Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#11040 Hierba, para el insomnio, hierba.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Oleis todos a pescadilla.

Grilla

#11040 pues no lo sé, sólo sé que hay veces que me resulta incómoda mi cama y nada más que hago dar vueltas, pero es ponerme del revés y me siento mucho más a gusto y no tardo mucho en quedarme dormida, pensé que podía ser porque la parte de los pies de la cama no está tan machacada y sigue "durita", pero ya probé a cambiar de posición el colchon y no es eso

es algo raro raro raro, no me pasa siempre, pero hay momentos en los que sí y me ralla un poco la verdad xD

1 respuesta
LaChilvy

Joder, namás 15 min trabajando y ya me duele la cabeza xdd

1 respuesta
A

#11043 ¿Monotonía? xDDD

1 respuesta
tmeto

#11041 Cuando te hagan programar en papel como a mi....comprenderas que programar en la carrera no es programar....cruza los dedos para que tu profesor sepa programar y no sea el tipico que se a leido un tochaco de .net y ahora le toca dar clase....

1 respuesta
Grilla

#11045 no lo sé, es posible... ni idea la verdad xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#11046 Ya he programado en papel, tranquilo. Y examenes de C y C++ en papel. Además he tenido profesores que me daban programación web y no creo que supiera programar mucho.

#11047 Serán lineas de energía positiva que atraviesan esa zona de tu casa.

1 respuesta
A

#11047 Bueno,mientras tengas alguna forma de dormir no vayas al médico xDDD

1 respuesta
B

Good morning.

Vengo de hacerme una resonancia magnética en la rodilla por una lesión de hace unos meses y estando en el aparato (tienes que aguantar tumbado unos 20 minutos) empiezan a cuchichear las dos chicas que había en el monitor de fuera de la salita y las oigo decir cosas como: "quieres verle la chorra?" , "tenías que haberle puedo otra almohada", "no ves que es muy alto para esa cosa?" y al rato de estar diciendo paridas variadas se dan cuenta de que tienen una especie de ventana abierta y estaba escuchandolo todo XD la cierran con sigilo y ya no pude oir nada más.

Al salir las dos mirandome con cara rara y yo cogiendo mis cosas rapidamente para largarme de alli que estaba hasta las pelotas de camilla.

E

#11044 Trabajando, si ya... trabajando..

1 respuesta
Grilla

#11048 a lo mejor me estoy recargando como las pilas y necesito estar orientada así, no lo sé, veremos cómo duermo esta noche

#11049 hombre, no iba a ir al médico para decirle que solo puedo dormir del revés en la cama xD

Thiran

Un chaval que hizo DAI cuando yo, se metió a hacer Ingeniería Informática, y dice que en 1º no ha hecho absolutamente nada relacionado con la programación salvo crear un par de clases y declarar variables :S

Solo habla de algebra, calculo y mierdas de estadística xD

1 respuesta
bicho0

buenos diasssssssss

LaChilvy

#11051 en serio, volvio mi jefe de vacaciones y está metiendome caña el mamon :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#11053 Pero molan. Tengo ganas de pillar por banda las matemáticas. Y bueno, ya tendré suficiente programación en el curro, no le echaré de menos en la uni xD.

#11055 Cierra los ojos y disfruta.

Thiran

Tengo que ponerme a tocar CSS alguien me pega un tiro plz?

Que muerto esta esto no?

#11058 :palm:

2 respuestas
A

#11057 Yo,es mejor la 1.6.

jEJjejEJejj

piUM

2 respuestas
bicho0

la gente esta en la playa

Narayan-Sama

#11057 CSS mola y el CSS-3 más aún xD. Y sobre todo tienes que tocar el código de otra persona... es como un pequeño y agradable infierno.

#11058 La 1.0 Beta es la mejor.

1 respuesta
LaChilvy

Pq en algunos chicles el sabor dura 1 segundo? ¬¬

Thiran

#11060 Te pongo en situación, echaron a un tio con un portal web a medio acabar, me lo empaquetaron tras 2 años de desarollo. Solo tenia CSS's preparadas para IE7, rompía por todos los lados, había un montón de sitios donde directamente no hacia lo que tenia que hacer y llevo desde febrero más o menos tratando de acabarla (hace un mes la sacamos a producción) y tonto de mi supuse que cuando tenia CSS's llamadas con nombres de exploradores y versiones funcionaria para esas versiones xD y ahora estoy arreglándolas.

Obviamente ese tío cobraba mas que yo y su código es el peor que he visto en mi vida.

Rage post de las 10:02

1 respuesta
M4rdr0m

Nas!!

breixone

buenos días !!

LaChilvy

ese breixo milloneti xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#11062 Mejor borralo todo y empieza desde cero xD.

1 respuesta
PiTiFiNi

No comment.

Thiran

#11066 Ahora ya es imposible, esta en producción XD

Cuando empece realmente tampoco era posible, porque llevaban cerca de 2 años de desarrollo y querían sacarlo a producción en julio. No me iba a dar tiempo aunque me lo plantee un millón y medio de veces

Cafe + pincho time!

LaChilvy

acabo de mirar el reloj y solo son las 10 y cuarto, hacia tiempo que no se me pasaban tan despacio los minutos ;O

1 respuesta
liz91

Buenos días!

He dormido 3 horas hoy :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama