Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

L

#5308 Rózale una teta con el codo, si no se queja le rozas el culo con el codo y así sucesivamente.

R415T

#5303 Yo he dormido de 1 a 6 y no he podido dormir más, al menos tu si xDD

Urien

Pues yo llegué roto a casa, no recuerdo la última vez que me acosté a las 23:30 o_O

SirPsycoSexy

buenos días!

LaChilvy

suerte q el viernes dia 24 es fieshta en Bcn ^^

P

.

Yandr0s

VonRusdtendtst una alemana??

No sera la de..

Ale manita... Ale manita...

j3

B

#5316 no has visto nada...

ReYzell

#5318 wenos días maquina!

P

.

Holden-R

Dios que puto sueño enorme

LaChilvy

aburrimiento de lunes ._.

oOL4sTOo

Yo ando tan aburrio ( a pesar de tener un curro enorme) que estoy subiendo las 2000 fotos de eeuu al tuenti xD

Yandr0s

l4st al final que tal por malaga? a que sitios fuiste? xD

I

Buenos Días!

Hoy me he levantado con muy mala gana (se estaba bien agustito) y nada, he limpiado la casita, y he cogido mi armario y he ordenado toda la ropa, mantas, etc. Y le he limpiado el polvito xDDD y sí, ahora no paro de estornudar xD

LaChilvy

xDDDDDDDDDD

1
M

#5325 Entiendo los fakes, hacerse una vida que no tienes y tal y creerte alguien... ok pero... ¿hacerte un fake de un gay? ¿hola?

A ver cuanto duras, digo un mes.

oOL4sTOo

#5324 Al final me comi un comino bien comio xD, contaba con 5 o 6 personas, y al final ibamos a ir solo los que tenemos el piso alli, y es un poco tonteria, viendo que estaremos todo el año nosotros 3 para salir cuando queramos, asi que nos quedamos aqui, pillamos el ciego de pan, y nos acostamos a las 8 haciendo botellon en el mercadona de san pedro, domingo entero en casa de la parienta y listo xDDD

I

#5326 LOL, he saltado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, qué susto. LOL! xDDDDDDDD en serio, dios xDD q guapada.

#5327 ¿Fake de gay? Qué más te da lo que soy o dejo de hacer, mientras te respete y me respetes. Soy una persona igual, sea gay o hetero... parece que en MV no estáis demasiado acostumbrados, con la de freakys que hay, a que haya más variedad xDDD.

LaChilvy

que amos son los gatos joder xD

f4sticio

Buenos días

Joder, estoy increiblemente depre, mi relación agoniza y no se que hacer ya para que sea como antes

Por cierto, origen es la mejor película que he visto en muchísimo tiempo

B

#5319 ese multikiller ahi.

#5331 todo es mejor cuando empieza (como en las pelis de matrix, spiderman...) asi que dejala y buscate otra, cuando te vuelvas a aburrir repite.

LaChilvy

#5331 a ver, punto 1: origen es una putisima mierda...

xDDDDDDDD

que te pasa con la novia? cuanto llevais?

Narayan-Sama
f4sticio

#5333 casi 20 meses

Y a mi la película me ha encantado XD

Urien

A mi la peli tambien ma gustado muxo, no escuches a silvia que no tiene criterio xD

Cuentanos que problema tienes con tu nena

LaChilvy

osea casi 2 años :/

cuentanos mas!

espero q todo salga bien

I

#5331 Buenos Días! Y eso, por qué agoniza? o.O

LaChilvy

MV Salsa Rosa xDDDDDDD

MeSiDj

Prueba cosas nuevas, como el latigo cepa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags