Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#6052 Fumas mientras copulas con la parienta?

#6058 Yo fumo Lo Mejor...L&M

kaitoo

Esta fue mi trayectoria fumadora:

Nobel -> Camel (mucho tiempo) -> Chesterfield (mucho tiempo) -> Fortuna -> LM rojo -> Marlboro -> Winston -> LM rojo -> Marlboro (mucho tiempo).

Hubo una época que fumé tabaco de liar, pero no me acuerdo cuando exactamente. El fumar LM rojo es porque era un tabaco fuerte y barato, hasta que lo subieron, y no soy muy amigo de los céntimos, soy de la teoría que billete que pasa a monedas ya no es dinero, y moneda que pasa a céntimos menos aún.

#6051 obviamente no, después xD

#6049 felicidades ;9

Xav0

Yo siempre he comprado Marlboro, lo empecé comprando a 2.15€ y ahora estoy pagando por él 3.75€....
Al final vamos a comprar el tabaco con la visa o con billetes tiempo al tiempo.... :(

Bloody

A mi el L&M me sale cerca de 2€ el paquete, menos cuando compro cartones, que me sale a 15€ (1.50 el paquete).

También hay muchos que fuman Pall Mall, que sale el carton a 9€ y algo.

GR33N

NickNack

Buenos dias desde mi nube de vacaciones, recien despertado.

¿Como anda mi criadero de malas personas facvorito?

kaitoo

#6064 eso en canarias? lol no sabía que el tabaco fuese más barato allí :S

Dentro de 1 mes me voy de viaje de fin de carrera a puerto de la cruz, volveré a fumar entre semana sólo para disfrutar del precio del tabaco.

Xav0

#6064 Es mas barato que en Andorra! :s

No os pasa que cuando tenéis poco tabaco de noche en casa, os ponéis nerivosos? a mi si xD

#6065 xD

EDIT: La verdad que si, es el vicio mas tonto que hay.
||
\/

La_KaISeR_10

yo creo que os sale mas barato compraros unos pulmones nuevos al cabo del año... dios que gasto de dinero mas grande no?? (no soy fumadora, y ademas soy anti-tabaco, pero respeto a la gente que fuma JIJI) :P

#6068 estoy totalmente de acuerdo...:D

Narayan-Sama

#6059 gratz

Yo fumo Ducados Rubio, el mejor tabaco que hay xDDD y marihuana pa equilibrar el ph.

La verdad es que a mi me encanta fumar y no pienso dejarlo y si lo dejo seria por el dinero pero no creo que seria del todo porque fumarse un pitillo mientras estás al pc viciando o programando para amortiguar los nervios es sublime.

Que grán Party Hard!!!

Bloody pues habra que comprarme el HL2... que no creo que cuaste mucho a estas alturas.

GR33N

Yo lo llamo el vicio todo-ventajas:

  • Te cuesta un DINERAL al año.
  • Hueles mal.
  • Se te ponen los dedos amarillos.
  • Los dientes igual.
  • Tienes que invertir en chicles.
  • A la gente que no fuma les repudias.
  • No puedes dar dos pasos sin encontrarte como una mierda.
  • Y por último el que menos importancia tiene de todos, CÁNCER DE PULMÓN.

fumad, fumad xD

Xav0

Los anti-fumadores soy super drásticos en ese aspecto.... tb mueren 10 gatitos por cada calada que das................. ¬¬

Aprended de #6069 mirad quiere pero inconcientemente dice NO:

La_KaISeR_10

#6071 xDDD un puntazo la respuesta...xD

#6072 No drasticos, sino que simplemente los anti-fumadores vemos un gasto de dinero inútil, y vuelvo a repetir que respeto a las personas que tengan ese vicio pero no porque quiera pero diga que NO¬¬ sino porque en mi alrededor todo el mundo fuma... por desgracia xD

_fNk_

iŽm back xDD!

Xav0 cuando es el partido zaragoza x bcn? xDD

NoSeke_1

Putos fumadores de mierda.

LaChilvy

He vuelto.

Yo fumo Lucky.

Narayan-Sama

Wooooooooo!!! Esto se está convirtiendo en una dicución Fumadores VS No-Fumadores XDDD ooops tengo un Dejavy( de esos no se como exactamente se escribe xD)

Yo estoy afavor de que un no-fumador no tiene porque tragarse mu humo, pero tambien tengo derecho a no tener que escuchar las continuas quejas y lloriqueos... es mi vida y me la follo cuando quiero xD.

Y cinceramente creo que en vez de prohibir fumar en todos lados deberian endurecer las leyes para que los bares se tomen más en serio la separación de zonas.

Deoxys

estoy viendo acción mutante... que peliculon xDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

#6074 El 27 de Marzo

Muchos de los anti fumadores, luego se hinchan a comida basura y se emborrachan cada fin de semana....

NoSeke_1

Tendrian que valer 50 € cada puta cajetilla a lo mejor así se compensaría el gasto que generáis en la ss.

LaChilvy

Comida basura >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

I (L) McDonalds, Burger King, Kentucky, Telepizza...

Ainsss... xD

_fNk_

No hay nada mejor que la comida basura (L)

Xav0 hmm creo que estaré en castellón :(

kaitoo

#6080 ese argumento no me vale, porque:

Impuestos > ss, así que contribuimos (contribuía FUCK YEAH) más de lo que gastamos, true story.

#6079 no te conozco, pero me atrevería a decir que tu también te emborrachas todos los findes y también comes de vez en cuando en mcdonalds o derivados xD

GR33N

¿Cuántos de los que fumais hacéis deporte?

Xav0

Convertís a los fumadores en una caza de brujas...... Si quiero fumar FUMO siempre que lo haga en un sitio en el que se pueda o en la calle, pese a quien pese.... Soy libre de hacerlo.

#6084 Hago natación, voy al gimnasio y hago futbol y si.... despues de cada sesión se me queda el pecho rojo, y me hiría bien dejarlo, pero practico deporte ^^

Narayan-Sama

#6080 Claaaaro!!! Y que suban el precio de todo lo que perjudica la salud asi los no-fumadores dejareis tambuen de generar gastos para la SS.

#6084 Yo soy alérgico al deporte.

#6088 WOW FTW!!!

LaChilvy

kaitoo de qué eres mod?

kaitoo

Del único foro que tiene una canción y reúne a un gran grupo de ludopatas, y que además odiamos a los chinos por un motivo muy concreto.

#6086 wow? quita quita xDDDDDDDD

_fNk_

Del de Poker!!

LaChilvy

poker xD

Lagy gaga Poker Face FTW

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf