Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Mr-Carradine
WarMachine94

¡Buenos días! :)

B

Joder yo ahora pondría algún vídeo de Eddie Daniels pero no tengo suficiente tiempo en el foro como para que se vea.

Grilla

#2338 joder que tocapelotas macho, yo no hubiera tenido tanta paciencia xDDDDDDD

seguirá vivo, porque lo que suena al final... ostia limpia

Mr-Carradine

Jump- Van Halen.
Madreeee, menudo pepinoooo

LaChilvy

joder voy a desayunar y 2 paginas nuevas cabrones!

B

#2338 le tira de la cama y el jambo sigue despollandose xDDDDDDDDDDDDDDD
#2339 Dusty grandiosa... uno de mis temas preferidos.

B

Buenos días, vengo de suspender mi primer exámen del año ... me he salio porque no tenía ni puta idea ...

Puta Contabilidad de mierda ... :S (Que cojones tendrá que ver con informática sus muertos).

LaChilvy

Esta noche me voy a cenar fondue de queso!

Y encima me invita mi amigo :$

nachoiba

#2341 como me puede molar tanto esa peli y esa cancion es que son miticas

Kartalon

Awesome picture is AWESOME - http://i.imgur.com/trZZO.jpg

Korso

Yo sé que hoy como papas bravas y pollo asado con mi amigo y mi padre \o/

LaChilvy

Vuelves pa Málaga este finde Korso?

#2351 wow que chula

nachoiba

En mi casa hoy hacen fajitas

Mr-Carradine

Las foundues son de las pocas cosas, gastronomicamente hablando, que me faltan por probar.

Yo hoy ceno crepes que el puente de diciembre, en BCN, me regalaron una crepera por ganar un torneo de hockey. Sé que es raro, pero el torneo lo patrocinaba Princess.

cano7

yo hoy como solo, en casa, o filete de ternera espectacular, de dos dedos de gordo, o sopa. Me parece que es facil elegir no?

helicon

hola, no tengo clase. goes sandwich de jamon y queso

cano7

ostia que envidia, yo tambien quiero mmm

cano7

y luego seguro que te harás uno de postre xD de chocolate babas

Mr-Carradine

Chocolate y platano para ser exactos mauhahahaahaaha

Bloody

#2357 La novedad sería que dijeses que tienes clase. Siempre lo he dicho, la mejor vida, la del estudiante. Aprovechen insensatos!

cano7

ponte tambien unna bolita de helado ya para acabar de joderme y disfrutalo cabron xD

Grilla

#2356 una sopita de primero y un filete de segundo, no? 0o

es un pingüinito? pobre Ç.Ç

B

#2355 anda que no te quedan cosas por probar... me apuesto ha que no has probado ni la mitad de las cosas de la gastronomia española... como para haber probado todas las del mundo...

La fondue de queso esta wapi, pero la de carnaza con burguiñone y demas salsas me pone brutisimo.

#2362 la mitad del entrecot de primero, la otra mitad de segundo, la sopa para las plantas xDD

R

yo esta noche cenare esto. una autentica delicatessen de la cocina española...

LaChilvy

Soy la única que odia la carne poco hecha?

Prefiero que esté dura como un zapato antes que ver la sangre.

cano7

esque el filete es un señor filete xD, no lo salta un caballo xD

Korso

#2353 Llegué anoche. Por allí arriba es puente, y todo aquel que pudo se fue para su hogar.

Mr-Carradine

Hombre, ya se que no lo he probado todo de hecho no creo que nadie lo haya conseguido. Pero me referia a cosas más comunes. Una fondue es algo bastante corriente y aun no la he probado nunca. Asi que es una cuenta pendiente :clint:

B

#2366 pues a mi me gusta tirando a crudo... pero hay que ser maestro para que no se te quede frio a los 3 mins... que viene a ser la putada... aun asi el carpaccio me encanta y el sushi tb (a veces tb tiene un pelin de sangre)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf