Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

Buenos días, maricas y maricos.

¿Cómo se presenta el lunes?

ReYzell

#2639

seguro que no es, pero me mola.

Grilla

#2640 hola buenos dias, el loro esta bien, ya le estamos cambiando la dieta, le damos menos papilla y le dejamos pienso y agua para que vaya aprendiendo a comer solo, ahora le gusta estar fuera de la caja y andar por ahi suelto, esta más grande y guapo y no, no tengo foto actual del bicho, a ver si se la hago.

Respecto al video la canción no es actual, el cantante es blanco, de la letra no recuerdo nada, es un grupo americano, creo y el estilo puede ser rock o algo asi, la verdad que no me acuerdo xDDDDD

creo que la cancion habla sobre la infidelidad o algo asi

#2642 no, ese no es, el cantante es un tio

joder, si me supiera al menos el estribillo... pero es que tengo una inmensa laguna xDDDDDDDDDD

kikonazoo

Buenos días! Tengo un examen a las 16h y soy incapaz de estudiar... creo que lo mío es una enfermedad ya... me estoy aburriendo al máximo y aun así nada...

mTh

#2631

Una FPU para el doctorado.

Grilla

#2645 hombre cuanto tiempo! que tal la rodilla? y que tal el curso es que estabas haciendo? y lo del TCH?

AikonCWD

Grilla, a ver si ésto te ayuda.

Cuando escucho una canción por la radio o similar, intento recordar aunque sea algunas palabras que aparezcan en la canción (aunque sean palabras sueltas) y luego en google pongo: (por ejemplo)

last night dream about dancing + lyric

Y me aparecen las letras de canciones que contengas dichas palabras, luego buscar a partir de ahí es muy fácil. ¿No recuerdas ninguna palabra que aparezca en la canción?

Grilla

#2647 no recuerdo nada de la cancion, solo del video, si me acordase de algo haría lo que has dicho... pero ahi el problema, ni me acuerdo del grupo, ni de la cancion, ni nada de nada

Hardy

#2647 Lol, veo que no soy el único que usa esa técnica xD

AikonCWD

#2648 Vaya... pues más no puedo ayudarte. Intenta pasarte por el foro de musica, hay mucho freak que alomejor te localiza la canción con solo describirle una escena del videoclip, pero lo veo algo complicado

#2649 Somos de una raza superior tú y yo :)

mTh

#2646

La rodilla completamente recuperada ya, el master le termino esta semana y al CERN me voy en marzo xD.

Que tal todo!?.Que haces a esta hora despierta? Ya no curras de noche?

B

Buenos dias gentuza!
#2649 es bastante viejuna... el problema es cuando la escuchas mal y las palabras con las que te quedas solo suenan en tu cabeza xD o cuando es una cancion instrumental y no hay jodidas lyrics

BirK

Sweet Dreams de Marilyn Manson? (?¿)

AikonCWD

Por cierto, ayer Domingo descubrí a mi nueva heroína: Inés Ramírez

http://es.wikipedia.org/wiki/In%C3%A9s_Ram%C3%ADrez

:O

B

He desayunado un bocadillo de tortilla picante, no tengo más que añadir, pero si no cuento eso me aburro. xD

B

#2654 Solo de pensarlo me esta provocando tal asco que creo que voy a rabar yo el bocata de #2655

NoSeke_1

Buenos dias a tod@s!! Como va la coza?????!

Xav0

Tengo hambre, voy a comer, fumar mear, y no por ese orden...

Shendraf

#2654 OMFG!

Acabo de venir del desayuno, yo me he pedido un minute maid y mis compañeros café, pero el camarero nos ha puesto una tapa de tortilla para cada uno (sólo debía poner una). Cafe + tortilla no pega, así que me he puesto las botas jojojo

LaChilvy

Ala he vuelto del desayuno.

Internet hoy va como el puto culo! xD

lemming2

holaquétal? yo aquí malo como un perro, hay tormenta y tengo que estudiar... FUCK YEAH!!!111!

Grilla

#2651 Pues nada tio, ahora estoy de mañana y luego de tardes, ya sabes, estoy rotando xDDDDD

al CERN no ibas a ir el año pasado? al final que pasó?

hay alguna posibilidad de quedar antes de que te vayas? :P

#2653 no, ese no es, no es tan cañero

ire al foro de música a preguntar

Enkripted

Buenas mañanas!!!

Vengo de sellar el paro.... INEM, see you in mayo ;D

_fNk_

Bueeenos dias :P!

ql tl lunes? OwO

LaChilvy

Silvia se ha hecho fan de Algún día seremos señoras y nos acordaremos de todo esto... · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Odio cuando hay días que no hacen nada en la TV y otros días lo hacen todo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
13 historias similares más
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de A mi tampoc em deixaven fer bombolles dins del got de llet. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Hoja de lechuga podrida enganchada en el carrito de la compra. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Yo también plantaba las pepitas de la sandía esperando a que saliera algo ! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Señoras que descubren que su hijo es puto en "El diario de Patricia." · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de yo tambien plante lentejas en 1 yogur con algodon y agua cuando era pequeño. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Odio que se me bajen las mangas cuando me estoy lavando las manos ! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Yo también he dicho que ya estaba llegando cuando no había salido de casa. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de si no te contesto es para que te calles, no para que sigas hablando. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Para los que nos hemos pasado todo un día en pijama..:). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Estoy muy enfadada kntigo!! porq? A NO SE TU SABRAS! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de odio a los niñatos q llenan los niks del msn d apodos i aman a to el mundo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Yo también he dicho en una tienda 'ya me pasaré' y no he vuelto. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de komo lo enganche , lo voy a enganchar bien enganchao. · Comentar · Me gusta
Silvia se ha hecho fan de Por aquellos que duermen incomodos por no molestar al gato. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de no entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Yo sé que si el face desapareciera, el índice de celos reduciria un %90. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Mamá puedo? Díselo a tu padre. Papá puedo? Díselo a tu madre. ( -.-' ). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de ¿ABRE FÁCIL? LOS COJONES. · Comentar · Me gusta
Silvia se ha unido al grupo Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha unido al grupo No a la jubilación a los 67 años (Firma y pásalo a todo el mundo). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de No te has ido aun.. y quiero verte mañana (L). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Silvia se ha hecho fan de Creo que esto de ser "fan" se me está yendo de las manos... · Comentar · Me gusta

Enkripted

Por las mañanas hay que escuchar AC/DC!!!!

PD: Silvia, aquí tienes mi contraataque:

Pedro se ha hecho fan de -Has hecho los deberes? -Sí. -Vale, haz el 4. -Emm... Este no me salía... · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de modernos que llevan camiseta de los Ramones sin saber que es un grupo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo también creo que cada vez que Belen Esteban habla muere un filólogo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Mandar sms a mi madre evitando las abreviaturas para que me entienda. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Decir "bueno, me voy!" y tardar una hora en irse. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de No soy exagerado, solo le pongo emoción a las cosas. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio Sálvame Deluxe. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo tambien borro toda la contraseña aunke me ekivoke en una sola letra xD. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio mojar la galleta en la leche y qe se me caiga antes de llegar ala boca. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio q pongan 1 canción q me gusta cuando estoy en el lavabo d la discoteca. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Esa alegria infinita al encontrar dinero inesperado en un bolsillo... · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio q cuando hago algo mal siempre me lo recuerden. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Modernos que salen contentos del oculista porque ya pueden usar gafas pasta. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Para los que por no ordenar la ropa la ponen a lavar. · Comentar · Me gusta
Pedro se ha hecho fan de FFFUUU. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de no, si yo no iba a salir.... pero me han liao! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de mi cama tiene una fuerza sobrenatural q no me deja levantarme por la mañana. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que con el chandal y sus tacones van arreglás pero informal. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que dicen "San Goku" en lugar de Son Goku. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Camela. · Comentar · Me gusta
Pedro se ha hecho fan de Yo tambien quiero a España Classic en el PRO Soccer. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Creo que esto de ser "fan" se me está yendo de las manos... · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Mamá puedo? Díselo a tu padre. Papá puedo? Díselo a tu madre. ( -.-' ). · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de no entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de El amigo que te devuelve el bolígrafo cuando ya tienes la mochila cerrada. · Comentar · Me gusta

mTh

#2662

Sí, el año pasado estuve, pero solo en verano, ahora me voy definitivamente y ya no vuelvo xD.

LaChilvy

#2666 estamos enfermos xDDDDDD

B

Yo nunca me hago fan de nada... Mi facebook está muy soso

ReYzell

yo el facebook no lo toco ni con un palo chan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf