Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

Pues yo hoy he soñado, entre otras cosas, que una mujer me quería regalar dos hurones que se había encontrado y yo le decía, anda y esos gatitos?? Y no me acuerdo de que mas, al final me enchufa a los bichos y los suelto en el jardin... Y eso que vivo en un piso xD

X-Crim

hoy torneo de super smash bros brawl :)

me van a follar.

Xav0

Buenos días a los guapos y tb a los feos va.

EDIT: Currando ;_(
||
\/

MaSqUi

¡Buenos días! ¿Qué tal un sabado por la mañana? :D

X-Crim

música para motivarme

kaitoo

Que haces jugando al brawl, que no esta sonic !!! :O

Ahora en serio, tu tienes una enfermedad, pero de buen rollo eh xDDD

MaSqUi

#8166 Sí que está Sonic en el Super Smash Bros Brawl...

Ivlas

buenos dias... hacia años q no tenia resaca
supongo q era xq no bebia tanto/dormia tan poco e incomodamente/me lo pasaba del carajo...

sigo en grnada, mañana ya tiro pa cadiz, dios gene...
esta ciudad es un sueño xD

pd: si me despejjo mas adelante os relato como fue la ducha en el zulo de la segunda guerra mundial

X-Crim

de algo hay que estar enfermo en esta vida.... unos tienen sida a otros les gusta sonic... xDDDD

Billa

Mhhhhhhhh mhmhmhmh

Usuarios! o/

MaSqUi

hmhmhmhmhmh

Billa! :>

N0rth_

buenos dias gente!!!

Ivlas

#8170

\o jail viya!

nah, ahora en serio, buenos dias "jefe", como anda todo visto desde el nido de aguila?

Aqui en granada algunos como yo xD pasando pequeña resaca, q hacia años q no sentia una xD

Billa

Hmmmmmmmhmhmmhmh

Estupendamente.

NocAB

Me he despertado hace un rato con una acidez de estomago bastante seria... :/

MaSqUi

#8175 Esto ya y después unos cubatillas!

NocAB

#8176 No tengo de eso... :(

Alguna solución casera?

MaSqUi

#8177 Es sabado, bajate al super y compralo, que te vendrá de perlas... y casero... evita tomar leche o cualquier sucedanio ya te vendrá bastante mal...

Ivlas

#8178 lo de la leche es mentira xD

vamos, yo he tomado leche mas de una vez y nada
y mis padres q osn medicos y tb se han cogido alguna q otra cogorza dicen q nanay, q es un cuento chino xD

de hecho a mi nunca me ha pasado por tomar leche despues de unos cubatas xD

1

Tomate unas tostadas con aceite, a mi me quitan el dolor el dia despues de destrozarme el higado xD

MaSqUi

#8179 No me refiero a después de cubatas, yo después de los cubatas, un chocolate con churros no me los quita nadie, me refiero a cuando te levantas con acidez de estómago o te duele este, no es bueno beber leche, o eso tengo entendido yo. Pero vamos, que si es un cuento chino, yo lo sigo a raja tabla...

#8180 Las tostadas con aceite de oliva virgen extra ¡levantan a los muertos!

hDs92

Buenos dias desde el curro :D

kaitoo

#8167 cierto, error mio ;8

Si sales poco y sabes que vas a pillar acidez y dolor de estomago por beber, lo mejor es tomarte un omeoplazol antes de beber, te hace una capa en el estomago, y la protege de toda esa mierda.

Yo sólo me lo tomo en fiestas de alcoy, pero vamos, me salva de al 3er día estar muerto entre los renacidos.

Korso

Hasta los cojones de este frío

Xav0

De este frío hasta los cojones

Kartalon

No hace tanto frío, 1ºC es rasquilla. Anoche sí que se me helaban los cojones (y los coches de alrededor).

hDs92

Aqui en Tenerife unos 20 grados XD

S

Buenos días queridos, tengo dos horas por delante aburrido y sin saber que hacer? Recomendaciones?

No vale pajas.

C

hablais de lo que habeis soñado?? juas pues yo he soñado que jugaba un partido al futbol....jaja se ve que mi cabeza me ha engañado, todavia no puedo jugar porque no estoy recuperado de la operacion

#8190 Graciasss jeje, yo creo que para la semana que viene ya podré practicar deporte.

MaSqUi

#8188 Ver la Formula 1 ¿es una opción?
#8189 Vaya sueño más cabron... mejorate :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf