Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

Duras declaraciones de Roberto Sedinho

#9629 Pues para tí cuánto es lo normal?

Diegorz

aqui sigo en clase escuchando digimon en japones jajajajaja , 2 dias de claseeeee yewwwwww

Blacksep

BUENOS DIASSS , joder Nara , solo 4-5¿ aqui en mv dormís muy poco :S xd , hay que dormir minimo 8 nenes , yo esque es dormir mas de 7 o8 y me levanto como un tiro XD

AikonCWD

Venga ánimo que ya solo faltan 4 días para el fin de semana (o 3 sin contar éste día). Hay que ser optimistas!!

A mi hoy me ha costado levantarme un huevo de la cama, creo que voy a dormir demasiado tarde...

Blacksep

Antes cuando curraba y jugaba al wow , aveces me echaba a las 2 y me levantava a las 7 o 6 y PUF , una puta basura , fue un dia acostarme a las 10:30 y madre mia .... enserio los que os joda levantaros por la mañana , aunque viváis menos por la noche XD , acostaros pronto q se nota x10000

Narayan-Sama

Buenas Black!!! Es que hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, asique intento aprovechar todo lo posible. Pero he de admitir que alguna que otra tarde descanso entre media y 1 hora, si estoy muy muy cansado. xD

#9635 Yo me acuesto todos los dias a eso de las 2/2:30 y me levanto a las 7:20 xDDD

Me estoy viendo otra vez Babylon 5, se me olvidaba lo buena que era esa serie xD.

#9634 Buenas Aikon!!! Para tu info mañana es mi último dia de clases y vacaciones. Muajajajajajaja

AikonCWD

Yo alguna vez me he acostado a las 22:30 o a las 23:00 y bua... es una puta gozada. Me despertaba solo (sin ayuda del despertador) a las 8 y algo, hora perfecta para pegarse una ducha y almorzar algo.

Pero últimamente hablo demasiado por MSN con la gente, y a la que me doy cuenta ya son las 00:00 pasadas :(

#9636 Que suerte!! Yo esta semana trabajo hasta el viernes :(

Blacksep

Pues a las 12 que te acuestes aun está bien XD , también se puede hacer una siestita pa compensar como han dicho Nara , aunque claro , no siempre hay tiempo :/ conclusión: dormir r00lz!!! xDD

Shendraf

Yo hoy he dormido mis 6 horas de siempre y me he levantado fatal. Lo gracioso es que ayer dormí 4 horas y me levanté de puta madre. Dato: nunca tomo café

Narayan-Sama

Shen no te gusta el cafe??? Yo por las mañanas nada mas levantarme me meto una dosis de Burn/Burndepalodeldia, un cigarrito y como nuevo xD.

#9641 Buena Chil!!! Como va???

LaChilvy

Buenas.

#9640 pse, tengo sueñito y es martes, no estoy demasiado animada xD

sutEz

buenos días, llevava desde el jueves sin aparecer por aki!

spoiler

y hoy me he pasao mas de 20 minutos buscando un sitio para aparcar.. y al final aparqué en zona naranja :@@

ReYzell

Buenos dias, me cago en el wow.

hasta las 2 am despierto, ahora estoy mode zombie on

Blacksep

#9642 EnJoY yOuR MuLtA xDDDD , os dejo el temita de hoy para empezar el dia con fuerza y poder kiubyero xD ( que chungo , ayer fue mc hammer xDD)

Shendraf

#9640 Sólo fines de semana, cuando sé que va a ser una noche larga. Me tomo una manchada y una copa después de comer. Uff tomar Burn para desayunar... no acabas subiéndote por las paredes? a menos que lo compenses con hierba... xD

sutEz

#9644 jajaja he pagado 3.20€ y tengo hasta las 4 y pico de la tarde... el otro día si q me pusieron una multa por ir sin cinturón... un día q no me lo pongo por las prisas q me metía una ZOR*A y me cazan :palm:

porcierto #9645.. tu avatar no lo trago, me parece horroso! me vuelve agresivo enserio, estoy en clase y alterao de ver el avatar :@

LaChilvy

Pf hoy con lo negativa que estoy, me espera un dia de mierda que flipas >.<

Blacksep

#9647 Piensa en el Karma positivo , no crees en el? es superefectivo! xD , aprovecho las mañanas de offtopic para declarar mi odio a los Vampiros y a todos los pre-pube que acompañan la nueva moda pro-vampiros que hay ahora , BLADE FTW (no , me preguntéis a que viene xD)

LaChilvy

#9648 Edward Cullen, moarrrrrrrr :qq:

GR33N

que tal brothas

Narayan-Sama

#9645 Pues la verdad es que no me afecta tanto. Desde siempre en mi casa se han tomado cantidades exageradas de cafe ( entre 3 y 5 cafeteras al dia facilmente ), y yo bebidas energéticas me tomo unsa cuantas al dia (3 o 4). Y hierba suelo fumar solo los findes ya que entre semana con las clases no me apetece xD. Eso si mañana miercoles, pues hierba al canto que el jueves solo voy a por las notas.

Blacksep

#9649 Y porque no os pone más un buen van helsing en su salsa o en su defecto cualquier humano con un buen par , pero tambien joven y mazado? T_T , blasfemos! hay que tener un poco mas de principios para con nuestra raza , como éste por ejemplo

ves? a que los caza vampiros también tienen su cosa^^ :D? XD

LaChilvy

#9652 melofo :$

Cierto es que la saga crepúsculo es muy cutre y son vampiros de risa, pero me gusta el físico del prota (belleza y perfil griego).

Shendraf

Toda la puta moda de Crepúsculo, Crónicas vampíricas, el anuncio de la magdalena de chocolate, etc han hecho mucho daño últimamente a la imagen de los vampiros. ¿Alguien ve True Blood?

#9646 jejeje la verdad es que echo de menos mi anterior avatar. Algún día de estos traeré de vuelta a Ford

-Lania-

Hola.

Buenos dias tengais todos.

Narayan-Sama

Esto es un vampiro de verdad

Y este es el mejor clan: http://www.rolroyce.com/rol/MdT/Vampiro/Clanes/brujah.htm

A ver si aprendemos un poco de historia vampirica y quemamos a los de crepusculo y companía.

POR CARTAGO!!!

#9655 Buenas!!!

LaChilvy

La verdad es que estoy hasta los coj**** de los vampiros y licántropos xD

-Lania-

#9656

Hola... :muac:

Siiiiiiiiiiiil :qq:

:muac:

Blacksep

FTW

#9657 JAJAJAJAJ

Narayan-Sama

Como va todo guion Lania guion?

#9657 Por?

P.D.: Una de las pocas pelis en las que me gusta la estetica de los vampiro ha sido la de Underworld.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf