Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Pachy

#1980 y yo luchando por subir peso xDDDD

pd: ya estoy en 74 kilos :D

Narayan-Sama

#1962 Para serte franco no recuerdo haber tenido abusos en clase. Y tampoco en casa por si tienes alguna duda. Simplemente no me gusta nada la sociedad en la que vivo e intento evitarla en la medida de lo posible ( salvo aquellas personas que a lo largo de los años me han demostrado que valen algo ).

B

Yo me he metido 20 km en la eliptica de buena mañana... he sudao como un cerdo sin acabar reventado... mola lo de tener pulsometro :)

Cristhian90

Joder,cada vez que veo el titulo de este tema,se me viene a la cabeza un colega que un día soltó la perla de "A tope 2.0",y hace ya tiempo xD

Hurtiek

#1977 Ah entonces si ya empieza a hacer calorcito, porque ahora al menos hace un frio de cojones xD

AikonCWD

En mi perfil de MV tengo un link para hacer un test sexual. El link es una trampa, el test te hace preguntas personales que luego me las envían directamente por MAIL.

Desde hace semanas que recibo varias respuestas del fake-test, y me estoy enterando de la vida sexual de muchos users de MV xD

Diossss, como me estoy riendo. ¿Soy cruel? :(

edit: reply 1986 mi año! Fuck Yeah!

B

Buenos días!! Disfrutando de mis vacaciones estoy :D

LaChilvy

Yo no he hecho ese test no? xD

AikonCWD

#1988 A no ser que lo hayas hecho con otro nombre que no sea "silvia" no me ha llegado ninguna respuesta tuya xD

LaDy_MiR

Dos examenes menos y con algo de suerte 3 asignaturas menos :DDDDDDDD WIIIIIII cruzaremos los deditos :3

Pachy
  1. mi año. FUCK YEA

#1990 de que vas? ese post era mio. >_<

AikonCWD

#1991 epic fail is epic

s10k3

ke fail mas impresionante el de #1991

LaChilvy

U fail

Continue?

AikonCWD

Que asco, hoy tengo que ir a casa y comer absolutamente solo. Que triste, odio comer solo. LO ODIO!

Estoy por irme a buscar un vagabundo e invitarle a comer a casa o algo.

Hurtiek

#1995 Que hay de menú? :3

AikonCWD

#1996 cocino yo, así que lo que quieras, me encanta cocinar

Ivlas

#1995 come con la gente hablando por el ts, es lo q yo hago cuando como solo, al menos hablas con alguien aunq no lo veas xD

#1997 a mi tb me encanta cocinar, d hecho soy un buen cocicnero xD a vces me dicen q tendria q haber estudiado hosteleria xD

AikonCWD

#1998 te reto a un combate de cocinas!!

Alguien más veia esos dibujos? El Petit Chef (no se como coño se llamarían en castellano)

Shendraf

Hoy toca ir al chino. A ver.. a ver... creo que de entrante me pido lollito, de primero tallalines y de tercero...mmmm.. telnela con champis. De beber una cocola

Ivlas

Pues no, no lo veia xD

Nah, no me gusta competir, ademas, seguro q aprenderiamos ambos de la opinion del otro.
A mi me gusta aprender nuevas cosas :/

Hurtiek

#1999 Que es eso una version de Oliver y Benji en plan cocinero?

LaChilvy

Me despido de las mañanas,

ciao a tod@s.

AikonCWD

#2002 Fueron uno de mis muchos dibujos de la infancia. Era un niño cocinero y en cada capítulo le retaban a un concurso de cocina. Joder, era mirar esos dibujos y no poder parar de merendar, sacaban unos platos y unos inventos...

Recuerdo un capitulo de una pizza, el protagonista hizo la pizza y la dobló por la mitad en plan "empanadilla" para luego freírla en aceite.

Le dije a mi madre que me lo hiciera para cenar y me mandó a la mierda xD

#2003 adios :(

Hurtiek

#2004 Si yo cada vez que veo algo de comida en algun anime me dan unas ganas de comer tremendas...acabaria hecho una bola si me pusiese a ver ese xDDD

#2003 Bye!

Pachy

un pepito de ternera para comer, y vengaa :D

Ivlas

weno gente piro yo tb a mi casa apreparar la comida y algo y luego unas partidas al css, q ahora q estoy en esl, tengo q aumentar el aim xD

weno peña, ta lugo !!!!!

LinkinMark

buenos dias! joder que bien me siento , he dormido 14 horas despues de matarme ayer en el entreno de rugby a correr como un negro , este sabado jugamos contra el FCBarcelona XDDD

Pachy

#2008 no me gusta el rugby xD

LinkinMark

yo prefiero el futbol americano 1.000 veces en vdd , pero gastarme +200€ en unas protecciones y buscar equipo... paso xdd
ademas en rugby voy bastante sobrado con mi cuerpo . 1.90 y 84kg jugando con los Cadete de 2º año y juveniles a la vez xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf