Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

garktz

#5423 verde que te quiero verde!

#5424 buff es demasiado amplio su trasfondo.... http://www.taringa.net/posts/juegos/2268986/Anima:-Beyond-Fantasy---Juego-de-Rol.html ahi tienes el manual para descargarte y leerte el trasfondo mas o menos (hay mas libros que lo completan) pero realmtente lo importante de este juego, o casi lo mas importante de este juego es su sistema, es un sistema complejo (muy complejo xD) pero es asi por la libertad que da, basicamente te permite adaptar sus reglas a cualquier cosa que se te ocurra... he visto en el foro del juego reglas adaptadas a naruto dragon ball y el universo star wars... asique imaginate xD

GR33N

#5431 yo tb te quiero tonto :$

:ninjaedit:

LaChilvy

Gr33n deja de quotear a tu amigo invisible y céntrate en nuestra conversación, que tenemos que organizarlo todo.

PD: el cagómetro... casi...

-_-

Hurtiek

Buenooos dias!

#5425 Yo me apunto a eso de rol MV :D
#5431 El juego esta bastante bien, yo lo he probado hace poco y me esta gustando bastante xDD

GR33N

joder, ya está bien quoteado :_

LaChilvy

(L) Ninja edits xD

garktz

pues en ese caso... Freaks de madrid yo os invoco para organizar una partida de anima!

green lo que mas voy a echar de menos en la kdd de bcn va a ser la llama... xD

Narayan-Sama

#5431 Efectivamente, en anima con mis colegas nos hemos llegado a crear personajes de LoL total. Sin problemas te creas a Goku, yo lo hice y pertia la pana. Eso si, crearte una ficha es una odisea muy tediosa. A mi no me importa pasarme un par de horas haciendo mi ficha pero la de Anima desespera y ya si te metes a crearte todas las habilidades y mividas... te pasas horas y horas. Tecnisista ftw.

GR33N

ya ves garktz, ya ves...

garktz

uff yo antes tmb era de tecnicista, pero releyendome las reglas he estado dandole vueltas a un telequinetico/psiquico con el arma imposible de sagitarius y pffffff se me ponen los pelos de punta xD

Shendraf

Curioso lo de Anima. Tendré que echar un vistazo que tiene buena pinta

PD: Alguien sabe como funciona lo de las ofertas por 8€ de Raynair? Acaba hoy

GTFO

#5429 estaba esperando a tener 300 mensajes para poder poner imagenes, me pongo con ello ya ^^

LaChilvy

#5441 ni idea =S

#5442 newfag xD

En Bcn, podemos jugar un torneillo de pro, o de tekken en su defecto.

Narayan-Sama

#5440 Es que realmente para ponerse a hacer virguerias el tecnisista es el mejoa a lo que a chi re refiere y las cantidad de distintas habilidades que te puedes crear. Yo en una partida me cree La Muerte: Llevaba una túnica negra y levitaba cuando me apetecía, iba con un bastón que se convertia en guadaña de un tono azulado oscuro y lo mejor es que cuando tocaba a alguien si no superaba una tirada de resistencia moria inmediatamente convirtiendose en polvo xD.

#5442 Ok esperando estamos.

#5445 Tampoco es para tanto, empezando la partida ya puedes llegar a tener parte de ellos y con un par de sesiones te lo acabas de montar, lo importante es leerte todas las minucidades y encontrar las puertas que te deja el reglamento.

garktz

#5444 pero eso son niveles de poder demasiado bastos...

GR33N

De Tekken no, que si no me aburro de tanto ganar, y teneis que jugar todos.

ReYzell

Unos cods?

easy and fast xDD

PD: Buenos dias.

NoSeke_1

Dias buenos!!!! Como va la cosa? El finde bien? Puta mierda de lunes que sueño tengo joder!!

Deoxys

viendo ciudad sin ley... joder, amo a morgan freeman, es un genio ♥♥

garktz

#5447 que tus hijos me recuerden como el hombre que follo a su madre y esten orgullosos de los cuernos de su padre

Xav0

Buenos días por decir algo....

Asco de Lunes.

N0rth_

weeeah gente, mañana empiezo las clases de nuevo :( toca volver a madrugar y esas cosillas!

ReYzell

#5450

Gracias por quererme tanto, pero los unicos cuernos que tendre son y seran los de

LaChilvy

xav0 que positivismo =D

Xav0

#5453 El único orgullo ke tienes tu es este xD

Chilvy los findes son muy duros..... y este habia futbol, basket y mucha fiesta, NO ME AGUANTO xD

garktz

#5453si esque no te enteras de la mitad de las cosas....

Mira como fardo,
si he quedao contigo y eres un jodido cardo,
vas a comprobar que tardo,
que quizas no aparezca,
hasta que esas no te crezcan
y puedan darle a mis cojones lo que se merezcan
por estar todo el dia colgando,
tu puta madre a cuatro patas
y yo sigo cabalgando

letra
LaChilvy

necesito ayuda con el puto Nero, los que controlen MP me :qq:

edvaN-

Buenos días.

Chilvii *

Pachy

Malos dias. Me voy a duchar, que me levante a las 10 para estudiar, y en 2 horas llevo un día asqueroso.

No pienso postear mas en las mañanas por hoy.

que os jodan!

Shendraf

#5457 qué necesitas? Yo lo manejo a nivel usuario, pero quién sabe..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf