Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#2038 Muy buena la frase. Que se va a otro curro o se jubila?

M1K4 =DDD

B

saludos desde la oficina snif snif snif

Narayan-Sama

LaChilvy deja al pobre chaval que todos hemos sido nuevos por estos lares, que no hace falta flamearle.

olA? mi seiscientos sesenta y un post no esta mal

Amazon

int dia(void)
{ int h_dormidas=5, h_clase=0, comidas=0;
h_clase++;
comidas++;
printf("\tWenos dias MV, saludos desde clase, a lo mejor ahora me exo una siesta xD\n");
return 0;
}

LaChilvy

Pero que flame ni flame?!

Poco sentido del humor tenéis de buena mañana >.<

P
NSFW

tranqui si no me incomoda demaseado,solo es que soy un poco paquete para esto de gramatizar y aprender.

M1k4

Poco a poco tengo mas miedo.

Chilvyyyy :)

B

#2044 Jamás invocare tu función -.-''

Enkripted

buenos días .

Narayan-Sama

"int dia(void)
{ int h_dormidas=5, h_clase=0, comidas=0;
h_clase++;
comidas++;
printf("\tWenos dias MV, saludos desde clase, a lo mejor ahora me exo una siesta xD\n";
return 0;
}"

JAJAJAJAJAJA QUE GRANDE xDDDDDDD

Pero creo que estaria mejor con un for hombre. Que sea infinito.

P.D.: Putas funciones xD

Shendraf

#2041 Se va a una empresa donde va a cobrar bastante más y encima, al lado de su pueblo.

#2040 Se dice "foto o fake" xD

P

bueno ahora si chabales! me voy dar un paseo por mi pueblo haber si el sol es tan carismatico como alguno de vostros <------esto ultimo es una broma :P

TALUEGO!

B

Reformo xD

int dia(void) {
int h_dormidas=5, h_clase=0, comidas=0;
comidas++;
printf("\tWenos dias MV, saludos desde clase, a lo mejor ahora me exo una siesta xD\n";
for (h_clase=0; h_clase<7; h_clase++) {
printf ("Acuerdate de MV \n")
}
return 0;
}

LaChilvy

Una pregunta.

Ayer viendo el telenoticias, vi como habían quedado totalmente destrozadas, dobladas hacia abajo, las torretas eléctricas en no se qué ciudad de España.

Eran del estilo:

Y mi pregunta es: como cojones se doblan de esa manera hacia abajo? Porque por el peso de la nieve no puede ser, ya que cabe una pequeña cantidad de nieve encima de cada torre de esas.

Y no fue por el viento! Estaban dobladas hacia abajo, y dijeron que había sido por la nieve.

Alguien me aclara la duda?

hrbrw

Se doblaron de frío ejejejejejeje not

B

#2054 entiendo q sera xq su estructura es triangular, hasta donde se no se puede doblar 1 triangulo haciendo fuerza sobre su vértice (u sea, asi: /\ ) xDD, supongo q se habran doblado los dos lados hacia dentro....

LOc0

#2054

Es por usar "hacero". A ver si te crees que la crisis es sólo cosa de este año...

Salu2 ;)

LaChilvy

#2056 Pero tanto pesa la nieve como para que se doble? Si a penas puede alojarse mucha cantidad de nieve en la parte superior! (por no decir nada de nieve)

P

nose si Utena tuvo algo que ver ...no estoy seguro

Kernelsan

menuda bienvenidas q dais...

#2032 wellcome

Shendraf

#2054 Mi teoría: esas torres tienen una estructura preparada para soportar su peso. Cuando el suelo se encharca de agua, se produce un inclinación en la torre, con lo cual el centro de gravedad se mueve y la estructura deja de ser eficiente. Por lo tanto, su propio peso hace que se doble

LaChilvy

#2061 Por el momento tu teoría es la que más me convence xD

Narayan-Sama

EXAMEN EN 3...2...1... YA!!!!!

NickNack

Se doblan por la carga estática que tienen. El peso y la temperatura que propicia la nieve hace que el material pase a ser mucho mas conductor, por lo que la carga estática que posee es mas fuerte respecto al suelo, de tal manera que el proceso de deformacion es mucho más factible.

Aparte de lo que han comentado arriba (se hunde por su peso y al ser dos triangulos paralelos tienen a doblarse interiormente)

AikonCWD

Buenos días, hoy es el día que mas sueño acumulado tengo del universo :(((

helicon

hola gente, hoy sí tengo clase, aunque solo dos horas, entro a las diez y media y a eso de la una estaré por aquí de nuevo.
qué os contais.
olA?

B

#2065 no no, tercer día ya sin dormir; tengo más sueño acumulado snif :(

N_Alcacer

Buenos días MV:

Aquí un amigo y yo desde un hostal en Amsterdam, lleno de tias de todo el mundo... x)

Llegamos el otro día y, a exepción del frio (-10º), esto es la polla.

Ala, que os vaya bien el día!

Amazon

#2053 lo veo mejor asi como lo pusiste xDDDDDDD, aunque viendolo así haría esto xd

int dia(void) {
int h_clase=0, comidas=0;
float h_dormidas=5;
comidas++;
printf("\tWenos dias MV, saludos desde clase, a lo mejor ahora me exo una siesta xD\n") ;
for (h_clase=0; h_clase<7; h_clase++) {
printf ("Acuerdate de MV\n") ;
h_dormidas+=0.5;
}
return 0;
}

#2063 Wena suerte ;)

LaChilvy

#2068 Amsterdam... :qq: Pásalo muy bieng, y folla mucho! (no con tu amigo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf