Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#10955 Creo que desconoces el tema bastante, pero bueno tampoco podias saber de todo no?

Si el tema del gimnasio lo llevas al extremo claro que es una tonteria, e incluso peligroso.

En cuanto a lo de los gimnasios de artes marciales tampoco conoces mucho, ya que te sorprenderia ver en madrid los mejores gimnasios de barrio, autenticos antros, pero que los llevan gente buenisima, y me refiero a reconocidos mundialmente o que han entrenado con los mejores. Pero bueno, supongo que si no entrenas en la montaña shaolin no eres nadie no?

Sigo pensando que eres demasiado nazi en muchas cosas, cultivar la mente no lo es todo ni tu por "hacerlo" eres mas que los demas, pero aparentemente siempre parece que si.

2 respuestas
NerfMe

#10977 Nein, de momento en Madrid.

nDrw

#10980 Me han jodido en el curro, y desde el movil es bastante incomodo postear asi que no me queda mas remedio que veros asi, de cuando en cuando.

Ya me gustaria a mi : ( Las mañanas se me hacen eternas.

Aunque el viernes me piro de vacaciones otra semana, y tengo este año plagado de viajes de nuevo.

En Marzo de 2013 por fin voy a Nueva York.

:qq:

1 respuesta
Tabike

#10983 Pues te llevas un portatil al curro o le compras un teclado por usb al movil, de excusas esta lleno el mundo, en Nueva York no hay platanos como en España, hay esas mierdas enanas y medio pasadas, tu veras lo que haces y siempre agua embotellada solo.

#10981 #10955 Tampoco hay que ser extremista, yo personalmente siempre he sido pasado de peso (por decirlo educadamente), y ahora tengo planeado ir al gym, porque si, en casa puedes hacer lo mismo comprandote unas pesas y demas, pero... no conoces gente, no eres social, narayan, igual que buscas lo mejor de la humanidad, busca mas personas para poder opinar.

2 respuestas
Arnius-Fox

Lo de ir al gimnasio mas que una moda, que algunos lo llaman así, es por la mentalidad de los jóvenes de hoy en día, que si, que todos sabemos que es bueno para la salud y es recomendable, pero si creéis que la mayoría van por ese motivo lo lleváis claro. Muchísima gente joven, (y estoy harto de verlo) parte de su autoestima se basa en su físico, (y de las tías no hablo) me han dejado patente muchos su mentalidad hacia su físico de mejorarlo insaciablemente para luego lucirlo en playa/piscinas y demás lugares similares, lo podríamos resumir como chuloplayas como dice korso.

1 respuesta
tmeto

#10984 Y en casa o te montas un mini gimnasio o no haces ni la mitad de lo que puedes hacer con las maquinas de un gim. Pero por estar en forma puedes hasta simplemente con tu peso corporal.

2 respuestas
Narayan-Sama

#10981 He estado en AIKIDO durante dos años, con mi venida a españa tuve que dejarlo. Las clases las daba en una especie de dojo, digamos, donde solo se entrenada AIKIDO. Aqui en españa estuve durante unos meses en KOBUDO, pero entre problemas de tiempo, vaguez y rodilla jodida lo dejé, pero las clases que dí en el gimnasio al que fuí no fueron lo suficientemente satisfactorias como me esperaba. Y eso de dar artes marciales en el mismo salón donde luego había clases de aerobic o clases prenatales. A mi me parece un poco pfff.

Pero seguramente tengas mucha razón, hay auténticos genios dando clases en "antros".

Pero como tu has dicho, no puede uno saber de todo. Solo sé que no sé nada.

Además, no pretendo parecer que lo sé todo, simplemente me encanta debatir y no se puede debatir si estás deacuerdo con todo lo que dice tu locutor. Verdad??? Si solo asintiera afirmativamente esas mañanas serían infinitamente más aburridas. O ¿no?

Y sobre lo de ser nazi. No soy nazi, pero creo firmemente que estaríamos mejor si Hitler hubiera ganado. Lástima de guerra perdida.

#10985 Calla judío xD.

#10986 Yo llevo adelgazando progresivamente desde hace algún tiempo y solo he disminuido la comida y por culpa del calor.

#10984 Pero de verdad entre pesas y pesas, correr y levantar más pesas tienes aire en los pulmones para socializarte con la peña más allá de "pasa... me... el... agua..." o "Mira que bíceps"???

3 respuestas
NocAB

Mierda de tiempo loco... Entre semana sol para verlo desde la oficina y el fin de semana lluvioso...

1 respuesta
Estelle

Marramiau.

B

Yeeeeeeeey q tal q taaaaal

1 respuesta
Lan0s

#10988 jajajaja ke tonto un tigre hatrapado en una ofisina jajaja

1
Tabike

#10986 Ejercicios autorresistidos se llaman si no me falla la memoria ^U

#10987 Claro, siempre hay tiempo para todo :)

#10990 ¡¡¡¡¡Y tu, TU!!!!! Arderas en el infierno por lo que hiciste, pero mientras piensas en tu cuerpo tostandose entre las llamas, te dedico mi menú de hoy:

Lasaña casera de atún y gambas, milanesa de pollo con patatas, agua y fruta

Hasta mañana mediavider@s :D

breixone

m0rttttttttttttttttttttttttttt

1 respuesta
tmeto

#10987 Joer si a mi me gusta tb debatir y la verdad es que tu opinion normalmente tiene logica pero en esta ocasion no la comparto.

No creo que tenga que ver mucho que en el gym despues de tu clase den baile o clases de volteretas, pero claro es que en los gimnasios es como las clases de musica, a ver como juzgas algo tan intangible...y en españa uno de los problemas es el gran intrusismo, aqui te montas un gimnasio y das clases de karate sin tener ningun titulo...

Lo de hitler es ironia or wtf?¿?¿

2 respuestas
B

Hambreeeeeeeeeee

Thiran

#10987 Con Hitler y sus quemas de libros... tendrías que usar Kindle si o si...
#10999 Si hombre habría libros nuevos al puro estilo Korea del Norte, totalmente adoctrinados y sin ningún valor literario mas halla de sus fronteras.

BTW No defiendo la ideología Nazi en ningún punto.

1 respuesta
A

#10993 resacaaaaaaa

1 respuesta
B

Q hice ahora tbikens~

Narayan-Sama

#10994 La verdad es que mi postura encontra de los gimnasios es un poco pillada por lo pelos. No he pensado mucho sobre ello, es algo que siento y expeso lo mejor que pueda, pero nada más. Si se me ocurre algo más logico o tangible te lo haré saber en caso contrario, también te lo hare saber xD.

Y lo de Hitler no es ironia para nada. Viendo el percal en el que nos ha metido la amada democracia y capitalismo, preferiría que hubiesen conquistado si no el mundo almenos Europa. Un Reich unido y fuerte.

Lástima de guerra perdida.

#10996 Ese es un punto en el que discrepo totalmente con la doctrina Nazi. Aunque visto desde el punto de vista de la máquina que estaban creando era absolutamente nesesario. Pero como todo, me imagino que con el paso del tiempo habrían cambiado muchas cosas que estaban vigentes en la guerra.

#10996 Me parece bien que hayas absorbido tan bien el lavado de cerebro que han producido los vencedores tras la guerra. Pero te insto a que leas y veas por tí mismo la diferencia entre la Korea del norte y el establishment nazi. hay enormes diferencias. Luego mira la docrina usada por ellos y por los poderes actuales y aquello que le fué provocado a america del sur por los bondadosos vencedores.

Yo no defiendo la totalidad del movimiento Hitleriano, pero hay muchos puntos y aspectos que son infinitamente mejores que los actuales.

Seguro que suena mal y prepotente o algo así o que intente insultarte cuando no lo es, pero lee un poco más sobre el entorno de germinación nazi y la evolución y no solo eso sino todas las organisaciones tanto científicas como paracientíficas que rodean al Reich. Te sorprenderás.

1 respuesta
Arnius-Fox

#10994 No me compares las clases de musica a un ginmasio, Hoy en dia la imagen y la apariencia es protagonista para mucha gente, estamos en una sociedad joven de salir de botellon y solo pensar en pillartela bien los findes, y follarte alguna si tienes suerte, de aquí que la imagen sea fudametal, siempre hay excepciones pero en general, lo puedes ver perfectamente a la vuelta de la esquina.

1
LaChilvy

ale ya he vuelto de comer, 4 horitas mas :_

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
LaChilvy

#11002 te odio!!! xd

breixone

#10997 resaca de horse

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

Saludos

1 respuesta
Narayan-Sama

#11006 Melenudos!!!

1 respuesta
Thiran

#11007 Te aburres eh XD

1 respuesta
A

YupiYaeYei

1 respuesta
Narayan-Sama

#11008 Hasta que no me manden incidencias u otro proyecto no tengo nada que hacer. Salvo estudiar cosas.

#11009 Hijos de puta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama