Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

breixone

#29 toda la península con sol y Galicia....lluvia!

NocAB

La temperatura aquí es un coñazo, no se a cuantos grados estaremos ni cuanta será la humedad pero hace mucho calor y se suda a la mínima.

Sí... llevo una temporada un poco rallado y hoy especialmente.

PD: Debería hacerme emo?

Kails

Para los que queráis un iPhone 4, pero no queréis dejaros la pasta ni ataros a compañias; en esta página están haciendo un sorteo promocional de bienvenida con un iPhone 4 Libre: http://www.raff.me/Participate/RaffleInfo.aspx?rid=199

Te registras, y puedes participar en ese sorteo. Además si reenvias un mail que te envian, y tus colegas se registran, te dan sus numeros para ti también. Vamos como siempre, contr más invites más posibilidades. Y sí, en caso de que le toque a un colega tuyo, os toca a los 2 xD

Además de por mail, si lo compartes por facebook o twitter, también captas referidos, asi que es fácil acumular numeros si sabes moverte.

Xav0

Coño, no había visto el nuevo hilo y pensaba ... ¿no abren hoy? xD

Buenos días a casi todos!

Pregunta el marido a la esposa: ¿Qué harías si me tocara la primitiva?
Contestación de su esposa:
Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa
Respuesta del marido: Muy bien. Me han tocado 12 euros; ten, aquí tienes tus 6 euros y vete de una puta vez...

j3.

MrJ

Bueeeeenos dias, estoy muerto de sueño...lo que tiene quedarse ludando al sc2 hasta las tantas...xD

B

#13 eso no es nada...yo he montado con un amigo al siguiente dia de sacarselo xd, aunque bueno si tenemos en cuenta que en tu caso es mujer si, deberias de ir con miedo.

koalas

buenos dias nott, se puede saber la causa de tu felicidad?

Nott

#37¿Cómo te sentirías si te levantases una mañana habiéndote aprendido el día anterior algo que no te dejaba dormir por su dificultad? pues así me siento yo __

0buS

Buenos días. Incrementando la improductividad como buen español.

koalas

#38 dicho eso que as aprendido y en que estas pensando en este momento?

Pescaico

Malos días mv :_

BuLLeT_AZ

Ya reza el dicho: Mujer al volante...

Na, yo estoy contento con la temperatura, el problema es que ni llueve ni está seco, es un asquete eso. Pero con este fresquito soy feliz ^^

Nott

#40 Trigonometría, xDDDD parecerá una chorrada, pero para las matemáticas soy retard.
Y estaba pensando en las preguntas que me hacían y cuales eran mis respuestas, >.<
#42Yo quiero frío ;_; en Valencia no llueve y hace demasiado calor...

Bloody

Buenos días nenas.

Me piro por patas al curro que hoy llego bastante tarde :(

Acrimiens

Niggas Dias

#43 La trigonometria mola, lo unico que requiere tiempo y practica.

koalas

#43 xDDDDD eso lo hablamos ayer xD

Blacksep

aun os quejáis del agua , con al calor que hace por valencia xddd ojala saliese todos los dias nublado

B

Buenas noches.

Voy a por un iphone en la tienda, ya era hora!

oOL4sTOo

Buenos diassssssss.

Yo me quedo sobre todo con los senos :qq: :buitre:

BuLLeT_AZ

q si q si, q nublado mola. pero este calabobos es un asco...

koalas

#49 buenos dias, sigue en pie lo que me dijiste?

Kails

trigonometria ftw

Bloody

Joder, casi no llego...

Me atacaron por sorpresa esta mañana las sábanas. No pude hacer nada ;(

1
oOL4sTOo

#51 No, eso era un plan para el verano, y como supondrás el verano se acaba, sorry

koalas

¬¬ no es el ultimo verano...

Bloody

El verano se acaba...

Joder, a mi a veces me gustaría vivir en algún sitio con 4 estaciones...

Nott

La trigonometría da asquete : /

Joder, ya va siendo hora de que se acabe, estoy del verano harta, he ido a bajar al perro y vengo sudada. Puta humedad y puto calor, hostiaputaya.

koalas

#57 rompe un plato eso calma

K

#31 quiero lluvia, que hoy me toca entrenar y con sol no gusta xD... me voi a dormir, toda la noche frikeando luego pasa factura

oOL4sTOo

Otoño FTW. Fresquito, empezar a taparse para dormir, salir y no tener agobio ni calor....<3

Hoy juego al futbol a las 6, y me puede dar algo sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags