Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

Oro al final vienes a Bcn?

OrODeTh

#4530 Ten cuidao no te pegues un bocao a ti mismo violento de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4531 Pues por ahora es posible que sí, voy a alquilar mi piso ( en el que debería estar viviendo pero ole la crisis ) y en cuanto me den la fianza + el primer mes dispondré por fin de pasta, si es que no me la juegan los del ayuntamiento ( otra vez ) con las escrituras

LaChilvy

#4532 ueee que bien, vienen casi todos los de la chupipandi ;D

ReYzell

awasome que me lol

Kernelsan

leleleleleleleleleleeeeeee
enga wenos alimentos y paz pa haiti y mv q a este paso...

Grilla

#4527 sigues sonando muy gay... te parece gracioso ver luchar a dos tios en boxers? veria gracioso que quisieras ver a dos payasos pelear... oh wait!

_fNk_

#4536 los payasos me dan miedo :(

Shendraf

#4536

Kernelsan

ami ver como la mierda de cocinero q tiene mi empresa mientras prepara la comida se mete la mano debajo del pantalon por la parte de atra se arrasca y luego se pone a condimentar la comida con oregano y cosas q aporta el...
y lo mejor q no le echan... al final tendremos q acer un video para q la denuncia salga.

GR33N

#4533 Yo a lo mejor voy, pero no soy de la chupipandi, siento la decepción :S

Grilla

#4539 mas sabrosas y nutritivas son las comidas xD

#4538 que? :|

S

#4540 Entonces no serás bien recibido.

La chupipandi mola demasiado... pd: no.

OrODeTh

#4539 Algo así pasó donde yo trabajaba antes xD un colega ( que ahora me odia, y hace ya como 1 año y pico ) me metió a trabajar de ayudante de cocina donde el estaba de cocinero, fue estar 2 semanas y echarlo a el y ponerme a mi de cocinero xDDDD EN serio, no he visto cosa mas puerca en el mundo, cosa de que se le caía la comida al suelo y la volvía a poner en el plato y pelearnos como 5-10 minutos en plena bulla porque a mi no me salía de los cojones que pusiera eso pa comer xD

Me piro al gimnasio, que os den buen por saco ;***

Korso

No podía ser la kdd una semana más tarde, pa qué!...

Kernelsan

pero donde es la kdd por curiosidad q siempre veia madrid y ahora tais con barcelona, hay dos o como va?

Scavenger19

UASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Korso

Hay kdds hasta en la casa del vecino

Shendraf

#4545 Pues tengo entendido que hay KDD en Barcelona y en las fallas de valencia. Por otro lado, hay miniKDD en salamanca y mañana en Madrid. Ellos hablan de la KDD de Barcelona

Grilla

#4544 CCCCCCCccccccccorso, tu ahorra para la de madrid hombre!

#4548 mañana kdd en madrid? amos coño!

Ivlas

Me voy a punta cana en 6 ho... wait, NO! a SIERRA NEVADA EN 3!!!!!!! xD

_fNk_

#4549 el #4548 habla del japan weekend al que deberías venir :P

helicon

voy a ir ahora a clase, pero probablemente esté de vuelta, sí. ¿quereis saber el motivo de hoy? AVISO DE BOMBA EN MI INSTITUTO

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
que mierda mas surrealista xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kernelsan

#4548 gracias, por lo menos uno responde bien y no subnormalidades varias

Korso

#4549 pero si para viajar me sobra el dinero xD

La de madrid a ver si la pillo...... malditos

_fNk_

No os olvideis de escuchar AC/DC por las mañanas :P

ReYzell

es que el japan weekend a mi........

Grilla

#4551 ah coño! es verdad, el japan weekend... no sé si ir, ando corta de pelas y hace mucho frio en la calle ><

vosotros vais a ir? sobre qué hora? quedamos para que me inviteis a comer por ahi?

_fNk_

#4557 tienes MP

Shendraf

#4557 Bueno, yo también te lo pongo por MP

LaChilvy

Green creia que eras de la chupipandi!

Korso tu al final vienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf