Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#53909 Pues ya sabes, billete a Madrid y nº de movil para ponernos en contacto, y como se que no vas a hacer ni una ni la otra, me ahorro invitarte xD

1 respuesta
SnighT

aaay que caloo ay que calooo que tengo

centu

Yo ayer probe los fideos estos chinos instantaneos que tan de moda estan. Ponia que era para una persona pero creo que harian falta 3 o 4 de esos para una comida como dios manda.

1 respuesta
LaChilvy

el juego que he ido a comprar para la 3D agotado :(

1 respuesta
ziordo

#53913 no creía que fueras un pelele que se cree esas modas

1 respuesta
sonic_2005

#53914 Cualo?

B

#53911 Algún día volveré, no te preocupes.

_MoXaK_

chapen! con estilo!

Rethenyk

#53910 A ti, no?

centu

#53915 por probar una vez no se muere nadie. Bueno, por probar eso si, porque lleva sal como para una semana.

B

Chapens?

_MoXaK_

CLOSED!

ziordo

buenos días centu, qué tal la vuelta al trabajo?

v

5 1 respuesta
centu

#53923 no me acordaba de madrugar ):

Urien

lol xD

Buenos días, alegría de la báscula. Vaaaaaaamos!

1 respuesta
Juankahospi

Joder ostia puta, menudo rageo me han pegao en el hilo

por intentar animar al chaval...

1 respuesta
KOPU

Buenos y frios dias. Por qué tiene que hacer tanto frio por la mañana aun joder

centu

#53926

Me quieres matar por sobredosis de letras?

1 respuesta
Juankahospi

#53928 Da igual no lo leas, yo me lo leí porque me preocupaba el tema, doy mi opinion, intento aconsejar y me llevo un rageo. En fin hoy no estoy para hostias...

3 respuestas
centu

#53929 pero si es que no hay forma humana de leerse #1 a las 8 de la mañana.

#53925 has perdido algun kilito?

1 respuesta
Rethenyk

#53929 Ea ea ea hoy quieres mimitos? ¿Quieres que tenga el día menos emo? ¿Quieres que lo tenga más?

1 respuesta
Oboro

#53929 Que opinión es decir que el Karma se lo devolverá? Conoces a Karma? Devuelve cosas?

El Karma es como la suerte, puedes creer o no, pero para la mayoria de la gente es consuelo de tontos, no es una solución esperar a que la vida te devuelva algo bueno que has hecho porque no va a ser asi. El mundo va a hundirte y a cargarse a los débiles, la cosa es saber cuanto estás dispuesto a dejar que te pegue y cuanto eres capaz de aguantar.

1 respuesta
Juankahospi

#53932 Ke si tio, ke esta claro ke el mundo da asco, pero como minimo, pensar en no hacer daño a los demas, kreo ke es una buena manera de empezar.

Si lo se no digo nada. Porke me parece de puta madre ke escriba un tochaco y solo se keden con esa parte... en fin.

#53931 A partir de hoy empiezo de nuevo así ke estaré de mala ostia unos dias, supongo.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de miercoles, ya mitad de semana, a ver si pasa rápido :qq:

1 respuesta
Oboro

#53933 Es que te has explicado como un libro cerrado. Lo que saco de tu post es:

1º Eres un tio de puta madre y el karma te devolverá las cosas si cree en él

2º Si no te ata nada en el pueblo vete a una capital y busca ayuda en un hospital (JAJAJAJAJA, ME DESCOJONO)

3º No te preocupes por vivir la vida que como el mundo está lleno de gentuza no te pierdes nada

4º Si es fake que te parta un rayo (bastante desafortunada la pd)

-

Si fuera #1 más que ayudarme me habrias ofendido, con los puntos 3º y 4º, y te lo digo teniendo a mi madre con un aneurisma que la dieron un 98% posibilidades de morir y que se ha quedado jodida de la cabeza, asi que creo que entiendo mejor a #1 que cualquiera.

Aparte vivo en Madrid y eso de que te den tratamiento, si claro gl ,ahi te pudras en tu casa o pagate una privada

1 respuesta
yahirobis

Buenos dias amores :D

mucho madrugon, que cansao estoy

#53934 <3 ya volvi xD

1 respuesta
LaChilvy

#53936 welcome back a las mañanas !

como lo llevas?

1 respuesta
yahirobis

#53937 ahi va la cosa...

y tu que ?

1 respuesta
Juankahospi

#53935 Bueno ves? Para la proxima ya he aprendido a pasar de intentar ayudar a alguien porke no keria ke entendiese nada de eso como lo entiendes tu. Y tambien lo siento por tu madre, es una putada y normal ke no creas en los medicos ni en la medicina... mi tia murió de cancer hace poco y me jodió porke veo a gente a la ke tratan en mi hospital ke sale adelante estando peor. La pdt la escribí porke antes de parecer idiota ante un troll más de los ke rondan por aki, mejor me guardé las espaldas ^.

Si tu lo puedes entender mejor ke nadie entonces dale un buen consejo ke mejor ke tu no se lo dará nadie.

3 respuestas
LaChilvy

#53938 Psé, ayer perdió el Barça... hoy mi jefe ta de mala leche xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama