Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#29100 animo que te queda poco, piensa en los que no tenemos ni 1 fucking day de vacaciones xD

como que te quedaste hasta tan tarde currando?

1 respuesta
thecaballero

#29101 Estoy currando ahora en una migración y estaba dando problemas, tiene que estar acabada esta semana y si se empiezan a salir las cosas de fecha pues...

1 respuesta
LaChilvy

#29102 Benditas migraciones... la que me espera a mi en 2013, cambio de XP a W8...

2 respuestas
gaLiix

Ya queda menos para el viernes..!
Pd: Bon dia

1 respuesta
2infy

#29103 vaya suerte.... xD
#29104 si por dios, VIERNEEEEES!

Juankahospi

Buen marnes a todos XD! Empezando semana sin muchas ganas despues de un finde dandole al HALO 4 sin parar xD

Si no me joden, la semana ke viene toda de fiesta!

1 respuesta
thecaballero

#29103 Pues llevo ya más de año y medio en la migración esta, y voy estando ya un poco cansado.

#29106 ¡Buenos días! Hacía tiempo que no te veía por aquí.

#29108 Entraré cuando me levante a eso de las 12 para saludarte y restregártelo.

#29109 Pero moriremos pensando que estamos de vacaciones, lo cual lo hará algo más llevadero.

1 respuesta
LaChilvy

jolin, otro que tiene vacaciones la semana que viene

voy a estar sola en las mañanas :(

3 respuestas
Lan0s

Estáis todos esperando a que llegue el viernes para tener vacaciones y ése es justo el día en el que se acabará el mundo.

Jajaja, qué pringados.

2 respuestas
Juankahospi

#29108 Bueno lo mio no es seguro... ya que estoy cubriendo una incapacidad temporal por embarazo y si tiene el hijo esta semana o la que viene me cambian el contrato, entonces en vez de disfrutar los dias, me los pagan... pero vamos que no le quedará mucho.... creo que le provocan el parto esta semana xD! Pero bueno yo tengo fé en que se atrase hasta pasadas navidades jajaj!

#29109 Yo estaré en la cena de empresa poniendome morado a comer y partiendome el ojete de los compañeros borrachos, asi que si termina... SALUD!

LaChilvy

Que se acabe el mundo no, pero que haya un zambombazo y se vayan a tomar por culo todas las comunicaciones, tv, internet, telefono, TODO estaría wapens

1 respuesta
Thiran

#29108 el 24 y 28 estaré por aquí dando la tabarra

1 respuesta
Juankahospi

#29111 Yo voto por que pase algo así... anonymus estará en ello fijo xD!

LaChilvy

#29112 y el 26 y 27 me dejas sola?!!

1
GTFO

Menudo d'ia me espera... Buenos d'ias a todos !!

1 respuesta
LaChilvy

#29115 d'ias?

1 respuesta
GTFO

#29116 Me adorable teclado irlandes. Me lio yo solo. Procurare no poner acentos , queda muy raro. XD

1 respuesta
LaChilvy

#29117 tas living in irlanda?

1 respuesta
GTFO

#29118 Desde hace ya 2 a;os. No se esta mal, la verdad.

1 respuesta
Juankahospi

#29107 Buenos dias tío! Pues desde hace unos días que tengo mucha faena y a parte dias de fiesta en los que no me acerco ni a ver el correo en mi pc de casa jaja!

LaChilvy

#29119 Me llama bastante la atencion ir a Irlanda, que tal la gente? el clima? tienes un buen trabajo?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.........estoy enfermisimo en casa......a jugar como si no hubiera un mañana.

pd: seguir trabajando sanamente.

1 respuesta
Oboro

#29099 Que suertuda, yo desde las 5:50

2 respuestas
LaChilvy

#29123 madre mia, you win... que madrugador. Cada dia te levantas a esa hora o solo hoy?

#29122 ¬¬

1 respuesta
centu

Faltan 15 minutos para que empiecen mis vacaciones.

GTFO

#29121 Si eres del norte de Espa;a el clima ni tan mal. Es igual que en Bilbao solo que con mas humedad si no, preparate a sufrir el invierno irlandes.

La gente.. depende. Los irlandeses son un amor de personas, yo solo he tenido facilidades y apoyo por parte de los que he conocido. Bajo mi punto de vista son personas socibles y muy familiares.

Trabajo encuentras seguro. De que, eso ya no te lo puedo decir. Una compa;era mia cobra casi la friolera de 2000 euros y es camarera.... todo depende de como te lo montes.

Yo sigo con mi empresa de videojuegos y mi carrera. Se cobra bien. Yo no me puedo quejar , vamos. no soy rico ni mucho menos y a veces cuesta llegar a fin de mes pero vivo en mi propio apartamento en el centro de Dublin y no paso hambre.

#29123 A nadie le importa. He dicho.

2 respuestas
LaChilvy

#29126 pero tienes pensado vivir ahi definitivamente? o volver algun dia a spain?

2000 euros una camarera, mother of god...

1 respuesta
Mr-Carradine

Por ti
Todo lo que hago lo hago por ti
Y es que tu me sacas lo mejor de mi
Soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero

centu
1 1 respuesta
Oboro

#29124 Yo entro a las 7:30 a currar, y tengo 1h de viaje, asi que echa cuentas

#29126 Tú a buscarme curro por alli y me tienes 24/7 viendo a tu gata

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama