Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#15718 el de la compañera de piso era cojonudo. Lo podian haber dejado cerrado al menos xD

nerkaid

Como cambian

Y las chicas

1 respuesta
zazgan

#15718 No pasa nada pronto abrirá otro xD

Snoopedd

El maquillaje es el mejor invento de la historia para las mujeres

1 respuesta
barbarawr

#15724 dime que una de las piernas de tu perfil no son tuyas..

1 respuesta
nerkaid

#15725 dime que es lo del reflejo del ojo :S

1 respuesta
Ronso

#15722 Esa es fea con y sin...

1
barbarawr

#15726 lol de donde has sacado la foto? jajaja es el reflejo de mis cortinas de la habitación :$

#15729 son de manchas de vaquita lechera :3 jajaja

1 respuesta
nerkaid

#15728 Del

¿Son de leopardo no? :o_o:

#15728 Bueno... "menos mal" jejejeje

2 respuestas
Tabike

#15729 Nerki, Nerki, mira lo que me toca

HOY

Para todo lo demas, Master Card

2 respuestas
Ronso

#15730 Joputa! Yo voy a hacer Macarrones con bacon y tomate.

PD: esto de tener una novia a la que no le gusta el queso es mortal... t_t

1 respuesta
nerkaid

#15730 Tio... Te voy a empezar yo a poner las mierdas de comidas que suelo tener a diario a ver sí te doy pena y dejas de hacerme el mal aquí xDDD

PD: Hoy tengo merluza congelada Pescanova. Y ya.

1 respuesta
Tabike

#15731 A esa salsa le falta oregano y una pizca de ajo, hazme caso ;)

Por cierto, eres un jodido follamises, que lo sepas xD

#15732 Haztelo mirar tio, dejate cosas hechas del dia anterior o comprate un "Robot de cocina" que te hace lo basico y lo temporizas para llegar y comer caliente, yo como en el curro todos los dias, life is life :D

2 respuestas
Ronso

#15733 Oregano le echaré, pero poco más, tampoco le gusta la nata, así que tomato no more.

Follamises? Nah era para meterle caña a barbarawr xD

1 respuesta
nerkaid

#15733 No si la historia es que la comida la hace mi padre, el llega antes a las 3 o así y prepara la comida y yo al llegar como... "Como".

1 respuesta
Tabike

#15734 Y el ajo, tiene que darle un sabor picantillo, aunque sea solo un poco, si no, la pasta es muy sosa.

Si es por meterte con la chavala, bien, ahi no me meto, pero fea no es, no jodas xD

#15735 Pues dile a tu padre que se esmere un pelin mas, que tiempo tiene desde las 3 :D

1 respuesta
nerkaid

#15736 Jajaja porpoco, gracias le doy de que haga la comida, hay veces que está el pescado mediocrudo y cosas así y me dice: "Es que he usado otro aceite" (o alguna gilipollez random que se le viene a la cabeza) y pienso: "Has usado otro aceite que no te dejaba ver el pescado o algo? Porque se ve a la puta milla que está crudo." pero digo: "Ammmm, bueno muchas gracias papi chulo."

No muerdas la mano que te da de comer xD

Ronso

Esto es uno que va a abrir una bolsa de macarrones y BUM! Todos al suelo.

PD: buscando una foto en internet de macarrones por el suelo me encuentro con esto...

LaChilvy

holaaaa, hoy sin jefe, q ta de viaje... xd

centu

¿Ya acabaste con la instalacion de esos 100 pcs?

LaChilvy

Ni de coña, cada dia toy instalando pc's, aunq me veais poseando... Soy multitask xd

centu

Ahora es cuando mas necesitas un puntillo de practicas para endosarle ese trabajo.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, valiente dolor de espalda me ha dado ahora por la mañana, estoy que me levanto de la silla si no es para ir al baño o causa de fuerza mayor.

Fr0z33n

Un día más en la biblioteca remando cositas para Septiembre, y las jóvenes universitarias siguen despistandome con su descocada vestimenta... O que cuando estudio me fijo en cualquier cosa.

#15745 Además vienen con esa elegancia y saber estar del zorreo de biblioteca, van allí para que las mires y te deleites.

1 respuesta
centu

#15744 benditos tacones en la biblioteca. Son como una alarma:

¡cachonda se aproxima!
¡cachonda se aproxima!
¡cachonda se aproxima!

1 1 respuesta
LaChilvy

Joder que calor tengo hoy, será la menopausia que llama a mi puerta? xddd

1 respuesta
Tabike

#15746 Es la falta de becarios en tu vida ;)

De todas maneras, aqui tambien hace un calor, pero de humedad, no se, vaya verano mas rarete, tiene toda la pinta de empezar a llover de un momento a otro...

LaChilvy

Solo toy pensando en el momento que llegue a mi casa esta tarde y me meta una buena ducha... oh :_)

tmeto

buenas mañanas a las personas.....que pereza despertarse....quien me trae un cafe?!!? quien!?!? vamos chicos....vamos....chi....chicos??

2 respuestas
Tabike

#15749 Madre nos dijo que no te trajesemos nada, has sido malo y ahora tendras que pagar, ¿verdad madre? ;)

P.D.: Yo no me levanto de la silla que me duele la espalda horrores :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama