Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

gonya707

Xav0 postea desde la tumba... ahora es débil al fuego y resistente a los golpes fisicos, como todo zombi que se precie

oOL4sTOo

Ah y panda, me has querido dejar sin putotes con toda la maldad del mundo, ya te la devolveré ;(

P

.

oOL4sTOo

Por cierto sois de los que teneis padres que tienen facebook y cosas así para espiaros?

#273 :33333333

Xav0

Me han dado ganas de comer cerebros....

oOL4sTOo


Jaime F****** P *****Hoy a las 11:52

putotess!!!! putoteees!!! que lo e echo paara joder un ratiyo xDD
AceptarIgnorar

Responder | Bloquear |Denunciar

Peor koalas eres tonto o masticas leche?

P

.

1
koalas

#274 lasst acepta ya perro xDDD lo siento panda pero el es guapete se merece putotes por todos lados xD

gonya707

#275

http://img841.imageshack.us/img841/9752/zombamabrainsbypopmonke.png

breixone

#276 Denunciar

1
BlackBeasT

Y para que lo bloqueas? xdd

MeSiDj

#277 No mientas, sabemos que tienes el tuenti bueno y luego el tuenti pervertido con reportajes sexuales con Loppa.

Pescaico

Porque le han dado la idea por ahí atrás, fijate si tenía yo razón.

V
V

koalas

no lo e bloqueado lo e borrao como amigo, para joderle un rato para que no vea tanto putotes pero luego me a dao igual y lo e agregado.

si quiere que acepte sinceramente me da igual xD

oOL4sTOo

O sea, me elimina, me agrega de nuevo, y me dice un piropo como para "curar" "lo que ha hecho", de verdad...que...pa mear y no echar gota.

Creo que voy a buscar amiwitos de MV que no me eliminen a primeras de cambio y merezcan mi amistad :yawn:

3
P

.

1
BlackBeasT

#283 Yo he pensado igual,ha visto joder ya habia preguntado hace 2 minutos esto ahora que hago?panda le ha dado una idea y le ha borrado xD

1
Xav0

Me dado cuenta de ke durmiendo hoy, mañana es sabado....

1
MeSiDj

#286 No continúes en ese camino o koalas se fapeara pensando en ti después de pedirte el tuenti pervertido.

oOL4sTOo

Pues como eres semi-retard tienes el tuenti público para que lo vea toda la getne y a los que puedas dar pena y te comenten, + te da igual tenerme:

Se ha ignorado la petición de amistad de Jaime Fernandez P****.

Sabes lo que es echar la cruz a alguien?

1
P

.

1
koalas

no es publico... xDD lo tenia desde hace tiempo publico pero hoy me lo has recordado y lo e cambiado xDDD

sere retard... pero como bien te dicho doble personalidad.

En lo que llevo en MV, solo tengo a aikon y chilvy... y alguno mas pero en facebook.
yo si le pido a panda su tuenti, lo haria por tener un poco de curiosidad por saber como es.

angelorz

1er posteo en las nuevas mañanas.

Vengo de jugar al tenis. Estoy cansado xD

P

Quién está dando manitas a tontas y a locas?

5
koalas

yo te dao 1 manita.

SaMaDe

interesante ...

dios que hambre tengo ya. Eso me pasa por no desayunar :S

3
Nott

Yo también, pero por marear un poco : $

2
P

.

4
Xav0

#294 Yo y mis amigos del mas allá.... Keremos tu cerebro :D

1
oOL4sTOo

A mi me pone: No puedes votar más posts hoy ¬¬

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags