Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#8364 Yo tengo muchísimo amor para repartir :)

DotA--do

#8369 flojo no, delicado mas bien :3

GR33N

Me acabo de comer una manzana exquisita.

Voy a hacerme un gif comiendo.

puzzlenigma

buenas!!! me hallo creando el robot R2-D2 para el proyecto final de electronica y estoy amargado con la programacion...

Bloody

#8374 Ostias, que guapo. A qué escala lo estás haciendo?

M

#8374 Debe ser muy complicado programar un bicho que vaya hacia delante y hacia atrás y haga bip bip bip, pero claro si le quieres implementar todas las funciones como hackear bases de datos de Estrellas de la muerte, visualización holográfica, grabación de video y voz etc etc, pues va a ser una tortura.

HAHAHHAHAHAA

ziev

Estoy jodidamente enfermo y me acabo de tomar un vaso de leche con un Donut y una pasti :yawn:

puzzlenigma

es del tamaño de una garrafa de 5 litros, y la programacion no conyeva solo que se mueva, eso seria facil, la programacion debe hacerse para que controle todas sus funciones a traves del ordenador que son: moverse, mover la cabeza, hacer el sonido bip bip y encender ciertas luces.

lo complicado es establecer la comunicacion entre el robot y el ordenador a traves de un modulo bluetooth

Shendraf

#8374 Mete un enano con la voz aguda. Nunca falla (a menos que no le des de comer)

Hesha

let it never be said that romance is deaad..

Buenas, otro día más que no voy a la uni, doy asco.

Narayan-Sama

#8374 Queremos fotos. Y ya luego me pasas los diagramas + código para cuando tenga tiempo xDDD.

Joder. Joder. Joder. El puto examen no me sale de la cabeza.!!!

#8364 Amor??? Hablas de amor y eres usuaria de MV?! La de cosas que quedan por ver xDDD

GR33N

eres una nini

LaChilvy

#8370 claro tio, no quiero pareja.

quién la quiere?

tener pareja es de atrapados y está sobrevalorado.

ReYzell

#8377 y no me diste ni miéda

B

Manzanas smith >> All... pero las golden son de abuela.

#8384 yaveraaaaa

Narayan-Sama

#8383 Di que si Chil!!! Donde esté el amor que te puede dar tu PC que se quite todo lo demás xD.

#8384 Drojadicto!!!

garktz

ñeeee aburrida clase de proyectos y yo renderizando 1 video que nos han pedido para hoy.... en fin, 1 coñazo, seguramente la entrega sea por youtube asik si eso os pongo el enlace (es sobre la gran via)

#8386 y ya si es 1 elfa de sangre del wow... :babas: por lo menos ella hace lo que yo quiero

Bloody

#8383 Y como coño quieres mojar con amor sin pareja?

Bah, por ser tu podría hacer un arreglo y dejártelo por un módico precio.

Roscopower

#8374

ya se ha inventado! http://www.youtube.com/watch?v=cfHSiSaWBWc

tiriririri

Narayan-Sama

Bueno. El examen va a comenzar. Ya os cuento mañana.

Propicios dias a tod@s!

Shendraf

#8378 La verdad es que tiene que molar. Yo en la asignatura Cibernética utilizábamos piezas de la marca Fischer para construir robots. Luego tenías que incorporar una placa que reconocía un "lenguaje" muy simple (tipo algoritmo). Lo máximo que hice fue crear un minicoche que seguía una línea blanca con sensores. http://en.wikipedia.org/wiki/Fischertechnik

Dí que sí Chilvy, las relaciones para los señores mayores

puzzlenigma

#8389 uff ya lo vere en mi casa que estoy en el instituto y youtube esta bloqueado, ninja proxy no me funciona para youtube

#8391 jejeje el tipico siguelineas, aqui en mi instituto se hacen concursos todos los años, yo hice un sigue lineas con una gorra de fernando alonso xD

#8390 suerte!

Grilla

a mi me hubiera gustado estudiar algo de eso y hacer un robot o un coche o algo chuli Ç.Ç

Bloody

Yo quería un robot que me hiciese las tareas domésticas, pero al final opté por tener novia.

puzzlenigma

#8393 lo que mola es el modulo en el que estoy de electronica que son solo 2 años y es basicamente practicas, la carreraa ya es mucha teoria.
de todas formas en internet puedes ver proyectos sencillos que se pueden hacer facilmente comprando los componentes necesarios en una tienda especializada.

AikonCWD

Comprobando si puedo postear?

OOOoooohhhh dios mio!! Por fin!!

Ya se me ha terminado el bloqueo asqueroso! 8 días bloqueado!! Mi mayor castigo jamás impuesto, aggro 4 en fin.

Agradecido por estar de nuevo por aquí :)

edit: voy a editar mi perfil

Dek0

Otra mañana de papeleos de mierda.

Ah hola y eso.

Grilla

#8395 si más o menos sé la teoria, vimos muy poquito en el modulo de electrónica pero no llegamos a diseñar ni la placa ni nada de un robot, unos cuantos de mi curso nos quedamos con las ganas de trastear, pero bueno Ç.Ç

#8397 que haces con los papeles? yo hago cometas :3

TR3H0T3

buenos dias

Dek0

#8398 Me los fumo, aunque a veces más bien preferiría metérselos por el culo a algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf