Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#15798 Pues haberle echado mas picatostes y un poco mas de lechuga y los tacos de pollo para la ensalada, si es que...

Hoy tengo un pedazo de menu... ñam ñam :)

Dios, se me hace la boca agua de leerlo, unos 10 minutitos y lo pongo ;)

1 respuesta
centu

No hableis de comida que me falta una larga hora y media.

nerkaid

#15808 #15810 Yo tengo 3 pantallas. Deal with it.

#15811 Acababa de salir el Armoder Kill y me plantee seriamente si me merecía la pena levantarme del PC para comer, como para ponerme a cocinar xD

2 respuestas
tmeto

#15813 que es eso del Armoder Kill que ni me suena?

1 respuesta
Thiran

#15813 You win this time XD

nerkaid

#15814 El nuevo DLC de Battlefield 3.

1 respuesta
tmeto

#15816 pffffffff por eso tiene que pagar no? .........enjoy it..........

1 respuesta
nerkaid

#15817 Seppp, pero yo pille el premium y me viene todo el contenido que ha salido y saldrá del juego hasta el Battlefield 4 (5 DLC's vaya), contenidos únicos en plan misiones, camuflajes y tal, algunos beneficios como acceso a los vídeos premium o prioridad en la lista de espera de servidores, y alguna chorrada más por 30 €, y 21 € si lo pillas en India. Está de coña.

Tabike

Bueno, yo me levantaria para comer con mi menu, pero claro, cada uno es un mundo :D

Aqui el menu

Creo que repetire del segundo que (babas, babas)

3 respuestas
Thiran

Yo tengo fabada para comer YAY!
#15821 Te falta la mejor forma de llamar esa deliciosa comida Concretas!

1
Ronso

Yo me comere los macas de ayer que sobraron y algo frito, croquetas, cloquetas, cocretas... xD

1 respuesta
nerkaid

#15819 ... yo tengo...

spoiler
centu

#15819 uff pez para comer no me mola. Necesito carne para aguantar toda la tarde.

tmeto

bueno uno que se pira a comer........yugrures..........que estoy malito de la boca........joderos todos, gordos.

chapensssssssssssssss.

B

#15819 Semana nazi de spoileeeeeeeeeers

A

ame que xoped

B

Enga chao me voy con mis sudores pa aotro lao xD

Thiran

Adioses me voy a comer

nerkaid

Chapeeens, sed buenosssss! Hasta mañana!

LaChilvy

Buenos dias por la mañanita, hoy jueves, acabando la semana! ;)

Que tal stais?

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#15830 Yo estoy un año mas viejo y me siento como si tuviese 20 mas que hace una semana xD

3 respuestas
Polak

Pues yo me siento de que es Jueves, son las 8:30 y yo todavia no me he acostado, maravillosa vida que llevo... (no es coña xD )

N

buenos dias.

el horario que me dieron en la escuela está bastante bien, entro 3 dias a las 9 y 2 dias a las 10, jojojo. y hoy a las 10 :).

Tabike

Que mañana mas entretenida... ¡¡¡y yo que me la queria perder!!! Como se nota que las mañanas han perdido a algunos de sus mas activos miembros...

SnighT

Que movidas, acabo de cagar verde

sOyneGro

#15831 Felicidades :P

1 respuesta
SnighT

Soy pariente de hulk? o tengo familiares en otra galaxia?

1 respuesta
Tabike

#15836 Gracias, pero es un dia como otro cualquiera, igual de rutinario y aburrido, la diferencia es, que hoy en vez de gym, toca cine :D

#15837 O has comido mucha verdura o tienes un problema intestinal o te has comido algo que colorea tu "popo" xD (habia unos regalices que comia hace mucho tiempo, que tenian ese efecto, cada verde ftw, no veas el acojone la primera vez ;) )

1 respuesta
SnighT

#15838 Seran las proteinas nuevas que son azules? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#15839 Mirate si llevan carga colorante, puede que sea eso, suele deberse a un cambio en la alimentacion, pero ya te digo, si buscas por google, ahi tienes las respuestas :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama