Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_fNk_

pff! si paso de los 50 voy feliz xDD! 90% del tiempo estoy en mi mundo fijo que moriré atropellado xDD

Hesha

Hola! :)

NickNack

#6122 por un momento lei Kesha y me dije a mi mismo ¡noooooooooooooooooo!, no puede seguirme hasta aquí! Ya tengo bastante con el acoso por Spotify como para que encoma se registre en MV y postee :'(

edvaN-

Pues nadar, como decis por arriba, es el mejor deporte, ejercitas todos los músculos del cuerpo, y por 1 hora al día no creo que se te caiga el mundo, es bueno para ti y si encima te lo montas bien, puedes ligar en la piscina xD.

LaChilvy

Pues yo no quiero morir tan joven.

Pachy

esooooooos. que haceis?

voy al banco, vengo en 0,67

edvaN-

#6125 Pues como no te portes bien conmigo, vas camino de hacerlo... jaj.

kaitoo

Hace unos años (en 2005 j3j3) sacamos un colega y yo rimas del 5, para que si algún gracioso te dijese el típico por el culo te la inco, tu pudieses seguir con:

De un brinco con ahínco y a tu madre me la trinco viendo telecinco.

Nos costó unos meses llegar hasta ahí, pero al final dejamos la broma, aunque más de uno se quedo con cara de WTF cuando soltaba la típica gracieta del 2005.

#6129 A mi también me paso cuando figo se fue al madrid, empecé una historia de rimas, era muy larga, pero sólo me acuerdo del principio: "Figo es un mendigo que come pan de trigo..."

Era una buena forma de cagarse en sus muertos por la venta que nos pegó jajaja

LaChilvy

/\

jajajjaa

es como lo de:

  • Qué?

  • MEC

y empezabas a decir mil cosas que rimaran. Yo de peque lo hacia (en catalan)

Hesha

#6123 No me odiéis >:

_fNk_

#6122 hi

#6129 para la KDD iras con la camiseta Awesome? _

LaChilvy

Como voy a ir con camiseta de tirantes

a principios de Marzo?!

XD

_

Y después por la mañana despierto y no tengo alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (8).

Buenos días a tod@s :)

edvaN-

#6133 A ver si madrugamos más y te pones al lio :)

_fNk_

#6132 por debajo de todo xDD! después de un rato de botellón ya no existe el frio :D

LaChilvy

Eso es muy cierto... después de "x" tiempo bebiendo, el frio se te pasa, y todos los males en general x-DD

ceeps

20 minutos y para casa, que hambre tengo ya! xD

Xav0

Piti time :) echadme mierda.

#6133 llevo 10 horas durmiendo y mi almohada está empapada. ...

Ya te dije que estudiar esta sobrevalorado....
||
\/

pisa_charcos

otra mañana sin estudiar...soy un cancer xD

HeaTz

Buenos días amantes de las mañanas. Anoche tuve una hora de sexo @msn con la chilvy, fue increíble, acabamos los dos agotados. Fue tan bueno, que hoy no me he podido levantar de la cama y me he quedado en casita.

Chilvy tqm.

_

Oye, oye !! Que yo madrugo pero no para Mediavida que ya salí a correr y todo xdddd

LaChilvy

#6140 xDDD

Sí, fue tal y como lo has descrito hahaahaha TQ!

Empieza MHYV!

¿Eristoff vienes a Bcn?

_fNk_

Woww! me piro a ksa xDD q me llevan en coche hoy _

HeaTz

#6142

Esta noche a la misma horita, que no veas que bien sienta uno antes de irte a dormir, tq.

_

#6142 Me tengo que cortar las uñas, ya no voy !

GR33N

#6138

C

Hola, acabo de llegar del medico que he ido a curarme la herida de la operacion y estoy contento porque va muy bien, las grapas siguen ahí hasta dentro de unos 6 dias. Pero queria compartir con todos vosotros lo que hoy ya puedo hacer, ¡Ya puedo apretar para cagar! he pasado dos dias sin poder hacer fuerza por el dolor, pero hoy porfin he podido jajaja, no veas el peso que me he quitado de encima.

_

Yo sólo digo que... http://img411.imageshack.us/img411/7505/sdc15730.jpg

LaChilvy

#6147 ya puedo apretar para cagar

xDDDDD

C

de verdad que lo he pasado mal estos dos dias, no se lo deseo a nadie jajaja. esta es la culpable:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf