Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#18899 sali de jueves a domingo y de nuevo en madrid, si todo va bien me bajare de nuevo el viernes....mi hermano trabaja en interpeñas y una amiga en la fiesta de la cerveza.........pilares gratis forthewin.

1 respuesta
yahirobis

Ahora elegimos delegao xDDD que cachondeo xd

1 respuesta
Estelle

#18899 En fb no hay foto, en twitter sí pero lo uso hace poco, mucho después de dejar de hablar con el personaje xD. Seguramente haya sido algún amigo que me haya visto...que raro todo...

#18900 Es que no he visto a ningún amigo en común (creo!) así que ni idea, cosas raras de la vida :/

centu

#18901 pos mira si te saldra barato. Bebercio gratis. Como no quieras comprarte algo de comida.

Por cierto las entradas a interpeñas del fin de semana ya llevan dias agotadas.

centu

#18844 #18845 #18852 yo uso el que han puesto en #18847 Tengo de la game boy color y de la advance. Los dos son gratuitos y funcionan a la perfeccion. No tienes ni que crackearlos ni hacer root ni nada.

El mismo desarrollador tiene de la nes, snes, 64 ... pero algunos de esos son de pago.

sry doble post

1 respuesta
Estelle

#18905 ban

1 respuesta
Suwak0

Bueno, estoy en el descanso, puedo escribir algo xd.

Buenos dias ante todo

#18902 Mi hermano se puso de acuerdo con otro amigo, dijo que el pusó antonio recio y su amigo espartaco, cuando salio su papel dijo: Bueno, este voto es en blanco pero aqui pone Antonio Recio... La calse se descojono enteramente.

1 respuesta
Miharu

Buenos días.

yahirobis

#18907 Aqui han puesto a uno que no se habia presentao pa hacer la gracia que pecha de rier

1 respuesta
centu

#18906 ban?

Suwak0

#18909 Hace un par de años votaron todas las chicas a traicion a otro que no queria serlo, porque molestaba a una. Yo siempre me descojono cuando le toca a alguien que no quiere ser xD

1 respuesta
yahirobis

#18911 aqui por el counter xDDD y si vieras los nombres... por los motes del cs xDDD Han puesto el manco de la clase XDDD

Tabike

#18865 A la gente que se esfuerza y hace bien su trabajo se la recompensa con dias libres ;)

#18880 ¿Pero en la noche del miercoles al jueves o en la del martes al miércoles?

Ultimamente cada vez mas amigos mios se estan pasando al whatsapp, creo que es una epidemia y los que quiero que lo tengan, no lo tienen, en fin...

1 respuesta
yahirobis

#18913 Es lo mejor el guasa xDDD sobretodo para trolllear cuanodn o tienen tu numero

Thiran

 #18905 ya lo probé ayer y funciona a la perfección.

Ronso

Jodeeer tengo que ir a aduanas y no quiero.... xD

centu

Cada vez que veo una tia con las tetas operadas pìenso esto:

NSFW

pd: no es un fake

Bonus:

NSFW
1 respuesta
Juankahospi

Omg mañana de mucho curro! Ahora tengo un rato!! Vale por lo que he visto, en la clase de yahirobis hay mucho troll y me hace recordar a mi clase, cuando nada mas llegar por la mañana pillabamos el borrador de la pizzarra y lo tirabamos hacia las mesas gritando... FIRE IN THE HOLE!

En fin, hecho de menos los ciclos :(

Maurici

buenos días chavales !

tmeto

#18917 son................digamos..........bastante grandes.

centu

Joder cuanto trabaja la gente que ni chista.

1 respuesta
Juankahospi

Me voy al almuerzo, a la vuelta si puedo comento :P!

#18921 se supone que curramos... aunque algunos nos escapemos mentalmente a mediavida a entretenernos un rato :P!!

1 respuesta
B

Buenos días con mi batido de plátano y el bizcocho de mi abuela entre manos, porque hoy es el día de Alcalá, y no tengo clase.

tmeto

estamos en la ofi con los auditores y mientras ellos revisan unas cosas yo estoy ocultando otras..........trabajo sucio....un dia normal en mi vida, mi sueño es tener un trabajo donde todo lo que haga no de motivos al gobierno para llevarme a la carcel....un curro como..........una guarderia........llena de ..........niños.........y organos......si.........organos jovenes y valiosos llenos de niños....

1 respuesta
Tabike

#18924 ¿Como llevas tus denuncias por violacion y eso? ¿Te paga el estado los viajes para ir a declarar? Ya me contarás que me tienes en ascuas xD

1 respuesta
tmeto

#18925 denuncias everiguer, es flipante pero este año esta siendo bastante curioso.....y el finde pude ganarme otra....malditas borracheras de pilares, una tia se me puso pesada en un bar...........y.................creeoslo, pero........le hice una puta llave y la tire al suelo, el descojones del bar, de mis amigos y mios fue brutal y la tia dejo de molestar........asi hacemos las cosas en zaragoza, intentas ligar conmigo? en serio? llave y al suelo. deal with it.

1 respuesta
centu

#18922 aqui no curra ni el tato. Estaran viendo series o algo por el estilo.

#18926 hay gente que tuvo peor beber mira:

1 respuesta
tmeto

#18927 jajajajajajajajajajaja se de uno, que no dire nombres, pero responde a mi mismo apellido, y casualidades de la vida es hijo de mi madre, que se trajo el domingo una puta señal de trafico, con el jodido pie de cemento.

tmeto junior, eres un puto genio.

2 respuestas
Tabike

#18928 ¿Y quien no ha jodido una señal para llevarsela a casa alguna vez en su vida? ¿O el indicador con el nombre de una calle? Si no lo has hecho, no te has emborrachado en tu juventud

2 respuestas
B

#18929 Yo no lo he hecho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama