Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ThE_0ThER

#9505 ¿Memento? ( http://es.wikipedia.org/wiki/Memento ) ¿Como haces para tener amnesia te das de ostias tu solo o que?

AikonCWD

Valeee, ahora me dicen que debo entregar un portatil a una empresa de BCN, preveo otras 2 horas insufribles en el coche.

Al menos, hoy terminaré mi jornada laboral tocándome los huevos tan solo, la única pega es no poder estar aquí posteando con vosotros

:no:

#9511 peliculÓN! La vi en el colegio, clase de filosofía. Brutal la pelicula, sencillamente BRU-TAL

GR33N

#9505 esto... voy a leerlo mas veces, porque no lo pillo xD

DotA--do

Buenos dias \o/

Maldita gente que llama temprano y me jode el sueño :<

Narayan-Sama

#9512 Bueeeno. Para que te sea leve el viaje piensa en nosotros e imaginate una orgia multitudinatia.

#9514 Temprano??? Pero que hijo de p_t_

Ivlas

Supón q te escribes:

no quieres recordar xq la pena x matar a un amigo te dolía demasiad
por poner un ejemplo

q harías? Intentarlo?

DotA--do

#9515 me esta costando descifrar la ultima palabra xDDDDDDDD, y si, joder, que encima cojo el telefono y me pregunta si esto es un hotel/ferreteria/o si vive X aqui, SPM

Narayan-Sama

#9516 Hombre poniendo la causa en la hoja puedes provocar recordar aquello que no querias recordad. Pero en el caso de tener amnesia que te la has provocado tu pues no se, el ser humano es curioso, yo creo que uno querra recordar.

#9517 Edito la palabra que me he flipado con los guiones bajos xD.

LaChilvy

Yo intentaría recordar, fijo.

La curiosidad me puede xD

GR33N

yo tb recordaría, soy muy oliscón...

Grilla

buenos dias gente! que tal el finde y todo? de qué es la tematica hoy?

Ivlas, teniendo en cuentra que te escribes la carta y luego te provocas amnesia (si lo haces al revés no creo que llegues a escribirte nada porque se te habrá olvidado) seguro que te entra la curiosidad porque en el momento que ves el mensaje y no recuerdas absolutamente nada te lloverán las dudas: ¿quien me ha escrito esto?, ¿quien soy? (esto es lo más importante, el saber quien eres), ¿donde estoy?, etc, etc, etc... asi que sí, cuando asaltan las dudas y no tienes una identidad a la que aferrarte ni un triste recuerdo lo único que queda es investigar

Narayan-Sama

Buenas Grilla!!! Como estuvo el puente?

LaChilvy

grilla anima conmigo el hilo de pectorales...

necesitamos mas mediavideros que enseñen pechuga.

Grilla

Buenas narayan, pues ha ido bien la verdad, no he hecho gran cosa pero he salido con mis colegas por ahi y me lo he pasado muuuuy bien ^^

y tu que tal?

voy voy chilvy

Narayan-Sama

#9523 Yo enseñaría pectorales, pero no quiero espantar a la gente.

#9524 Me alegro que hayas tenido un buen finde. El mio pues como ya he dicho, se resume en pocas palabras: vicio + rol + hierba + birra...

LaChilvy

acabo de hacerme fan de

"que te susurren folláme en la oreja"

morbo x1000000000

#9525 enseña! si hemos visto de todo en ese hilo, no nos sorprenderia xDD

edit: uy si, con acento argentino no eh, NO, ascazo el acento argentino. fÓllame mejor xd

1

fóllame para ser mas exactos xDD

Narayan-Sama

#9526 Si eso ya me lo pienso para la kdd :P

#9527 Así me gusta, a lo español, nada de mariconadas argentinas.

Grilla

chilvy, peazo de tio que he puesto en el post... ve a verle anda que te va a gustar :P

GR33N

ché, foshame pelotuda

LaChilvy

Grilla ya estoy feliz para toda la mañana.

Culo tiene porfavooooooooo! Y esos pelitos en el pecho, MOARRRRRRR!

TR3H0T3

a<sdfghjklñkhgadfghjkjlhfgsdagjklj

que pasa?

Grilla

joer, ya te dicho chilvy... madre de diox y la carita que tiene... :3

nas huevofrito aqui estamos perdiendo la mañana

Narayan-Sama

Buenas TR3H0T3!

#9535 En Alcala lleva haciendo un sol todo el dia. Estamos a 20º.

LaChilvy

Llevaba lloviendo toda la noche y esta mañana, pero acaba de salir un rayito de sol!!!

Que dure! :qq:

TR3H0T3

me cagonlaputa de oros y en la hostia bendita de los angeles de san martín de la vega puta y vieja, un colega me acaba de contar que por hacer el mongolo con un violin y unos platos un rato hay peña que cobra hasta 600 pavos...

el mundo esta muy mal repartido

Shendraf

Sí, por fin! Ya han puesto la noticia en el periódico sobre el proyecto que estoy haciendo! Estoy feliz :D

Narayan-Sama

#9536 Hay peña que por tocarse lo huevos un rato cobran más incluso.

#9537 Pasa link/foto.

GR33N

Mírame a mi, me los estoy tocando a dos manos, escribo con la nariz.

LaChilvy

#9538 me llamabas? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf