Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

kimeritta

Mañana tengo mi ultimo examen por fin... que ganas de acabar!!!

GR33N

#5849

Has incluido en el currículum que eres de MV?

Con eso debería bastar.

pisa_charcos

#5848Ya sabes como va esto, sociedad superficial hasta los topes...

Grilla

puf... buenos dias gente

GR33N

#5854 Hola qué tal vas?

Yo n1ce

TR3H0T3

#5849 Yo creo que debería cambiar mi foto, debo salir con un poco de cara de célula de al-quaeda en Extremadura

kostiaspasa

Buenos días gente. Terminado el descanso, toca seguir estudiando :( . Que tengais buena mañana

LaChilvy

Grilla =D

garktz

dios asco puto de dia... a las 8.30 empece las clases y hasta las 9.30 no termino, y sin descansos.... :( tengo examen mañana y es lo que me toca pero el viernes party hard :p

Grilla

#5855 pues aqui estoy, sin ganas de ir esta tarde a currar... prffffff... me quedaria en la cama invernando xDDDDDDDD

que tal va tu mañana?

chilvy :3

TR3H0T3

Venga ya, ahora para apuntarse a una puta oferta tengo que poner porque estoy interesado? es decir, os tengo que lamer el culo? antes de entrar incluso? mecagonvuestraputamadreempresasdemierda!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

Yo este finde no tengo planes aún o.O

Raro raro raro.

Alguiende Bcn propone algo interesante? xD

TR3H0T3

Si dices que si me voy a Barcelona ya :3

garktz

#5862 vente a madrid a convertirte en mujer ;)

Narayan-Sama

#5844 xDDD Lo típico de alguien que le han hecho bulling de esos y luego se convierte en una asesino en serie, espero que no nos mates a todos.

#5846 Que bueno!!! Me ha recordado al documental que vi este finde de Un pirata VS Caballero Medieval, que grande.

#5854 y #5859 Buenas!

LaChilvy

#5863 SI!!!

#5864 nah, que a ti te veo la semana que viene. Encima tengo que aguantarte en el botellón porque compartimos el bebercio.

Deoxys

toca poner de nuevo todos los links en el blogroll y cambiar todas las categorias por tags... menudo coñazo, espero que esto del wordpress merezca la pena :/

#5854 se te ve animada, eh? 8)

Grilla

#5867 con el dia de perros que hace hoy lo que me apetece es quedarme en casita encerrada y no pensar en que tengo que ir a currar esta tarde... -_______________-

TR3H0T3

#5866 sabrias que esta visita seria erotico-turistica no? no quiero sorpresas de última hora...

LaChilvy

Grilla de qué curras?

Trejote, en ese caso, me lo tengo que pensar. Soy mujer de un solo hombre, y ahora estoy enamorada. :qq:

Yandr0s

Puta mierda, he perdido el bus a madrid de las 11 y me he tenido que meter en un locutorio a esperar hasta el proximo que es a la 1 ¬¬U

TR3H0T3

pensar... la lacra de nuestra sociedad....todas me decís lo mismo: "tengo que pensarmelo" coño o si o no, seguro que eso de pensar es para preparar la 13/14 a los hombres en cuestión

pisa_charcos

#5868Aqui en valladolid hace un dia asqueroso también, yo estoy planteandome no salir de casa ni para ir a clase...

Narayan-Sama

TR3H0T3 me encanta tu avatar. Ragnarok FTW!!!

Aqui en Alcala esta loviento y a mi me ENCANTA!!!

LaChilvy

#5872 si es que, somos lo peor las mujeres.

T_D_S P_T_S

xD

Aqui en Bcn hace un dia de puta madre, esta semana está siendo genial en todo ^

#5876 XDDDD

Bloody

#5870 Como osas preguntar a Grilla de que curra a estas alturas? Hace bufandas con su loro!

Grilla

#5876 ahora he decidido tomarme un descanso, ya no hago bufandas ni nada xD

TR3H0T3

pues Grilla no era el duende de los zapatos? doble personalidad?

Narayan-Sama

Me aburro!!!!! Llevamos 2 horas en la clase de sistemas revisando los ejercicios de casa y me aburro!

Grilla

#5878 reciclarse o morir, siempre hay que evolucionar chato

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf