Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#59 yo tengo compañero de oficina que jamas los entendere, bajamos a desayunar y cigarro, estas 15 minutos o menos en el desayuno y es salir de la cafeteria y cigarro...es por mucho q te guste eso no es normal!

1 respuesta
Insurgente

Un título muy a lo Kera, era la única que utilizaba esa gilipollez xDDDDDD

2 respuestas
Tabike

#59 Tolerancia señor mono, mejor el tabaco que otras drogas que te dejan inhabil para (por ejemplo) ayudar a otras personas o alteran tu personalidad o te vuelven agresivo o muchos etc etc etc

Necesito ayuda y consejo mediavideros, tengo un modem usb de vodafone y ha dejado de funcionarme, me llamaron para hacerme un cambio de tarifa a otra nueva y segun un mensaje de texto a la tarjeta del movil, esta activa ya, ¿deberia de ir a la tienda y hacer rehenes o ir con educacion a preguntar a alguna de las dependientas que no tendra ni pajolera idea y que me demuestren de nuevo su incompetencia?

1 respuesta
LaChilvy

#62 hace eones que no la veo postear en las mañanas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#53 Eso sí, los vicioas con moderación. Siempre.

Y avisame cuando vayas a suicidarte.

#55 Yo lo dejaré cuando toque, o no. No me propongo nada relacionado con el tabaco.

1 respuesta
Tabike

#62 Falta un !!111!!1!!one one one !!11!!

#65 ¿Aun me guardas rencor por aquel dia? :(

1 respuesta
nDrw

#61 Claro a eso me refiero.

A gente que sale de un avión desesperada buscando la zona de no fumadores para meterse el chupete en la boca.

A gente en el exterior de un centro comercial que no puede pasar sin fumar un rato. Me parecen absurdos.

A gente que se crispa si le falta un cigarro y chute de nicotina y te da una mala contestación gratuita.

1 respuesta
LaChilvy

#67 se nota que nunca has sido fumador a saco, se pasa fatal eh? es completamente una necesidad fumar cuando te entran ganas.

suerte que lo pude dejar, thanks god...

2 respuestas
PiTiFiNi

Hazte un piti!

Tabike

#68 Y el aliento, tanto el olor como la falta de aliento al hacer ejercicio, menos mal que no me enganche mucho al tabaco, pero tuve una temporada que no era ni normal lo que fumaba.

Si que se nota cuando lo dejas, incluso al poco tiempo notas una mejoria increible.

Bueno, damas y caballeros me voy a la tienda de vodafone a echar un par de improperios en voz baja, que igual me denuncian por escandalo publico ;)

1 respuesta
C

#63 El tabaco, como practicamente todas las drogas, genera ansiedad y agresividad, cuando se está con el mono. Es como decir que la heroína no genera agresividad, habla con un yonki con mono a ver qué te dice...

Lo que pasa que claro, no puedes estar todo el día de heroína hasta las cejas, sin embargo si puedes estar todo el día con puesto de nicotina.

1 respuesta
LaChilvy

Yo donde noté una mejoría increíble fue en el bolsillo xDD

Narayan-Sama

#66 Para nada, ni me acuerdo de los pormenores. Pero quiero ser el primero en saberlo. Y tener la exclusiva xD.

#70 Para esto yo tengo una solución muy facil. No hago ejercicios y siempre tengo caramelos de menta. Profit.

#71 Y tampoco. Tambien te saturas si fumas mucho. Y la irratibilidad depende de las personas. Por mucho que fume yo, puedo pasar horas, si tengo que hacerlo, sin fumar y sin irritarme.

nDrw

#68 Claro, de eso hablaba, esa absurda dependencia.

Es una droga de las peores dado su grado de adicción, solo que no está prohibida dado el dinero que mueve, los intereses que genera y beneficios para el estado. Al igual que el combustible, si no estariamos hace años con vehículos electricos/hibridos, y con instalaciones facilitadas para su uso/recarga.

Recuerdo cuando lo dejaste ^^

Insurgente

#64 Es lo que tiene que se haya mudado a ¿Madrid? y haya cambiado su vida forever and ever

PiTiFiNi

La gente que fumo/fuma, por que empezasteis? Presion de grupo de colegas, curiosidad, sentirse identificado...?

2 respuestas
Millonet1

Curiosidad

breixone

buenos días chavales !

Estelle

Hostia, tema nuevo :0

Buenos días!

tmeto

#76 el 99.99infitinito% es por presion social, otra cosa es que esa presion sea mas amigable o no, pero no conozco a nadie que un dia se levante y sin mas decida ir a comprar un paquete de tabaco asi de buenas.

Yo concretramente con 13/14 años fumaban casi todos mis amigos y te ofrecen uno y no se, directamente te lo fumas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#76 No lo sé con seguridad. Decidimos probar el tabaco uno amigos hace muchos años. De los que lo probamos unos no volvieron a tocarlo y otros seguimos. Además, en casa todo el mundo fuma, de modo que no me era extraño ni el olor ni el sabor.

#80 Yo creo que lo de la presion social es un poco mito popular. Que seguramente haya más de uno que te "hacen" fumar, puede. Pero jamás he estado en un grupo de personas que te hagan fumar por la fuerza, sea física o psiquica.

Uno fuma porque quiere, dejad de buscar escusas peregrinas de "que mala es la gente que me ha echo fumar".

1 respuesta
centu

Seguro que nunca habeis fumado cardo borriquero.

breixone

Ole ! Me acabo de dar cuenta que tengo Aggro 0, ya era horaaaaaaaaaa ! o/

Soan9

Buenos dias! =0 Yo también quiero postear en el !1!1!!eleven!!!1

Me quedan 3 horas para salir del curro e irme para casita! =D

centu

Venderia mi alma a mil diablos por tener jornada continua.

3 respuestas
ThOrKeMaD

buenos diassssssssss11111111111!!!!!!!!!!!Jidlfsaouii2341234 ONEEEEEEEEEEEEEEEEE :regan:

tmeto

#81 Como presion social no digo que nadie te meta un cigarro en la boca, si no que tu mismo te sientes presionado a probarlo, todo el mundo fuma, o fuman en casa o fumo porq me sale de los webs......pero eso es presion social.

Pero eso, que al final fumamos porque queremos.

Narayan-Sama

#85 El mes que viene comienzo la jornada reducida. De 8:00 a 15:00 todos los dias. Que ganas!!!

2 respuestas
Soan9

#85 Psé porque estoy de prácticas, cuando curre "de verdad" se acabo el chollo =(

LaChilvy

#88 que envidia

mes de julio y agosto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama