Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Billa

Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento, y tras varias propuestas para abrir este THREAD al final nos hemos decidido a abrirlo.

El fin de este THREAD es combatir el aburrimiento matutino de los trabajadores, estudiantes y demás personajes que están de pie a partir de las 6 de la mañana. Con esto no queremos incitar a que el post se convierta en un puterio sin sentido, si no en una forma de amenizar las mañanas de los mediavideros.

Como en el caso de las madrugadas de OT, este hilo comparte las mismas normas, resumidas en :

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.


Recopilación de threads anteriores:

Las mañanas de OT v1:

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-10-367830

X-Crim

a topeee

EDIT: podrías poner la hora a la que se chapa el thread?

ReYzell

bueno, parece que esto ya tomó forma

Idontknow

Buenos dias xD

LaChilvy

Buenas =D

No se como me he despertado tan pronto siendo sábado.

MrPresident

A TOPE DE GUARRA!

g0ttlich

vam0n0s at0m0s!

12:31 no doce i meia
V

M

Las 12 y media pronto... en fin... y yo currando desde las 7 :qq:

geronimo1

Pues nada buenos días, estoy echando unos lols

N0rth_

me hace ilu postear en la página 1... buenos días a todos y tal y tal. Otra mañana que debería estar currando algo más de lo que he currado, pero bueno :3

V

Hail Resaca! o/

Inver

Buenos días! Me ha sorprendido gratamente levantarme a las 10 un Sabado!

_CheTe_

Yo aqui haciendo un trabajo de Ingenieria de Software de Gestion... MVC en java... bu que ascazo!

B

Menos mal, este thread es super util

V

#13 Mas asco te daria el trabajito que hice en WC hace 5min.

Deoxys

yo estuve en la primera pagina!

Mysterio619

Yo con la tontería de tener el cuerpo acostumbrado a madrugar a las 8 y media ya estaba despierto (eso no quita que no me haya levantado hasta las 11, por si podia volver a quedarme seco de nuevo). xD

barrancas

bueno por fin sabado sabadete aver que se cuece hoy chic@s...teneis algun plan para la noche?yo imagino que ire a tomar unos cubatillas y despues a bailar un ratingo, no creo que me lie mas de lo normal por que no hay muxa pasta asi que sueguramente antes de las 4 estare en casa =PP

V

#18 Fumar.

Gassius

Buenos dias chicos! a mi se me ha fastidiao la mañana porque esta lloviendo así que la gente pasa de ir a echar un partido, todavía tendré que poneme a estudiar o algo ¬¬

LaChilvy

#11 vas por el mal camino...

ekOO

#18 Jugar al GTA IV, al NBA 2k10 y tal vez al CS.

Incluso barajo la opción de estudiar.

SirPsycoSexy

Sábado, como no otro finde de estudio a saco...

spyro512

Me muero de la resaca...

josepginer

Hoy estudiando y sin salir

alepe

Me muero de hambre...

Maaarc

Buenos dias mediavida!

Hardy

Mañana aburridilla de momento, a ver si mejora la cosa xp

Pachy

vamos que salgo en 1º página

PD: a topeeeee

eviden

Good morning! se sabe algo del polo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf