Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_

#6478 Ser celoso 0% trae problemas con tu pareja.

Beach

#6477 incluso una novia amada? xD

#6481 hombre..problemas tampoco, pero sí que es cierto que algunos celos son buenos...

de todas formas, yo he tenido todo tipo de relaciones, y donde este un tio que quiera que vayas guapa, con escotes, y disfrutar de verte así, y que no se queje si vas a tal o a cual sitio, y que confíe totalmente en ti...

vamos, me quedo con él de cabeza!

AikonCWD

#6480 + #6481 en serio no habéis estado con alguien que os de plena confianza absoluta?

no ser celoso =/= ser pasota (que quede claro xD)

Narayan-Sama

#6475 Tienes toda la razón. Uno debe de saber encontrar el punto de equilibrio...pero eso ocurre más bien poco.

Así me gusta Aikon 100% fiel y 0% celoso. Eso demuestra que estás seguro de ti mismo. Porque una persona que es celosa para mi que tiene problemas de autoestima.

PROPONGO hacer un thread donde hablemos del Apocalipsis Zombie y de como salvaguardarnos, puntos de reunión y estrategias y maneras de llevar alcabo nuestra supervivencia.

TR3H0T3

#6483 del sexo contrario no

LaChilvy

Bueno, los infieles tampoco vais a decir: soy infiel...

xD

AikonCWD

#6484 "Porque una persona que es fiel para mi que tiene problemas de autoestima. "

queee??? xDD

_

Sí, quizá no trae problemas pero cuando el 0% celos se interpreta de una pasividad en tu pareja pues es cuando te traerá ciertos percances.

#6487 Para ti no lo es, pero ella lo puede interpretar así...

AikonCWD

#6482 Joder claro, un tío que es capaz de decirle a su pareja "donde vas con ese escote, o falda o lo que sea..." merece ser escupido en la cara, bajo mi punto de vista.

#6488 si mi pareja llega a pensar que paso de ella por el simple echo de no tener celo de sus actos... es que no estamos hechos el uno para el otro y que no pensamos de la misma forma. Fin de la relación.

#6490 gracias por aclararlo xDDD

Narayan-Sama

#6487 "celoso", quise poner celoso, pero puse "fiel"=FAIL XD

_

Vaya heavy aikon :/

AikonCWD

#6491 joder, heavy no (a mi me gusta el techno xD), simplemente tengo unos conceptos sobre las relaciones muy definidos. Si la otra persona no comparte los mismos conceptos, surgirán problemas, siempre.

_fNk_

Voooy a ksa!! xPP

Chilvy hay 2 tipos de infieles...

Beach

#6489 pues yo tuve un novio (por llamarlo de alguna manera) que se enfadaba cuando llevaba faldas cortas..porque escuchó por ahí algún comentario sobre si iba demasiado corta o tal...y él en lugar de salir en mi defensa se ve que dijo que él no testaba de acuerdo. Lo peor es que no tenia huevos ni de decirmelo a la cara y me tenia que enterar por otras personas o pro su cara de acelga cuando venia a buscarme.

La verdad es que en lo de no celos=pasividad es cuando surge el problema...a mi me pasó al principio, porque yo soy bastante celosona xD

_

Una relación es saber adaptarte a la otra persona y que la otra sepa adaptarse a ti, si buscas una mujer 10/10 y si no es así, va a haber problemas lo llevarás chungo pero si la encuentras, Chapeau. Al menos es mi opinión al respecto.

#6494 A mí me gusta una mujer celosa en su punto... Porque me reiría y vacilaría con ella de sus celos, pero hasta ese punto que después se convierta en algo patológico, no thx.

AikonCWD

#6494 lol, cuanto aguantaste con ese chico al enterarte de sus celos con tu forma de vestir? (pura curiosidad)

LaChilvy

#6493 nah, hay dos tipos de hombres: los gilipollas y los normales xD

Infieles solo hay un tipo.

Xav0

Yo soy infiel.

C

a comer con axe

Narayan-Sama

Se acabaron las mañanas de hoy!!! Hasta mañana!!!

Y chapo las mañanas de OT de 1 / 03 / 2010 con el mensaje 6500 xDDD me parece curioso.

Narayan-Sama

Buenos dias MV!!! Que tal habeis dormido???

hda

¡Buenos días!

Pues yo me hubiese pegado un par de horas más. Al final no fui a la piscina. Estoy desayunando y ya mismo me voy para la facultad.

¿Alguien ha tenido sueños húmedos?

xD

X-Crim

Buenos días a todos

ceeps

Buenos dias!

La mañana se presenta con mucho trabajo :(

NickNack

Las relaciones de pareja son una mierda. Y mas a estas edades, que todo es fugaz cual galletita de paquete de Chips Ahoy entre niños.

Teneis unas discusiones de gilipollas.

Y PD: Que una persona sea celosa no tiene nada que ver con su autoestima, mas bien con una inseguridad probablemente causada por traumas anteriores.

Buenos dias MV, que tengais una buena mañana ;D

kaitoo

Good morning vietnam

Recién levantado y cansado :(

AikonCWD

Buenos días!! :D

Hoy de muy buen humor, va a ser un día fa-bu-lo-so

C

yo he dormido mal....solo 4 horas!!!!!

El dia ha amanecido encapotado el desencapotador que lo desencapote, buen desencapotador será!

#6509 te gustan los dias asi?? yo los odio.....además este invierno la gran mayoria de dias han sido asi o con lluvia, quiero sol YA!

Blacksep

Bon dia a tots :D , hace un dia perfecto , los que mas me gustan , buena temperatura y el cielo encapotado :D

(Ending de El guerrero samurai xd)

Edit: mejor pong el ending autentico xdd

Narayan-Sama

/\
||
||
||Buanas

Y eso Aikon, de tan buen humor a estas horas de la mañana???

4h caracayo? Tampoco es tan poco. Si te acostumbras incluso es mejor asi pierdes menos tiempo durmiendo. Si pudiera dormir yo solo los domingos.!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf