Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

Vale, acabo de ir al estanco.....

Había un poco de cola, total, entro digo buenos días y me pongo al final de la cola. A la que entra una señora mayor y veo que se situa delanete mio con todo el descaro..... Atienden a la persona de delante "mio" y salta la mujer mayor y dice "Un novel"

Total ke digo yo en voz alta.... "Puede pasar delante eh señora.... si eske...." y la tia a su puto rollo madre mia... ke asco da esa gente....

Ya me desahogado.

N0rth_

buena vida.

Me piro que tengo que ir a inscribirme en un curso de periodismo deportivo xddd, voy a ser el Manolo Lama de las Galicias.

Btw, la gente está muy atrapada. Resulta que hoy tenía un examen a las 4 de la tarde (Según la web de la universidad que es lo que pone ahí va a misa) pero el profesor el último día dijo que era a las 10 de la mañana. Al final fuimos todos de mañana y obviamente, no hubo examen xdddd. Llego a casa y a las 11 ya había un perfil para hacerse fan en facebook en honor a tal suceso, putos atrapados xddddd.

LaChilvy

#4231 malditazorra :qq:

A

Hay gente que toda la vida tienen un morro que se lo pisan. Y ahora como son viejos, pobrecitos...

Bloody

#4231 Como me joden esas viejas. No me corto un pelo en decirle algo...

Shendraf

#4225 Yo deseo que llegue la temporada de las fresas para hacerme batidos caseros. Fresas + queso fresco + leche + galleta maria + azucar --> batidora --> gloria bendita

Bocata de salchichas frescas con salsa (vino, ajo, clavo y laurel) FTW!

#4231 Shendraf se ha hecho fan de Señoras que se cuelan con descaro

xD

AikonCWD

La próxima vez le estiras de la peluca a la zorra esa vieja maleducada.

breixone

#4220 jaja estoy en ello! xd

oye!!, hoy iré a mirar disfrazes para carnaval, que me recomendais!?
" ayer tras un largo recorrido por todo Vigo no di con la careta de V de Vendetta :( "

Pachy

#4231 otro dia la agarras del hombro y la colocas detras de ti, sin empujones, y sin malos royos.

su cara puede ser bestial.

LoRiOn

Buenos dias!
¿Algo interesante por estos lares?

LaChilvy

breixo raul tronista? o.O

Xav0

#4236 maldito fhklsdfhlsdhf jajajaja :P

Pq no llevaba la pistola encima sino.... :mad:

Grilla

pues yo el zumo que me suelo hacer es de naranja, una o dos zanahorias (dependiendo del tamaño) y un poquito de apio si hay y como lo hago en la licuadora y sale muy concentrado echo o agua o leche y claro, endulzante.

tambien suelo poner manzana, naranja y zanahoria o pera, manzana y un poquito de pimiento verde... si, soy rara, pero la fruta y la verdura en zumo se llevan genial si sabes hacerlo y a parte tiene más vitaminas y minerales que solo de una fruta :3

breixone

#4241 vaya calaña se junto en el programa xD

AikonCWD

#4243 joder macho que super zumos te haces! :qq:

Yo como mucho meto naranjas, fresas y manzana. Un montón de azucar y me lo tomo acompañado de un platano

A

#4243 Eso suena a hyper-ultra-delicioso, GRRRRRRRRRRRRR HMMMMMMMMMMM!

ReYzell

Bloody

Yo me hacía batidos:

Leche, plátanos y gofio...pfff, tendríais que probarlo, de verdad :)

Xav0

Un batido sin platano no es un batido

Pachy

#4243 el uuunico fruto del amor. Es la banaaana, es la banaaaana

Eristoff

Esos ahi!!

LoRiOn

Joe yo metia un yogur de fresa, un yogur de platano, leche, sirope de fresa, azucar y batidora XD
Eso si, me apunto esas recetas.

_fNk_

#4249 a mi me gustan mas los batidos de aguacate :D

Xav0

A mi de nocilla con cebolla

Bloody

#4253 Joder, el otro día me comí un solomillo en salsa de aguacate...pfff :qq:

Grilla

Bueno, la zanahoria da un toque dulzon muy rico la verdad y si no te pasas con el apio o con verduras que tengan un sabor muy fuerte pueden salirte unos zumos muy ricos y encima si no eres de comer verdura es una alternativa muy buena, la fibra no la tendras, pero el resto si

y el batido ese de plátano y bofio... lo haria si supiera lo que es el Gofio :S

AikonCWD

por vuestra culpa tengo HAMBRE!

Bloody

#4256 Gofio. Es como harina de maiz tostado. Si vas a Barcelona, te llevo un paquete. Si no se lo doy a alguien que te lo pueda llevar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gofio

Aunque igual lo puedes comprar por ahí.

NickNack

Creemos un grupo del facebook que se llame "Señoras que se cuelan en el estanco"

Xav0

Estan....

Nom: Señoras que se cuelan ''disimuladamente'' en el mercado
Tipus: Altres negocis
Fans: 447 fans

* Fes-te'n admirador/a

Nom: Señoras que se cuelan en las bodas
Tipus: Servei Professional
Fans: 64 fans

  • Fes-te'n admirador/a

Nom: Señoras que se te cuelan en Pontejos
Tipus: Botiga
Fans: 44 fans

* Fes-te'n admirador/a

View All Page Results
Grups
28 Results

Nom: Señoras que se cuelan en las colas
Tipus: Per diversió

PD: Que son Pontejos? :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf