Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_fNk_

La chilvy de mayor sera de esas marujas que pasan 50% del dia en la cola del supermercado y la otra mitad viendo cotilleo en la tele :P

LaChilvy

Ya soy así y tengo 23 xD

GR33N

Y será una señora que suspirará al sentarse, se abanicará en las tetas, temerá que su compra se meta en la del tipo que tiene delante, etc...

LaChilvy

#4593 mis fans del feisbuk :qq:

_fNk_

#4593 dsahhsdagsadg! si creo que cuando se hace uno mayor asiste a un cursillo de "como comportarse en publico después de jubilarse"

#4596 pon los videos en spoiler pls :P

Grilla

toma! este tio es un grande!

Xav0

Y no sabrá pronunciar croquetas y quedará con sus amigas para ir a andar.

#4596 spoiler plz :s

Shendraf

¿Existe algún grupo que sea "Señoras que no van al consultorio médico porque están realmente malas"? xD

LaChilvy

y cantaré alto en misa :qq:

Xav0

Yo me uní a El COMO HACER QUE EL FACE TE HAGA LA CENA Y TE PLANCHE LA ROPA (TRUCO OCULTO)

Muahahah!

No te diré como.
||
\/

LaChilvy

¬¬

Tengo hambre!

Hoy salgo antes del curro. Excusote que he puesto xD

_fNk_

#4601 que excusa? jsadjjads

Xav0

Que excusa?

FAN: Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de special k. · Comentari · M'agradaJa no m'agrada · Afegeix-te al grup

LaChilvy

Que tengo que salir a las 5 menos cuarto (en vez de a las 6) porque he quedado con la antigua propietaria de mi casa para darle un mueble.

xDDDDDDDDDDDDD

Xav0

#4604 Como se llama tu empresa?

breixone

buenos dias!

hoy a disfrazarseeee :)

LaChilvy

Informaticos Unidos SL

Ivlas

Yo etngo una pregunta, a ver si me podeis responder los informaticos de mv:

suponiendo, q yo quiera meterme en un pc ajeno (realizar una intrusion legal, ya que hay permiso expreso del dueño)...

pero sin tener acceso fisico a ese mismo pc...
q es lo basico?

si bueno, mas q la teoria me refiero al procedimiento.
se puede acceder mediante una conexion telnet?
o existe algun otro procedimiento de diversa indole?

pd: no, no es para un trabajo ni nada, simplemente me he hecho una apuesta con un amigo, xq el dice q noes posible, y yo digo q si ostias, q tiene q ser posible, si no no habria hackers ni polladas varias no?

y no empecemosc on las discusiones de q es un hacker o un cracker xD

#4609 no no, no me refiero a troyanos ni nada, me refiero a acceder a los datos de un pc sin tener acceso al pc fisico.
Osea, coger, encender mi pc de mi casa, ponerme a teclear y decir, paco, ya veo tus archivos y he copiado el trabajo.

Por poner un ejemplo.
PD: paco no tiene q tocar nada de su pc, me refiero a simplemente paco mirando el pc.
Esa es la apuesta vaya.

Osea, no necesito saber como se hace, sino, si existe algun procedimiento.
PAco dice q no, qw no se puede, yo digo q si, q por cojones existe.

Shendraf

#4607 xDD Si tienes Iphone, haz una foto de tu puesto y la subes

#4608 Depende. Si lo que buscas es algo del estilo troyano, un escritorio remoto (Ultra VNC), etc

Xav0

#4608 Busca en google "TeamViewer" es lo mas sencillo que puedas usar, online y de lujo para costia de esas.

#4607 Unidos pero no revueltos.

Yandr0s

Buenos dias gentuza, aqui sigo comiendome la cabeza a ver si consigo ampliar una wifi a unos 100 metros -.-

Xav0

Con 2 AP.

Ivlas

No xavo, me refiero a acceder al escritorio de un equipo ajeno, en el cual NO se instalara nada ni se tocara nada.

Osea, es como decirte, podrias accceder ahora mismo a mi escritorio sin q yo hiciera nada?

Telnet o algo, yo le dije q por telnet quizas se podria pero como no tengo ni papa, por eso pregunto.
Vamos, q eso existe SI o SI, si no no habria piratas informaticos ni nada por el estilo xD.
Y mas para un pc de sobremesa de un ciudadano corriente.

#4614 no, imaginate q ahora tu me dices:
salvi,tengo un .doc en el escritorio con mi cuenta del banco y 2millones de euros, si consigues copiartelo son tuyos.
pero yo solo voy a dejar el pc encendido, el resto es cosa tuya.

Se puede? :/

#4614 q no es espiar coño xD si no quiero saber como se hace, simplemente si existe o no un procedimiento conocido xD
es por una apuesta¬¬
pd: cuando me inicie en el mundo de la pirateria informatica os aviso xD
de momento nanay, q soy abogado xD

ami lo legal xD

pd: me voy a sierra nevada! BYEEEEEEEEEEE!

Xav0

#4613 para ver lo que haces? hay una opcion que es solo ver en el programa :s

EDIT: Lo único que deberian es darte la pass.... Si no no encontraras nada.... Necesitas tener instalado el cliente almenos en el otro ordenador....

A kien kieres espiar? ¬¬ xD

Me voy! Ke os den a todos!! muahahah! Buen carnaval!

ReYzell

supporter: http://www.teamviewer.com/download/...wer_Setup_es.exe

Cliente:
http://www.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es.exe

Lo tengo en mi perfil abajo del todo. xDD

Yandr0s

#4612 ya.. hasta ahi llego, pero algun ap que tenga tanto alcance?? que son 100m+-...

Grilla

diox, he ido al baño y despues de miccionar me he lavado las manos, solo hay agua fria (de siempre) y ahora tengo los dedos que me cuesta moverlos... los tengo congelados ><

ReYzell

para el del wifi:

bote de pringles (si las patatas) googlea que ahora no puedo.

antena parabólica según que xuflo le pongas pillas 100 km

_fNk_

#4617 pues el baño aquí de la academia esta el agua sale fría y solo sale un chorro enorme que siempre me acabo mojando y para ser peor no hay ni papel para secarse las manos, esta la maquina escupe gérmenes esa de aire :(

Grilla

#4619 escupirá gérmenes, pero te pones debajo y te calientas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf