Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

NerfMe

Pues yo empiezo a tener sueñito. :(

cano7

#2520 te has pasado antes joder, estoy super mal, yo que solo posteo pa que la gente se ria joder

NickNack

#2520 no cariño (K) NN no tiene clase ningun viernes. La semana que viene empiezo el horario reducido de clases, que constan de 5:30h menos de clase a la semana. Y sin clase los viernes!

AikonCWD

Dios que hambre tengooo!! Hoy me voy a comer al Mc Donals, que tengo que ir a ver un cliente a las 3 y si voy a casa, no me da tiempo.

Crispy Mc Bacon + Patatas Deluxe + Cocacola (menú grande)
Chiken Roll + 6 Nuggets + Mc Flurry de M&M's

Hay algo mejor?

DiosUniverso

UNa ensalada quizas XD

Grilla

nerf, yo llevo con sueño desde que me he levantado y eso que me he duchado con agua templada tirando a fria, pero ni con esas... y el cuarto de baño del curro que esta frio de cojones tampoco me ha despertado Ç.Ç

esta tarde siestica despues de comer \o/

han abierto justo al lado de mi curro un foster's \o/

cheese and chocolate cake <3 .... pero me tendré que aguantar las ganas Ç.Ç

NickNack

#2524 si, que la chilvy te salude los buenos dias con un (K) :P

cano7

#2524 joder menuda comilona te vas a pegar, si no te lo acabas mandame algo por correo xD

LaChilvy

xDDDDDDD

cano7

señores, voy a prepararme la comida, que ya no puedo esperar mas oliendo las bravas xD
que os aproveche a todos

NerfMe

#2526 Tarta orgásmica!!! \o/

Yo estoy por echarme un rato antes de comer, es lo único que me salva de no quedarme frita mientras la niña hace deberes.

AikonCWD

#2527 tienes razón, a mi no me ha saludado con un (K) :(

N0rth_

Hijos de puta todos xdd, yo estoy chungo del estómago y me va a tocar comerme una sopita, merluza cocida y arroz xd. Pero mirándolo por el lado positivo, hoy ya estoy lo suficientemente bien como para poder estudiar... oh shit...

Pachy

#2524 si, el mirarte de perfil al espejo y verte definido. xDD

LaChilvy

#2533 qué estudias? si se puede saber

lei que tenías examen el Lunes

AikonCWD

#2534 Oye que no estoy gordo eehh?! xD

Si estoy tan delgado que se me marcan las costillas como a los niños de haití :|

en serio.

N0rth_

#2535 periodismo, en la escala de dificultad debe estar por encima de magisterio y turismo y por debajo de empresas o historia xd. Menos mal que el examen ese del lunes del que ya hable, es de las pocas que me dio por llevarla al dia xd.

NerfMe

En fin, voy a dejar reinstalándose el Windows en Bendercillo (he conseguido medio resucitarle) y me voy a tirar en la cama. Besitos y que aproveche!

Mr-Carradine

La chica me ha llamado para quedar esta tarde.
Puto entrenamiento :mad:

LaChilvy

#2537 bueno si la llevas al dia, un resasillo este finde y ya está.

Pachy

#2536 si no te he llamado gordo xD solo dije que prefiero eso.

Entonces eres como yo. Ectomorfo.

Un abrazo, hermano!

B

Se acerca mi momento... Me quedan tres cuartos de hora... sniff... sniff...

Grilla

#2531 tu si que sabes... diox... me comería un cacho de tarta de esa... arf

#2539 que le den por culo al entrenamiento, ya entrenarás con ella

y malditos todos, hasta las 3 no salgo, hasta las 4 no llego a casa y seguramente no tenga nada de comida y tenga que tirar a lo rápido y fácil que suele ser o bien un sandwich o salchichas al microondas o algo asi... Ç.Ç

me apetecen espaguetis con carne, tomate y queso rayado por encima... arf ><

Korso

#2542 Que la vida sin pareja no es tan mala hombre, yo llevo mucho tiempo así y no me he muerto. (es una mierda)

Pachy

#2544 vida en pareja mola.

Ademas está el aliciente de que llega el viernes, y sabes que follas fijo.

Shendraf

#2399, #2400, #2401 Gracias! Ya he vuelto. Menudo coñazo les he soltado a esta gente xD Se han quedado picuetos.

Llego tarde para preguntar de que hablais, en fin, espero que se os dé muy bien el finde. Nos vemos!!

cano7

ya estoy comiendo, ostia que buenas estan las bravas, es para dar envidia a la gente xD

Grilla

diox... acabo de encontrar una receta que puf... un dia la hago

Tarta de queso y mandarinas:
http://llardesaskia.blogspot.com/2009/12/tarta-de-queso-y-mandarina.html

LaChilvy

Se acaban las mañanas señores y señoritas!

Una que se va a comer (K)

cano7

venga que aproveche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf