Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#28 Que manera más optimista de ver las Mañanas. Me gusta. Aunque yo más bien lo veo como el patio de recreo de un manicomio.

#30 Vaya. Lo importante es que llegaste a encotrarlo.

P.D.: Me voy a fumar.

2 respuestas
ExTiNcT_

Buenos días wapensinos!

edit: oh shit, no he llegado a tiempo a estrenar página xD

-tarkens-

Holadenuevo_''

B

#17 póngame 2 kilos de chirimoyas

liz91

#29 jajaja ok!!

#31 qué es eso de fumar ni fumar?, a dejar el tabaco ehhh xD

1 respuesta
centu

Y mas eso del tabaco a secas. Con adivitivos aun tiene gracia.

1 respuesta
Tabike

#31 Yo lo veo como un servicio comun para que aprovechemos el tiempo libre y una forma de evadirse de los problemas del trabajo y sobre todo, lo mas importante, lo que todos los seres humanos tenemos que y necesitamos hacer: Quejarnos del trabajo y demas cosas que nos pasan en la vida.

Por cierto, fumar es malo, pero como yo tengo mis vicios, no voy a ser un hipocrita y criticar los tuyos, disfruta cada calada, es un minuto menos de vida ;)

1 respuesta
Millonet1

#36 Aditivos con el weed

nDrw

Marilize Legajuana

LaChilvy

Bizcocho y café time

tmeto

alguien mas estaba dandole a refrescar al otro post sin ver lo de tema cerrado?.....yo si...

2 respuestas
Danico

#41 Hahha noob

centu

Y dale con la maripepa. Hay una gran variedad de drogas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#41 Anda que no es cantoso el ultimo post.

totem pls

1 respuesta
LaChilvy

#43 maripepa? xd

Tabike

#44 Eso demuestra que no todo el mundo lee todos los post que se ponen, yo cuando se juntan muchos, con dolor y pesar, pido rpv porque el curro no da tiempo para todo

Narayan-Sama

#35 Todos tenemos nuestros vicios, el tabaco me gusta.

#37 Claro que si, pero eso no quita que las mañanas se llenen de psicópatas y entes más que raros xD. Y hablando de curro. No tengo nada que hacer!!! Se ha acabado mi colaboración en el proyecto que estuve y hasta que no me designen otro a aburrirse. A ver cuando me meten en el de Repsol.

Y si lo de in minuto menos de vida fuese real mis padres debieron de morir hace años y yo estar a punto.

#48 O los cuatro días de descanso que me tomé yo xD.

2 respuestas
tmeto

pues habia leido el ultimo post ehh pero joer...no me empane...esque es lunes y algunos estamos destilando aun el fin de semana....

1 respuesta
Tabike

#47 Igual tus genes, son para vivir 100 y pico años y lo acortas por el placer que te dan los vicios (insisto, yo no critico, que seguramente sea del que mas vicios tiene por aqui, algunos ni puedo disfrutarlos por el curro) :(

1 respuesta
A

BuEnOs dIas lOKEtEs <3

LaChilvy

#47 tienes pensado dejarlo algun dia el tabaco?

1 respuesta
Narayan-Sama

#49 Igual, no lo niego. Como tampoco niego los contras del tabaco, pero que le voy a hacer. Así como me gusta comer carne y por mucho que me hablen los amigos vegetarianos, no dejo de comerla.

#51 Por ahora no. Si tuviera pensado dejarlo en el futuro, lo dejaría ahora en vez de más tarde, ¿no?

2 respuestas
Tabike

#52 Respeto al maximo esa decision, una persona que no tiene algun vicio ni es persona ni es nada.

Por cierto, me acabo de acordar que un dia me dijiste que me suicidase y lo grabase, aun lo tengo en el cuaderno de cosas pendientes de hacer ;)

1 respuesta
apho

Yo he llegado de desayunar ahora...mmmmmmm...

#25 :qq:

B

#52 yo me he propuesto dejarlo a los 30 asi que aún tengo 6 años para disfrutar

2 respuestas
Awoke

Buenos dias después de mucho tiempo sin pisar este hilo! Wait...es nuevo..buenos diaas!

factonni

buenos dias

Millonet1

Dias buenos

nDrw

A mi me parece absurdo el grado de dependencia al tabaco.

Ojo que no el tabaco en sí. Es algo perjudicial si, como otras tantas cosas/placeres por asi decirlo como puede ser una copa de hierbas después de comer, pues un cigarro/puro recien comido no lo veo mal por poner un ejemplo

Pero el pasar el limite, ese exceso,el tener que salir de un garito, el mover a gente, el tener la mente puesta en que "no tengo tabaco y tengo que comprar" el famoso "no es que me quedan dos cigarros solo", el cuadrar lo que tienes que hacer para tener un hueco y poder fumarte uno, y todo ese tipo de cosas...

La peor de las drogas a un precio jodidamente excesivo.

2 respuestas
LaChilvy

El tabaco ahora es un lujo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama