Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#15687 hace mucho que tu reloj biologico empezo a sonar. Cualquier dia veremos un tema narrando tu paso a mejor vida y podre descorchar uno de mis whiskys caros.

#15685 ni con traje de neopreno en plan burka?

#15686 celebrar el cumpleaños es de niños. Ni me acuerdo de la ultima vez que lo hice.

3 respuestas
B

#15688 Esa frase como la de la tuerca y el tornillo me hace pensar en lo poco inteligentes que son algunas personas y de ahí paso a entender como Hitler consiguió tanto poder y gente que le apoyara, curioso eh.

Al final me crearás una ulcera voy a tener que dejar de hablar contigo.

#15689 Y el bus?

#15691 Asi si, que no cojo frio :D

1 respuesta
breixone

#15690 Yo soy de un pueblo al lado de Vigo y si quiero ir a A Coruña en tren ya te dejas casi 17 euros sin carnet joven ... Y luego si quieres ir en coche ida y vuelta se te van facil 30 euros de gasoi y otros 30 euros de peajes :S

#15692 Buses la verdad que si los pillo son para lugares cercanos pero subió todo bastante la verdad .... Que ascoooooooooooooo, que ganas de marchar del pueblo F***

Nadie me da un trabajo por vuestras tierras ? xD

#15694 Putos peajes son carisimos ... Y aun por encima ahora ponen más vigilancia en el telepeaje que antes aun te colabas detras de un camión o autobus de esos que no paran xDDDD

2 respuestas
B

#15693 Qué pasa en Galicia con los peajes? O____O

1 respuesta
tmeto

#15691 que whiskys caros tienes?¿ porque si hace falta acelerar el proceso natural....

1 respuesta
B

#15693 Yo te busco curro por aquí si tu me lo buscas por Coruña, va?

1 respuesta
-Lania-

#15688

Mi mas sincera felicitacion.

centu

#15695 tengo bastantes botellitas con fotos de gente pegadas. Esperando el momento de empezar la celebracion.

breixone

#15696 Anda que no tengo enviado estos días CV's a A Coruña ... Un amigo se fue a estudiar allí y si encontraba trabajo por allí de puta madre xDDD

A mi me sirve donde y de lo que sea la verdad... Y si es fuera de España lo firmo NOW xDDDD

-Lania-

#15691 Jajajajajaja, yo tambien te he echado de menos todo este tiempo.

zazgan

Pues yo me enteré hace 2 días de que tengo trabajo ... Me marcho de Galicia para ir a tierras mañas (cosa de 2 meses) pero bueno me levantaré unos buenos € 3500-4000 xD

Lo mejor de todo es que me falta nada para el paro así que a la vuelta si no encuentro nada pues podré ir tirando con el paro

3 respuestas
B

#15701 Cuéntanos más, necesitáis más gente? xD

1 respuesta
S

Que vicio con Forge of Empires y encima ahora que se acaba el verano. Great.

tmeto

#15701 te vas al mejor lugar del mundo...

Tabike

#15690 Pues autobuses, o vehiculo particular, siempre puedes cometer un delito en zaragoza y cada vez que te llamen al juzgado, viaje gratis xD

1 respuesta
Ronso

Bonjorno limorno! Hoy me toca hacer la comida... sugerencias?

1 respuesta
Snoopedd

#15706 llama al telepizza

1 respuesta
centu

#15701 impuesto revolucionario maño. Me tienes que dar el 10%.

1 respuesta
zazgan

#15702 Jajaja la verdad es que va haber bastante trabajo!en cuanto empiece el curro habrá igual 500 personas trabajando

#15705 Ya estuve 5 veces creo, la primera fué con 18 añitos recien cumplidos ahora tengo 24 xD me gusta bastante hay muy buena gente por allí muy abierta y eso :p siempre que puedo me acerco por zaragoza ... Estoy enamorado de esa ciudad bueno en realidad de todas las ciudades grandes.

#15708 Jajajaja nananan ya me dejo unos buenos € en copillas los sábados por allí ! Si no me quedo sin nada :_

1 respuesta
EiNh4nDeR

#15707 Telepizza no jodas, al Domino's por lo menos...

1 respuesta
B

#15709 Pero... de qué ye? y en serio, necesitáis más gente? xDDDDD

#15710 Pizzamóvil > all

2 respuestas
EiNh4nDeR

#15711 Pizzamóvil? xd pero eso que es

1 respuesta
B

#15712 http://www.pizzamovil.es/ Veeeeeeeeeeen a pizzamovil, llaaaaaaaaaaaaaaaaama a pizzamovil ♪

Thiran

pizzamovil mola, me encanta la masa

1
zazgan

#15711 Es una central eléctrica xD na lo de si hace falta gente eso ya es cosa de las subscontratas y eso .. yo como ya estuve varias veces

1 respuesta
B

#15715 :(

EiNh4nDeR

Eso a mí no me llega, no me encuentra la calle en el buscador xD. En Madrid hay alguno?

zazgan

entre tu y yo
De sentido
Hoy, 12:43

Soy cleopotro!!!!!!!!!!!

AJJAJAJA Este tio es un crack madre mia cuantas cuentas fakes tiene?

Anda que le duró mucho el post de que buscaba compañera de piso

1 respuesta
breixone

Yo tambien tengo hambre si

nerkaid

Buenos diiitassss chavules!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama