Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#29070 te puedo dar una beta del dota y ya tendrias plan.

1 respuesta
G

q miedito me quieren pegar xDDDDDD

2 respuestas
yahirobis

#29070 el viernes me voy con mi padre 9 dias si quieres viciamos al ro2 xDD cuales Goldens-hero

#29072 oboro y yo te defendemos, que me he dejado perilla y me han dicho que doy miedo, eso si luego queremos recompensa xD

1 respuesta
Oboro

#29071 tengo 8 betas del dota2 xD

#29072 Quien te quiere pegar que le hundo en la miseria. Que tienes que llegar a los 18 para que nos podamos casar

#29073 Yo voy a jugar como un deficiente, no me comprometeré con nadie pq nadie va a aguantar mi ritmo de juego xDDDDDDDDDD, recuerdo cuando salió el Aion, estaba de viaje llegué 5h despues que los demás y al dia siguiente tenia 10levels mas, que no era precisamente poco tiempo

2 respuestas
tmeto

#29074 fbi incoming.....

1 respuesta
Oboro

#29075 De 18 a 21 puedo estar con ella, luego la dejaré por una de 20. No puede hacerme nada el FBI

yahirobis

#29074 entre el 1º dia de puente al WoW al 3º era 85, media equipao de Raid xDDDD a mi los mmo si juego solo me aburro mucho, por eso te decia de si te hacia viciar juntos

1 respuesta
Oboro

#29077 XD yo en el wow cuando salio cataclysm en 3 dias tenia 2 pjs al max level y un dk 70. Y me lo leo todo

1 respuesta
yahirobis

#29078 Que friki xDDDDDDD yo a ver si pillo un scroll dentro de unos meses y me leveo un mago xD

1 respuesta
Oboro

#29079 Nah es k si me envicio a algo no paro, y en el Ro2 dan pasta encima si leveas a full XD

2 respuestas
yahirobis

#29080 Como como como, explicame eso que tengo ahora uans vacaciones muy bonitas y nada de dinero en la cartera xD

SnighT

yo yoo sup nigga

1 respuesta
G

vaya viciaos, yo me aburro de jugar a lo mismo como este mucho rato ademas muchas vecs prefiero esta mirando webs o viendo youtube, ademas cuando pierdo mucho al lol me enfado y no hablo a nadie xd

#29082 chachooooooooo hola!

2 respuestas
B

#29080 Oboro yo también quiero ir a por el premio de los primeros 50 que lleguen al 25, te ofrezco un trato:

Tu DPS.
Skype.
Yo Priest.

Qué me dices, nos llevamos 2.000$? NOS LOS LLEVAMOS?!?!

#29092 Bah, eres un débil, yo el día 27 me estaré 24h sí o sí.

2 respuestas
Ronso

Que es Ro2??

SnighT

#29083 http://www.youtube.com/watch?v=dPUD2ovrVCA&feature=player_detailpage#t=68s

tmeto

#29084 no sois coreanos, no os acercais ni de coña a los ganadores.

yahirobis

#29083 te enfadas y no respiras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Mcdollar27

Hoy empiezo rehabilitación amigos, se que no os interesa por eso os contaré más.

1 respuesta
LaChilvy

hola ya he comidooo, me da tiempo a deciros adios =D

TonnyWanna

#29089 ¿Eres Abidal?

Oboro

#29084 Es al 50 no? De momento ya tengo a un priest con el que estuve en la cbt que va a intentar seguirme el ritmo, de hecho paso de comprometerme con nadie pero seré Assa, asi que si necesitais alguno ya os diré quien soy y os echaré algun cable, que tampoco voy a estar 24/7 leveleando xD

1 respuesta
LaChilvy

tamañanaaaaaa, intento de cerrar

#29094 grrrrrr!!!!

1 respuesta
yahirobis

Está chapens el lunes....

ta mañana

#29093 :* cerré yo

1 respuesta
centu

Apurando los ultimos minutos para que empiecen mis vacaciones!

larkkkattack

no sé si empalmar o dormir 5 horas

LaChilvy

buenos dias por la mañana, martes, la semana va avanzando señores!

que tal se os da el dia? yo de momento ya he tomado mi cafelito mañanero xD

W

Pues en la cama.. Me quedan 5 minutos para levantarme

1 respuesta
LaChilvy

#29098 que suertudo, yo dsd las 7 en pie cada dia xD

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos, maravilloso día ayer trabajando desde casa hasta casi la 1 am. Menudas ganas de pillar vacaciones el viernes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama