Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

#3358 Trankilo, todo a sido una pesadilla, ya estamos de nuevo todos aki :)

AikonCWD

#3360

http://www.mediavida.com/mantenimiento/

NickNack

#3332 yo se muchas cosas que la gente desconoce que se. he estado varias veces en tu negocio :)

LaChilvy

que susto

os he echado de menos yo también :qq:

TR3H0T3

esos "mens"

Shendraf

Uff por un momento me estaba aburriendo

Voy a ver los cambios de la web

LaChilvy

Estoy hasta los cojones de mi trabajo.

Más me vale que me toque el euromillón mañana.

Noox

Te quejas por nada..
Pero si te toca... comparte e.. xD

Xav0

#3367 Te hacen escanerle documentos a tu jefe?

karaharn

#3362 Gracias, era la ilusión de esta mañana :qq:

Podrían actualizarla un poco...aunque sea de mantenimiento da UN POCO de vergüenza ajena!XD

_-Dereuda-_

Ahora que me voy al gym vuelve mv no!?!!?!?!

AikonCWD

No aguantaba más y he ido a la gasolinera a comprarme un tentenpié

¿Porqué posteo la foto aquí? facil... la acabo de hacer con el iPhone, y como todo iPhone, la foto tiene Geolocalización indexada dentro de la foto en su sección Exif.

A ver quien es el primero que localiza mi lugar de trabajo a partir de la información Exif que hay incrustada en mi foto

:)

LaChilvy

la red de mi empresa esta petada

en fin xD

lueg nos vemos

Xav0

#3370 Esto es como el teletexto :)

Shendraf

#3372 http://maps.google.com/maps?f=q&q=41.376500,2.044000&t=k&spn=0.5,0.5

Y el premio?

cebofran

#3363 ... hum... no te creo !!

Xav0

#3372 La mesa es de roble por lo que puedo ver no?

AikonCWD

#3375 premio!! ahí trabajo yo!

#3377 sips, es una mesa bastante cutrilla la verdad.

cebofran

Bueno a mi ya me va tokar currar ... que llevo media mañana delante del ordenador sin hacer nada productivo... ainxx es q da pereza y yo tambien espero el euromillones mañana ¡¡ no quiero currar fallas !!

LaChilvy

#3379 no sueñes, me va a tocar a mi!

xD

Xav0

#3379 No caigas en la tentación de currar, aki s'esta mejor.
#3378 Lo sabía! estaba entre roble y pino :)

LaChilvy

Xav0 tu de que curras que siempre estas posteando aqui? xd

Enkripted

La lista definitiva de "hazte fan" de hoy:

Pedro se ha hecho fan de La eterna duda de si decirle o no a alguien que tiene un MOCO. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que mandan callar a sus maridos. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo también conozco una persona más falsa que un billete de siete euros. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de peter griffin existe. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de te lo sabes?.. no y tu?:S ..no,PFFFFFF ME VAN A FOLLAR! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio cuando el jacuzzi de mi jet privado no esta a temperatura ambiente. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de No leer las instrucciones. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que Comen Pelo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Ya me imagino a las madres diciendo a sus hijos ¡"Ni iPod ni iPad!" :):):). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de "Salir de fiesta de viernes a martes, como dijo Descartes! ueah!" · Comentar · Me gusta

Xav0

#3382 En la calle, hace mucho frío :( lo unico que tengo ke hacer es menear un bolso :)

EDIT: Ahora en serio, trabajo de técnico de mantenimiento informático para una serie de empresas :P

Pedro se ha hecho fan de Señoras que Comen Pelo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar

WAT¿

GR33N

#3372 Sabes que la fábrica de Golosinas Vidal, ¿está en mi pueblo?

Poca gente lo sabe, pero es la empresa de golosinas más importante de Europa ^^

Y la segunda más importante, también está aquí. Golosinas Fini.

LaChilvy

Todos los informáticos vagueando en las mañanas de OT xD

cebofran

#3380 ya lo veremos ¬¬

#3381 ... ainxx que mas kisiera yo q tocarmelos toda la mañana pero no puede ser..

Hombre nicknack dice q conoce mi negocio.. q venga y trabaje x mi y yo me kedo aki

AikonCWD

#3386 yo no vagueo... yo cortejo

Pachy

alguna novedad gente?

garktz

#3388 tyu no vagueas tu usas esto (en sustitucion del pico y la pala que has desgastado ya)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf