Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

catalana
independentista
mora
apple

3
B

Buenos días, hoy estoy trabajando con una gran sonrisa. Se diluye mi "verguenza" con las personas desconocidas y todo fluye como agua derramada encima de una barriga llena de pelos!

Fr0z33n

#15749 Ves y sísalo en el Starbucks, que conocemos tu modus operandi!

1 respuesta
B

Buenos días.
Hoy no tengo clase. Es llegar y besar el santo.

Thiran

Buenos dias, currando desde casa, con un cafelito, una peli en la otra pantalla :)

tmeto

#15753 fue un donuts y no fue robar, simplemente alguien se lo olvido.

1 respuesta
kerm4n

Buenos días, empieza otro día de larga espera para saber si he aprobado la última asignatura de la carrera. Que trabajadores los catedráticos...

1 respuesta
NocAB

Buenas... sin prácticamente nada que hacer hasta las 14h y para eso he madrugado...

#15757 Suerte! Y luego ha hacer un master o año sabático? Porque buscar curro...

1 respuesta
Tabike

#15756 Como la comida del Mercadona, que se la olvidan en las estanterias ¿no? Asi acabas merendando todos los dias en el Mercadona...

1 respuesta
tmeto

#15759 mi madre dice que tengo un don especial para que aparezcan cosas ajenas en mis manos, el señor se porto bien conmigo...chupate esa messi.

1 respuesta
centu

Don compartido con los gitanos.

LaChilvy

tenia 6 pc's en stock del mismo modelo, y todos me hacen lo mismo.

al darles al boton de encender, 4 pitidos, led rojo intermitente, y se apagan.

alguna idea?

2 respuestas
sacker

#15762 mira en la documentación de la placa base. Según si son largos o cortos o si son 4 o 6 te indican qué es lo que falla (ram defectuosa, placa jodida, etc etc)

Tabike

#15762 Hay un codigo de pitidos para las maquinas defectuosas, te sugiero que mires el codigo del fabricante de esos pcs y compruebas que corresponde a 4 pitidos y apagado automatico, supongo que puede ser de una mala conexion en la placa o algo que se ha movido de sitio.

#15760 Asi que tu eras el que anda congiendo "cosas ajenas" en tus manos, eso tiene un nombre o segun como se mire, dos nombres xD

1 respuesta
tmeto

#15764 si, robin, hood. Aunque suelo responder por tmeto.

1 respuesta
breixone

buenos días rapazada !

1 respuesta
B

Ya tengo mi pecera nueva _
Ahora lo malo es que me tengo que comprar una tapa + pantalla nueva porque la otra hacía saltar todos los térmicos de la casa xD

2 respuestas
NocAB

#15767 Vas a acabar con otro pez? :(

1 respuesta
B

#15768 Noooo, que esta es más grande, de 60 litros, y me caben muchos pececitos :)
Tengo 3 escalares.

centu

#15767 mis dies a quien te regalo la flor que pone "eres especial"

1 respuesta
Tabike

#15766 Buenos dias Breixo :D
#15765 Es mas como Homo******, como el Robin de Batman, que pasaba las noches oscuras con su tutor, vestidos con cuero ceñido, juntandose para no pasar frio.

B

#15770 Fue mi tía, que me quiere mucho. De hecho me tiene aquí adoptada en su casa.

1 respuesta
centu

#15772 pensaba que te lo habia regalado alguien con maldad :(

1 respuesta
B

#15773 Es que eres muy mal pensado.

LaChilvy

Es que lo raro es que pase con las 7 maquinas que tengo en stock (las cuales ya se habian usado, osea que funcionaban).

Enciendo todas y da esos 4 pitidos, me toy volviendo locah xddd

1 respuesta
centu

#15775 pero solo tocabas el software no? De piezas nuevas no ponias nada.

2 respuestas
Tabike

#15776 Que haga lo que hace todo el mundo, tapa fuera y mirar buscando cables sueltos.

1 respuesta
tmeto

#15777 cables.....cables...cobre...cables de cobre.....ya voy!!! ya voy!!!

nerkaid

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

zZzzZZZzzzzZZZZZ...

Hoy he soñado que me levantaba y llegaba tarde 3 horas al trabajo. Luego me he despertado y he visto que era solo una :)

1 respuesta
Cucamber

Buenos días señores y señoritas.

Acabo de venir del instituto indignado, fui para averiguar en que turno estoy ( mañana o tarde ) ya que mañana es la presentación, y van y me dicen:
Ven mañana por la mañana antes de las 12 que ahí empiezan las presentaciones para los cursos con turno de mañana y si tu curso no está de mañana pues vienes por la tarde..
Es decir acabo de recorrerme 2,5 Km de bajada y 2,5 Km de subida , para que me digan que que si me toca de tarde habré ido por gusto por la mañana. Con las sumas me salen 10 Km Free!! xD

Lo siento chic@s tenía que soltarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama