Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#11010 Así que estas en la playa eh

1 respuesta
A

#11010 :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#11011 Casí. Mi mesa del curro es color amarillo-arena o algo así. Pero de todos modos, no me gusta la playa.

#11012 Porque esa cara???

2 respuestas
iKaylaGaming

Buenos dias!!:D

Thiran

#11013 Playa = Estar sin hacer nada en el curro :(

1 respuesta
Miharu

Buenos dias

A

#11013 Hijos de puta

pd : tengo que estudiar y no me apetece :((((((((

1 respuesta
iKaylaGaming

Como se os presenta la mañana? ^^

1 respuesta
Narayan-Sama

#11015 Esa manera de expresarlo no la sabía. Vaya. Pero nunca estoy sin hacer nada. Me busco la vida para estudiar algo, ya sea en MVA u otro lugar.

#11017 Coño, solo seguía la frase de Jungla de Cristal.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de martes ;)

Ya va quedando menos pal finde!

1 respuesta
A

#11019 jajaj ah bueno si es así vale
#11018 No tengo palabras para expresar la emoción que siento con mi mañana.
#11020 Sh... que vengo de 3 días de fiesta y este viernes son otros 3...

http://www.youtube.com/watch?v=ul5ZpztE5i0
Para todos

tmeto

buenas las mañanas a las personas...que sueño ...que de calor....hijos de puta.

Thiran

No quiero que llegue el viernes tengo guardia y es un coñazo
#11024 Que estudias?

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo tengo mazo de ganas de que llegue septiembre y empiece con las clases. Que ganas, madre mía!!!

1 1 respuesta
E

hoy me he asomado a la ventana cuando salia el sol y he visto una estrella hahahaha nunca habia visto una desde mi casa.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11025 Felicidades!!!

Acabo de pillarme un café, una buena dosis de nesspreso intenso por 0.75€.

#11023 Voy a empezar la Ingeniería Informática en la UPM.

1 respuesta
E

to fatigao y mi padre ya se ha ido de vacaciones, me espera una semana de supervivencia al limite con 60 euros, agua y un helado del mercadona.

2 respuestas
Thiran

#11027 Mientras no te vayas de putas te da el dinero
#11026 Me dan miedo el álgebra-calculo de Ingeniería Informática, sino la habría intentado xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11027 Con 60 pavos vas que chutas para una semana. Pones 20€ para comida del carrefour/dia/el que te de más rabia. Otros 10 en bebidas refrescantes, 20 en costo y 10 en tabaco. Semana lista.

#11028 A mi me dan respeto, pero tengo ganas de estudiarlas. Me he dado cuenta de que si quiero ser un muy buen programador las nesecito.

P.D.: Como no puedo poner videos os buscais: Drie Straits: Walk On Life.

3 respuestas
MisKo

buenos dias y esas cosas.

El jueves viene mi madre de visita :\ 1 semana se queda

Thiran

#11029 Yo hice DAI, hace un año que lo acabe, llevo currando desde entonces y de momento no he tenido mucho problema la verdad ( con el tiempo me ire viendo mas falto de conocimientos supongo...)

#11032 No tienes arroz/pasta por casa? con eso, tomate y salchichas vives meses por 2 duros (lo he comprobado)

2 respuestas
E

#11029 salir de mi casa ?????? estamos locos ??????????? que vengan ellossssssssssss

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

E

#11031 mv-supervivientes

1 respuesta
tmeto

#11029 Discrepo en lo de que lo necesitas para ser un buen programador, la verdad es que creo que programar bien es un don, como quien juega bien a futbol. En tu vida conoceras a muchos mas programadores con carrera que no tienen ni idea de programar, que tipos sin carrera que sean unos putos genios programando.

Pero vamos, que en la carrera, poco programar te va a tocar hasta 3....pero ciertamente te da una base muy buena.

1 respuesta
Thiran

#11034 Mas bien MV-Erasmus aunque yo tuve un duro ejercicio de supervivencia fui con 2 forococheros XD
#11037 Un poco, había uno que no dejaba de hablar de "su rabo forocochero y pla pla" como 15 veces al día XD

1 respuesta
A

#11036 Volviste traumado?

1 respuesta
Narayan-Sama

#11031 Yo también acabé el DAI xD.

#11032 Quien ha hablado de salir??? Aunque tendrás que hacerlo.

#11035 Hombre, como en todo están los que tiene un don. Pero toda exelencia se debe entrenar. También hay mucha diferencia entre programar y Programar. Dos códigos pueden dar el mismo resultado, pero uno ser infinitamente mejor, solo por saber como abordar mejor el problema puramente matemáico y/o físico.

Además, quiero estudiar IA + nanotecnología.

Y me convalidan programación I o eso creo. Y hay programación desde primero.

#11039 Suelo cambiar de dirección como dos o tres veces cada noche.

Grilla

buenos dias gente pregunta que lanzo al aire, alguna vez que no hayais podido dormir en la cama, probasteis a poneros del revés (la cabeza a los pies de la cama y los pies en la cabecera) y habeis dormido como angelitos? ya llevo 2 noches durmiendo así y no sé por qué y no es la primera vez que me pasa, pero me resulta curioso

2 respuestas
A

#11039 No duermes por algo en especial?En el pasado he tenido problemas de insomnio y lo mejor para poder dormir placenteramente es:

No tener despertador en tu habitación
Dormir siempre a la misma hora
Mirar a un punto random fuera de la ventana

Profit.

Dormí como un rey el primer mes,solo que no tengo horario de dormir entonces no me acostumbro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama