Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

#8249 Mi colegio es católico y lo dirige un cura, supongo que serán órdenes suyas. Pero ya te digo, que hasta los profesores ponían cara de wtf. A cada perlita que soltaban era peor. Yo lo que no entiendo es por qué aún queda gente así...

NocAB

#8246 Al colegio van a hablaros de eso?? :/

No entiendo... Yo fui a un colegio de curas y no nos daban charlas así, en la eso creo que tuvimos un día sobre sexualidad o algo así y nos hablaban de los métodos anticonceptivos y cosas de esas.

Vas un colegio ultraconservador o qué? :S

Mr-Carradine

¡VICIO ¡VICIO! ¡VICIOOOOOOO!

De las chicas que conozco que van a colegios catolicos hay tres clases:

-Feas, calladas y monjiles.
-Pivonas pijas desatadas y sin remedio que se rodean de bacalutis.
-Monas, calladas y monjiles(gran perdida, fuck monjas)

B

#8252 De hecho, sí, hace un mes o así estuvo viniendo una chica todas las horas de tutoría a hablarnos de los métodos anticonceptivos y todo el rollo, pero ahora nos traen a estas y han empezado a meterse con los que venden condones y así. Llegaron a decirnos que habían empresas que vendían mal los condones para que así compráramos la píldora del día de después/abortaramos y ganaban dinero ellos... En fin, sin personajes.

A

A mi vino un dia la profesora de musica bueno a mi clase a dar una charla y dice preguntas? y le pregunte si es verdad que las mujeres tenian tres agujeros xDD (yo tenia 14 años)

Ismelldrama

Buenos días.

Mr-Carradine

A mi me estan viniendo todo el dia para que no me meta en la dronga.
Y referente al sexo solo de métodos anticonceptivos para mujeres y los tios nos pintaban como los hijos del demonio

B

#8257 Eso siempre es así... Y yo creo que son las tías las que cada vez se portan peor pero en fin

Mr-Carradine

La culpa es de las feminazis!

NocAB

Estos dias casi no he salido de la residencia y estoy con la garganta jodida. :S

Algún hdp me ha contagiado... :(

Tengo muchos mocos, me duele la cabeza y ayer también estaba con dolor de tripa y acidez. Será todo por lo mismo? :/

Mr-Carradine

Gótica en un colegio de monjas? Eres rara, Naoko xD

Pachy

estoy desayunando. j3

B

#8261 yo gotica?

-_____-

Mr-Carradine

Rockera alternativa mas bien.

B

no.

Yandr0s

Buenos dias gentuza, vaya mala ostia gasto hoy que apenas he dormido 1h, si se le puede llamar dormir -.-

Mr-Carradine

Creo que te he dicho algo de lo que me arrepentire toda mi vida

¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!

garktz

si el lo dice es asi, que tu eres mujer y no tienes razon!

Pd. no es eso lo k dirian los curas¿

Pd2. buenos dias

Mr-Carradine

Te mola Bob Dylan, Johnny Cash y la ropa color negro ¿Lo dejamos asi?

B

#8269 :)

NocAB

#8269 Intentando arreglarlo? xD

Mr-Carradine

¿Habeis escuchado la leyenda de que Bob Dylan hizo un pacto con el diablo?

#8271, algo me decia que a Naoko le estaban entrando ganas de matarme y decidi salvar mi vida

NocAB

Ese no era Marilyn Manson?

PD: Me voy a tirar en la cama a ver El Luchador y con suerte me quedare dormido un rato... :)

Mr-Carradine

supongo que tambien.

Lo que dicen de Bob es que era un cantante mediocre que tocaba en garitos versiones de otros artistas y después de eso desaparecio durante varios meses y al volver era espectacular.

Se dice que fué al mismo lugar donde Robert Johnson dice que vendió su alma al diablo.

La historia del Robert Johnson la explican en la pelicula Crossroads ques es bastante peliculon y además sale Steve Vai en una escena memorable.

Ivlas

Nos dias, resacosis!!!!!!!!!

pfffffff granada = lal eche, mañana os cuento xD

solo deciros q hacia siglos q no me lo pasaba tan bien xD
nochaza!
q wapoooooooooooo!

Pachy

quiero ir a la kdd ya :(

Mr-Carradine

Las KDD se han llenado de casuals

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

Hoy toca examen. En 4 horas tengo el más jodido del trimestre. Analisis de BD. Que asco.

P

Buenos días :3

Jan_fri

Bueenos dias!!

#8278 Suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf