Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#53940 Nosotros ayer salimos antes (yo una hora y media antes) porke era Sant Jordi y aquí se lo toman muy en serio así ke fué un dia de júbilo y festejos. Después fuí al cine y al salir ví el resultado u.u!

1 respuesta
Oboro

#53939 Yo al chaval no le conozco de nada asi que no tengo ningún consejo que darle. Si él se quiere desahogar asi me parece estupendo, a mi no me gustaria que viniera nadie a decirme lo desgraciado que soy o a intentar ayudarme cuando realmente le importo 3 cojones, asi que por supuesto no voy a hacer yo eso.

El único que puede salir de ahí es él, y según sus circunstancias y situacion pues le será más o menos fácil. Pero eso ya lo sabe él, no hace falta decirle nada.

Rethenyk

#53939 Bueno tampoco pasa nada, ni que fuese el fin del mundo. No es como para ponerse de mala leche. :)

1 respuesta
Urien

#53930 es que había subido 2 porque me pasé mazo hace un par de semanas y además no pude ir mucho a kungfu. Ahora los acabo de volver a bajar así que ya estamos en la buena linea de nuevo :D

Juankahospi

#53943 Esta tarde voy al gym y a la vuelta voy a rebentar a todo dios en el lol, espero que seas testigo xD!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#53939 Se que ahora estas con la mosca, pero te voy a decir una cosa, no le puedes caer bien a todo el mundo, no todo el mundo ve la vida de color de rosa ni la vida es de color de rosa para todos, entiendo que (en tu buena fe) quieras dar un consejo al chico, pero desde el mismo momento en el que das tu opinion, te abres a que otros la critiquen, asi que asume que no todo el mundo esta de acuerdo contigo y que el 80 / 90% de la gente busca personas a las que criticar.

Yo, este de acuerdo con tu opinion o no, respeto tus palabras y espero que tengas una buena mañana, pero que curres en un hospital, no te obliga a defender la buena praxis de los hospitales, que miran mas por el dinero que por la salud de sus clientes.

1 2 respuestas
ziordo

hola

Rethenyk

#53945 Lo siento, una rubia me ha secuestrado para hoy :( Pero sobre las 23:00 llego a casa, así que podemos jugar unas partiditas :D

#53946 Ese Tabi, poniendo orden, aish, de cada vez me estoy enamorando más :D

2 respuestas
LaChilvy

#53941 que peli viste?

1 respuesta
centu

#53948 a esta te la vas a follar o solo estorbas?

1 respuesta
AlvaroFelipe

buenos días a todos. Ya estamos a mitad de semana, gogogo.

1 respuesta
LaChilvy

#53951 Alvaro Felipe, nombre de telenovela sudamericana eh? xD

1 respuesta
B

Buenos diiiaaass, me piro a currar vagos jaejaje

Rethenyk

#53950 Ya dije que estoy preparando el terreno para cuando sea el momento de abalanzarse. El Lunes me dijo que no sabría que hacer cuando su novio se pirase a Madrid, por que ella no podría ir a verle y ya sabes... La duda es el camino hacia el Lado Oscuro. La duda lleva al miedo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

#53956 Jo :( Pues nada, tendré que jugar semidesnudo y con cara lasciva, pero solo, sin nadie que me acompañe. :qq:

2 respuestas
B

Buenos días. Biblioteca toca.

Juankahospi

#53946 No si a ver, Oboro se ha explicado bien y tu también, lo que me ha jodido es el rageo gratuito del pavo del otro hilo, hay muchas maneras de decir las cosas, y me ha sentado mal ke kieres ke te diga... Y no, no defiendo a los hospitales ni mucho menos, aquí en el mio, están robando como hijos de puta y están recortando en CALIDAD DE VIDA, es muy fuerte, recortan cosas para que la gente muera, recortan suplencias, recortan puestos, cierran quirófanos... Pero yo lo que defiendo, es la buena gente ke trabaja en los hospitales, ke aun estando al mando de cuatro hijos de puta con poder, hacen lo posible por salvar vidas.

Y sí, tienes razón, nunca he intentado caer bien a todo el mundo, a quien le caiga bien, será bienvenido, y al que le caiga mal, no tendré relación y listos... solo faltaria querer caerle bien a todo dios y ser el nuevo salvador xD! Y lo ultimo y ya cierro el tema, no veo las cosas de color de rosa, solo tengo esperanza en que esto mejore y la gente abra los ojos, deje de pelearse entre si y de una puta vez se unan y luchen contra kien lo merece. No creo que pase y soy un ingenuo en pensarlo, pero bueno, así va el mundo.

#53948 A esa hora estoy sobando HIJODEPUTA xD!

#53949 Queria ver Iron Man 3 pero no la estrenan hasta el viernes... Vi G.I. Joe, no está mal, pensaba ke me iba a decepcionar xD! La lucha entre los ninjas molan.

1 respuesta
LaChilvy

Pf, no pagaría por ir a ver GI Joe nunca xDD

2 respuestas
Oboro

#53954 Vamos, que no te la vas a follar. Pide que te cambien el nick a Buhofantas

2 3 respuestas
Juankahospi

#53957 Bueno, tenia una entrada gratis por mi cumple y salio gratis, así ke para pasar el rato esta bien.

#53958 Manita, hay ke abrirle los ojos a este buho con miopia xD!

ziordo

poned tetas o algo, que estoy depre por el barsa

1 respuesta
Rethenyk

#53958 No entenderías el noble arte del predator. Hay que acechar, destruirle la mente, hacerla dudar y al final bailará como una marioneta muajajajajajajajajajajajajajaja.

#53962 -> #53961 No me comprendéis :( Estoy solo en este mundo.

centu

#53954

1 1 respuesta
yahirobis

#53940 Bueno, miralo por el lado bueno, ami me están puteando por las faltas de la semana pasada, y hay gente que falta el triple y ni mú, me tiene harto la tia esta

centu

#53960 #53957 #53962

#53958 intento de invento para que no dejes de mirarla a los ojos.

NSFW
3 respuestas
AlvaroFelipe

#53952 felipe es apellido xd

y soy español xD

2 respuestas
Rethenyk

#53965 Te hemos pillado tiraflechas!!!!

Snipis

Buenos dias, a currar gente!

Juankahospi

#53964 Hijo de perra, me parto xD!

Oboro

#53964 Soy yo el tio y esa está dada la vuelta y penetrada ya, quien te crees que soy yo, Rethenyk?

Thiran

Despues de que hace 1 semana mi empresa anunciase que va a contratar a 300 nuevos trabajadores, 200 de ellos nuevos licenciados ayer anuncio que van a despedir a 370 personas que actualmente trabajan...

La primera parte salió en la prensa Asturiana, la 2º no ha salido en ningun sitio...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama