Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#29040 y las que ponen huevos para comer no necesitan un gallo q se las folle? xd

1 respuesta
breixone

buenas !

B

#29041 Diría que no. Tú necesitas que te follen para que te baje la regla?

centu

Es que ponen huevos pero de esos no pueden salir pollito. No estan fecundados. Pero para que empiecen a poner de esos huevos algunas razas necesitan tener un gallo cerca, aunque no se las tire.

Necesitariamos un experto en el tema xD

LaChilvy

https://sites.google.com/site/nuncaestardesillegaspronto/%C2%BFnecesitalagallinaungalloparaponerhuevos

KoKiTO

Decis esas cosas de las gallinas enserio?

Luego me extraño cuando dicen que gente de Madrid/Barcelona de toda la vida, piensa que las patatas sale en los arboles xd

Lo que hay que leer xd

1 respuesta
LaChilvy

#29046 no salen de los arboles?!??!?!?

jajajaja =P

TonnyWanna

¿De donde viene lo de "es más puta que las gallinas" si sólo follan con un gallo?

1 1 respuesta
LaChilvy

#29048 Lo mismo con las zorras o las perras... no es que sean animales fuera de lo normal ni adictos al sexo no? xDDDD

1 respuesta
TonnyWanna

#29049 El único animal adicto al sexo son los humanos, por desgracia y bendición.

centu

A veces me dan huevos de gallinas de casa recien puestos y pfffffffffffffffff como estan fritos.

Romarich

Lo que si vi en no recuerdo que programa, es que es dice "Eres mas maricón que un palomo cojo" porque los palomos para hacerle tras tras por detrás a las palomas tienen que ponerse a la pata coja, entonces aquellos que no aguantan el equilibrio no pueden darle matarile a las hembras.

1 respuesta
manu_17

De huevos va la cosa xD

LaChilvy

jajajajajaj bueno, me voy a comer señores y señoras

que acaben de pasar un buen dia

pd: hoy me pido huevos fritos xD

TonnyWanna

#29052 Instructivo. Parece el hilo de explicación de refraneros castellanos.

B

Ha entrado un tío en la tienda de mi hermano diciendo que quedan 4 días para que todos los satélites que rodean la tierra caigan hacia ella xDDDDDDDD

2 respuestas
manu_17

#29056 ¿Hacia la tienda?

Oboro

Me acaban de colocar en el curro viendo mis fotos de asiaticas cachondas en el fbook \o/ I DONT GIVE A FUCK

1 respuesta
yahirobis

#29058 Ere un vividor folladr !

1 respuesta
B

#29056 que flipado !! XDD

Oboro

#29059 Ya tio xD, soy el consolador oficial de mujeres no satisfechas por sus novios...

Entre eso y el rage k me entra cada vez k juego al lol creo que me dedicaré a follar más y jugar menos xD

1 respuesta
yahirobis

#29061 XD yo ayer tuve unas cacho partidas en casa mi padre y cuando jugue en cas ami madre fedee like a boss

1 respuesta
Oboro

#29062 Yo el sabado night jugando con 2 amigos medio borrachos y el Urien nos marcamos unos trolleos wapos wapos. Teemo all position FTW

2 respuestas
tmeto

#29063 para seguir jugando a esa mierda.....mas te valia molletear mas.............

G

weee ultima hora libre, ojala tuviera lol en este ordenador

1 respuesta
Oboro

Si de mi tu te encaprichas a tu disposición pongo mi picha

yahirobis

#29063 si nunca quieres jugar conmigo :(

#29065 yo a última tengo con el sargento de hierro xDDD

ahora tengo con la profesora buenorra, madre mia como viene hoy, esos pantalones ceñidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#29067 Es que cuando trolleo nunca estás, y cuando estás tengo k jugar con el equipo XD (o me pillas comiendo)

1 respuesta
yahirobis

#29068 ajajajajajajaj, esque tengo 4k de PI y quiero llegar a los 6.3k para vi que la probe y es muy divertido su gameplay xD

1 respuesta
Oboro

#29069 Yo a Vi de violencia me la compraré por RP en pack, y luego me iré al Ro2 y me moriré en el Ro2 como un Kirito cualquiera, 24/7 y viviendo en el juego, a no ser que me surja un plan en navidades que hay un 3% de posibilidades de que pase (como mucho)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama