Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#18869 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA FOL es una puta mierda yo me quedo dormio xDDDDDD

#18870 yo llevo en pie desde las 6 50

2 respuestas
babri

#18871 yo tengo fol 2 ahora :S

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana, ayer no pude ni aparecer por aqui porque estamos de migraciones de servidor y pufffffffffff la que se lia...

y a ver hoy si no hay muchos mas problemas....

centu

Siempre que veo al pajaro bobo me desorino. Que puede pasar por la mente de alguien para registrarse como Lanos?

L - anos

Tiene gracia porque ano es el agujero del culo.

yahirobis

#18872 tu tienes el libro de 1º de fol ?¿ yo paso de comprarlo lo voy a fotocopiar si eso

1 respuesta
babri

#18875 lo tenia...este verano lo queme XD

2 respuestas
yahirobis

#18876 xDDDDDDDDDDDDDDDDD almenos es una milf xDDDD dios que coñazo por dioooooos

MisKo

#18876 segun comentan en el hilo, se repite azubu vs tsm !! ( aparte de clg vs we )

PD: nas gente xD

1 respuesta
babri

#18878 en serio????? que OP!!!

1 respuesta
MisKo

#18879 pues, le he dicho al que lo ha puesto que de donde lo ha sacado, pero dice que lo a anunciado Saints, chaoxs y Dyrus.

La putada es que es todo el miercoles, a las 2 de la mañana xD

2 respuestas
moep

Buenos días! Joder, no hay quien duerma con esto en la nariz :mad: !

1 respuesta
Juankahospi

#18871 Que sepas que en mi instituto cuando hacia los ciclos la clase de FOL era relajación casi todos los días, los dias que no, nos dejaba estudiar para los examenes ke venian si la clase suya era a primera hora, o para rematar veiamos pelis rarunas de cosas de psicología. Para mi FOL fue una gran experiencia extrasensorial. Eso sí... para cada trimestre teniamos que entregarle un trabajo en el que toda la información necesaria nos la daba el en un link de la intranet.... FOL PROBLEMS?

1 respuesta
centu

#18881 y que lo digas, siempre me cuesta dormirme cuando me meto speed.

1 respuesta
moep

#18883 jajaj, lo digo porque el sábado me la rompí jugando al futbol y me han puesto un bendaje de 3 pares de cojones >_<

1 respuesta
lKraw

#18884 Ya ves molesta un puñao.

yahirobis

#18882 aqui es una puta mierda tantes leyes me marean xD

moep

Pf, y lo peor, cuando te la "recolocan" metiendote 2 varitas de hierro de 15 cm como poco ... pf, me queria morir xD

1 respuesta
lKraw

#18887 A mi no paraba de salirme sangre cuando me paso y era casi imposible xd

1 respuesta
moep

#18888 Es bastante doloroso xDD. Pero en fin ... me ha dicho que en 3 semanas / 1 mes como nuevo a ver si pasa rapido el tiempo >:

Skarin

Puto aburrimiento en clase ahora mismo... al menos el primer examen lo he aprobado con nota. JE!

1 respuesta
V

Qué pasa, chavales... Prefiero la muerte a escuchar a la de Producción ahora GL

yahirobis

FIN DE FOL !!!!! por fin xD ahora redes2 horas

babri

#18880 me lo pierdo entonces xD

tmeto

buenas mañanas a las personas....he vuelto de pilares.......busco organos nuevos en buen estado para reparaciones propias.

1 respuesta
Estelle

Buenos días a todos \o/ me he despertado con whatsapps y privados de facebook de gente que no me habla hace mucho tiempo (incluso años, por acabar "mal") tengo miedo.

2 respuestas
centu

#18894 pero que dices mariquita. Si los pilares acaban de empezar. Hay fiesta para dias!

#18895 te han visto soltera y quieren probar fortuna.

1 respuesta
Juankahospi

#18895 Quieren tu alma!

1 respuesta
Estelle

#18897 Seguramente T_T

#18896 Lo que más me ralla es que uno me haya preguntado qué me tatúe...Cómo lo sabe? No lo tengo en facebook ni nada ya, me he quedado sorprendida.

2 respuestas
centu

#18898 pues si no lo has puesto en fb, ni twitter ni demas mierdas donde la gente publica su vida algun amigo en comun se lo habra comentado.

No se que afan tienen de subir todo a internet.

2 respuestas
Juankahospi

#18898 Te sorprendería la de gente que se supone que no sabe nada sobre ti porque ya has perdido el contacto y en cambio cuando vuelves a hablar con ellos al cabo de los años, te das cuenta de ke LO SABEN ABSOLUTAMENTE TODO... Y ahí te das cuenta quienes de tus amigos son espias infiltrados ¬¬! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama