Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

er-frOdO

#10466 qe va tia, osea fue iegar a la empresa explicarme lo qe acen y alo qe se dedica pero sin decirte las horas el contrato y lo qe vas a cobrar osea pienso qe como reciben facilidades las empresas qe solicitan qe ieve el inem a gente para entrevistar es como un : qe venga la gente acemos el paripe y luego contrato a mi sobrino qe se gane unas perrillas!! ...

P

Buenos días, llevo 2 horas y media despierto ! Tuve que ir a buscar a mi sobrino y llevar a mi cuñada a comprarse no sé qué ! Jamás vuelvo a conducir con alguien así macho, que desesperación !

NerfMe

#10471 Y te sellan la carta que te han mandado y luego qué tienes que hacer con ella?
Es la primera vez que me mandan una carta de esas. :/

er-frOdO

#10473 hum...de la carta de presentacion abajo del todo separa una linea continua y acontinuacion de eso pone textualmente
Conserve este resguardo como acreditativo de la devolucion de la carta de presentacion
referencia tal tal tal
NIE. tu dni
tu nombre y apelldiso
Fecha de presentacion

eso es lo qe te tiene qe seyar el tio de la mesa de entrada de informacion xk no esperas numerito ni nada si tarda 0,

TR3H0T3

jelou

er-frOdO

en mi caso en mi barrio tengo 2 oficinas de empleo a la cual yo pertenezco a una de las 2, xk eso va segun la zona k vivas. aunqe alomejor en tu barrio solo hay 1 nolose lo digo xk en la carta te dice arriba del todo qe tienes q presentarte en la oficina de empleo y te da la direccion
en mi caso la direccion qe me daba era la oficina dnd no me corresponde ir ;)

NerfMe

Mi carta no tiene eso. Será que al ser voluntaria no tienen que sellar nada?

Grilla

madre mia madre mia, la de curro que tengo... como vá la cosa que ando perdida?

LaChilvy

ay que contenta toy :_D

he vuelto del desayuno weys

que os contais por aqui!!!

AikonCWD

#10478 Tú currando? Oh dios mio, el mundo se va a terminar en breve!

#10479 comparte tu felicidad... porqué estás tan contenta?

jose29

En unas horas tengo mi ultimo examen, espero que todo salga bien y pueda pegarme un fieston

er-frOdO

al ser voluntario no entiendo, a mi la carta me iego el dia 24 diciendo qe tenia para concretar una entrevista del 23 OJO! al 30 de marzo en la empresa Taltaltal, qe yamara al numero preguntara por taltaltal y la direccion de la empresa.
luego venia un texto explicando qe las obligaciones de tener qe ir a esas cosas qe las ponen xk como faltan te quitan el subsidio o como poyas sea, pero vamos qe aun asi yo no cobro paro xk no tengo cotizado lo minimo xdd

P

La conexión me va como el puto ojete... I hate timofónica.

HeaTz

Que puto amo soy, menudo tocamiento de polla me voy a pasar de abril a junio llendo dos horitas a clase de lunes a jueves sólo heuehueuh!

Grilla

eeeeeeeeeh, que hoy estoy currando!

LaChilvy

#10480 porque si xd

Grilla por mucha que digas que curras no te vamos a creer! :* xDDD

Bua que bueno estaba el kebab que cené ayer, ñam

T

Alguien sabe cuando son las prescripciones a los modulos de grado medio en Andalucia? mucho me temo que han sido este mes y q tengo un dia para ello, es asi? xDD

Shendraf

A mí me pasa lo que a Grilla, estoy harto de curro. Cómo os va?

LaChilvy

pues yo no tengo jefe, ni curro, ni nada, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

=D!

inter

Buenos días mis pequeños mediavideros, k tal se os presenta este maravilloso jueves de marzo ?

Grilla

no es trabajo excesivo pero es de este que solo hace que molestar aunque sea una gilipollez, pues eso tengo XDDDDDD

Bloody

Me pongo a currar un rato, y cuando vuelvo, GR33N moderador? O ya viene de antes? Mi madre.

Supongo que lo será de videos y flash. Ahora no se a quien le meteré mierda cuando ponga videos repetidos, como viene siendo habitual en él.

GR33N, tu molas y lo sabes :buitre:

xDD

LaChilvy

tenemos que flamear a saco ese foro ahora, para darle trabajo xddd

Dralions

#10487 Pues no sé si será así, pero entre lo tonto que eres y siendo de Andalucía, me da a mí que te vas a comer los mocos (anda, como tu padre).

#10495 ¿De qué eres mod? ¿Del subforo de Vídeos y Flash? (Eh, tú fuiste quien me dejó ver MV6 en la MLP :qq: )

#10496 Es que el chaval va de listo por otros threads, y además de ser el último mono es tontísimo.

GR33N

Yo estoy de prestao.

m0i

Juro que una vez vi un post de Dralions sin que metiera mierda.

Maravillosa mañana en el sur.

LaChilvy

A Dralions hay que amarle tal como es, un maldito trol.

xd

Dk-Harry

buaaaaaaaa me he tirado casi 2 horas para instalar i desinstalar 2 programas en mi pc del kurro xDDD estoy hasta los webis necesito algo de snack para comer ahora

T

#10494 Cuanta gracia me hace cuando alguien se cree superior por el simple hecho de no ser andaluz. Si no sabes cuando son las preinscripciones ahorrate tu comentario y ni mucho menos te metas con mi padre...

#10500 una cosa es hacer una gracia y otra es creerse superior a un catalan por haber nacido en otra comunidad.

LaChilvy

eh que pasa, que aqui solo se pueden hacer chistes de catalanes?

pues NO xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf