Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

angelorz

#10285 de vez en cuando es bueno sanearlo cortando un poquito las puntas (si no se te abren y demás). Por otro lado, si te lo lavas regularmente (tampoco es bueno (dicen) lavarlo todos los días... yo me lo lavo diariamente y hasta ahora no he tenido problemas de caída y tal (no más de lo normal, ya que siempre se cae algún pelo que otro xD), ya que si no me parece una guarrada) tampoco deberías echarle más productos de la cuenta.

Eso sí, champú + mascarilla/suavizante siempre, para proteger el pelo.

granaino127

Sin mala intención:

Vuelven los servidores de Media-Vida con eventos, campeonatos y demás, es fundamental registrarse en la comunidad STEAM de Media-Vida para poder seguir adelante: http://steamcommunity.com/groups/mediavida

Ya que hay varios usuarios siguiendo el hilo en tiempo real :P, saludos.

Narayan-Sama

La verdad es que a mi me gusta trener el pelo "salvaje".

#10292 Mmmmm Un L4D2 no estará nada mal...

culm3nta_

lol

LaChilvy

#10293 foto! queremos ver tu jeto y tu pelo!

M

#10290 El caso es que el nombre me suena muchísimo...pero no tengo en mente nada que halla escuchado

AikonCWD

#10292 spammer!!

Nah es broma, a ti se te perdona todo :) Quiero apuntarme a un "camponato" de esos

Dk-Harry

#10296 hacemos algo muy comercial y si no es tu rollo no te gustará xD
bueno genteeeee me las piro vampiroooooo k son la 1 y ya me puedo ir del curro!!!
saludos a todos y hasta mañana! o hasta luego!

Narayan-Sama

#10291 Pues nunca me he cortado las puntas y no las tengo abiertas para nada.

Y bueno, si me hago alguna foto te la paso Chil.

LaChilvy

Vale \o/

breixone

#10292 ya estaba metido, pero cunde que reabran denuevo!
se acabo la crisis, vamos, necesitamos +2000usuarios!

Grilla

#10299 yo tambien quiero foto :(

ReYzell

voy a fumarme un cigarro, que no hay quien se trague que llevo todo este tiempo currando xD

mp me para veros en el tuenti.

xD

LaChilvy

Grilla envidiosa!!! hhaahahhaha

Narayan-Sama

#10302 Vaaale... Tambien te pasaré la foto. XD

#10304 No os peleei que aqui hay para todas :cool:

Bloody

#10302 Foto de tu piercing cuando te lo hagas!

M

#10292 Hasta que Steam no salga oficialmente en MacOSX no puedo apuntarme a nada, pero gracias por anunciarlo : )

AikonCWD

Lanzo una pregunta al aire...

Tenéis alguna cualidad que os diferencia del resto de forma basta?

Yo por ejemplo tengo una zona de mi cabello, en el lateral izquierdo de la cabeza, en la que me crece el pelo de color negro (pero negro azabache), y curiosamente no lo puedo teñir. Hace mucho tiempo me teñí toda la cabeza rubia y esa zona del pelo permaneció negra como el carbón (el resto de mi pelo es castaño)

Y la primera falange de mi pulgar derecho le pasa algo raro y lo puedo doblar 90º sin apoyarlo en ninguna superficie.

Que curiosidades o cualidades tenéis vosotros? xD

-tarkens-

Hola ~

helicon

puedo doblar mis piernas de una forma bastante curiosa; puedo tocarme el brazo con el dedo gordo de la mano del mismo brazo echandolo para atrás, me acabo de levantar.

Narayan-Sama

Curiosidades que tengo???

Pues que por lo general digo lo que pienso, y muuucha gente se ofenda(a pocos les gusta oir la verdad).

Y cualidades fisicas no se... mi barriguira cervecera(es muy mona) y alomejor los ojos. Todos dicen que tengo ojos bonitos.

C

que agustico se esta en la cama BRBRBRBRBRBRBR....buenos dias

LaChilvy

#10312 ¬¬

Grilla

joer tia, es que me siento... como la amiga fea a la que nadie hace caso xDDDDDDDDDDD

#10306 0o? yo no voy a hacerme ningun pirsin... no sé de donde te has sacado eso xDDDDDDD

Bloody

#10314 Dijiste que te gustaría, no? Yo te digo, que no duele, y parece ser que vale la pena :)

Yo creo que a veces tengo la cualidad de ser invisible y pasar desapercibido.

AikonCWD

#10314 Vendrás a la kdd de madrid?

A mi me dijeron que eres muy borde (no, no voy a decirte las personas que me han dicho eso). Pero yo por lo que he ido hablando contigo en éste hilo me pareces una chica simpatica. A ver si en persona puedo convencerte de que me hagas una muñequera.

:no:

breixone

voy a pelar patatas para la tortilla, os dejo con ambientazo

Shendraf

#10308 Uff buena pregunta. Yo creo que el multitasking es una de mis cualidades

Narayan-Sama

Bueno bueno, en breves nos piramos a casa.

Hasta mañana chocos y chicas. Y Propicios dias a todos.

Deoxys

#10308 ninguna que yo sepa ;_;

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf