Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#15776 si, soy de software, aunque si es algo de hardware facilito tambien me encargo yo.

Ya he solucionado el tema xD

Que os contais x aqui?

2 respuestas
breixone

Me acaban de decir que esta tarde toca ríooooooo :D

Que ganas cuanto tiempo :qq:

1 respuesta
centu

Yo hoy hago jornada continua y mañana y pasado fiesta.

2 respuestas
nerkaid

#15781 Que ahora es a mí al que le toca instalar 75 equipos para el viernes ;(

#15782 ¿Tu sales del agua algún mes del año?

#15783 Yo te odio. Así a secas.

2 respuestas
LaChilvy

#15783 uala que suertee :_)

#15784 jajaja no jodas, welcome to my world xD anims :**

kerm4n

#15758 Pues la idea es matricularme de Ciencias Políticas en la UNED, que con el tema convalidaciones me quedarían unos 2 años y a la vez buscar algún curro que me permita tener tiempo para estudiar y sacar algo para poder independizarme o poder pagarme totalmente mis gastos.

Suena utópico en los tiempos que corren xD

1 respuesta
B

#15779 Nerkichuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
nerkaid

#15786 ¿Eso es para ser político?

#15787 Fuchisosotasssssssssssssssssss!!

2 respuestas
kerm4n

#15788 Alguien tendrá que sacar al país de este atolladero no? xDD

No, técnicamente es para ser politólogo. Para ser político no es necesario estudio alguno, y así nos va.

1 respuesta
breixone

#15784 Jajajajaja queva tio, yo rio, mar, piscina siempre ! jajaja

Así estoy negro modo saharahui !

2 respuestas
LaChilvy

A mi los rios me dan mucho miedito xd

2 respuestas
centu

#15791 aqui he saltado un par de rios de lado a lado a la pata coja.

1 respuesta
Tabike

#15781 Ahora mismo, me arrimaria a ti y te estrangularia lentamente, ¿nos planteas el problema y no dices como lo arreglaste? Ya pediras ideas para otra vez ya...

#15790 Yo empiezo a pensar que eres medio trucha, demasiada agua xD

#15788 Tranqui, en media hora te pongo mi menu y asi disfrutas mas del tiempo pasar hasta la hora de comer :D

2 respuestas
tmeto

#15792 y segun el verano sin mojarte....

1 respuesta
breixone

#15791 Este que voy mola, cubre bastante y tiene muchas zonas para tirarse desde rocas para hacer el tonto y tal xDDD

La última vez que fuí llevamos una barca y se nos cruzo una serpiente de rio enorme ! xDDD

Mola mucho este ! :D

1 respuesta
LaChilvy

#15795 uh, solo de ver esas fotos con ese agua me cago de miedo.

fijo que me meto y soy devorada por pirañas o vete tu a saber jajaja

#15793 necesitaban un cargador de + voltaje, estaba usando un cargador de 18 y con eso pitaba y no se encendia. use un cargador de 19 y todo OK

breixone

Pues río >>> playa ! Yo me lo paso mucho mejor en el río que en la playa la verdad... La única pega que no hay olas y que el agua está muy fría xDDD

nerkaid

#15789 Si, pero me parece a mí que los políticos no van a ser jejejeje xD ¿Y la politología luego que salidas tiene? ¿Ser profesor o escribir en medios especializados o... ?

#15790 Que bien vives canalla!

#15793 Pfffff... Su puta madre macho... Ayer mi padre para acompañar la merluza, decidió hacer, atención, una ensalada cesar. Si, la ensalada con pollo y tal. El caso, es que mientras la hacía, se dio cuenta de que merluza y pollo no pegaban, así que decidió sustituir el pollo por picatostes. También tiene problemas con las proporciones, mi padre no pilla que en una ensalada con salsa, debe haber más ensalada que salsa. Así que eso, llego, y claro, mi padre había comido hace una hora, así que me encuentro una cacerola literalmente llena de puta salsa cesar, con lechuga y tomate flotando, y con trozos de picatostes que obviamente se habían empapado y eran pan mojado. Asqueroso e incomible++. Así que mi comida de ayer fueron 2 trozos de merluza Pescanova. Dat shit.

1 respuesta
centu

#15794 uf este ha sido de los peores que se recuerdan. Hace meses que no caen ni 10 miseros litros.

Thiran

Llevo toda la puta mañana picando codigo :D
#15801 Es divertido, lo malo es cuando no me entra curro y me toco los cataplines...aunque currando desde casa no es malo xD

2 respuestas
LaChilvy

#15800 Uffff, que divertido xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Holas.
No me acuerdo de la id/pass de la pegina en la que estaba y ahora me lo pide la gente de alli, a buenas horas...

LaChilvy

#15800 currando desde casa... te odio!

los que somos de sistemas no tenemos ese privilegio, tenemos que solucionar incidencias del usuario insitu :(

1 respuesta
Thiran

#15803 Pobres Chispas Yo estoy en casita, con mi cafelito, mis dos pantallas, comere en casa en vez de en un bar y viendo una peli mientras trabajo XD

2 respuestas
LaChilvy

#15804 UFFFFFFFFFFFFF, mereces una muerte lenta y dolorosa!!!!!!!! jajajjajajajjaa

1 respuesta
centu

#15804 ja! Pero tu no tienes una secretaria rubia rusa de 19 añitos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

joder cuanto tiempo sin madrugar, por la calle solo pasa gente de bien.

Thiran

#15806 En la oficina tampoco :(
#15805 :D
#15809 Aunque en la oficina tengo a la secretaria de uno de los jefazos que es una cachonda y esta todo el dia llevando papeles de un sitio a otro xD

2 respuestas
centu

#15808 Cruel destino como disfrutas con la tortura. Yo tampoco tengo :(

1 respuesta
tmeto

tener mas pantallas no quiere decir que seas mas guay, yo uso 2 para el marca y el portatil para mediavida y aun asi a ratos me pierdo comentarios....

+1 de odio para todos que llevais una mañana muy tranquila.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama