Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

a mi me va mas el dj hero, por eso estoy con aikon xD

1
LechuJa

#5969 TEMAZO. Se me estropeó la guitarra tocando la de Dragonforce con dos amigos :_ (yo le daba a las teclas y él a lo que serían las cuerdas).

Yandr0s

Pues yo no voy al gym por gustar mas, eso es solo un efecto colateral ¬¬

Mi objetivo aunque no llegue a cumplirlo seria tener un cuerpo "culturista" ( si, de esos enormes que tanto asco os dan a las tias ) asi que no me metais en el saco de pre-playas y cristianitos

LaChilvy
ReYzell

#5961

FAILERS EVERYWHERE

1
y1mb0

buenos dias!!!

que asco de lluviaaaa!! ayer un sol y un calor de la ostia y hoy llueve... ¬¬

m0i

Aikon ve comprando uno xDD ->

Por cierto, voy al hospital, creo que hoy es el dia.

1
LaChilvy

he visto en el tiempo que va a llover en toda españa

menos en catalunya!

sí, lo he dicho bien entonces... va a llover en toda españa.

#5977 a ver si es verdad ya que es el dia! xD

Mr-Carradine

¿LLuvia?

FUCK YEAH!!

y1mb0

#5978 muy buena esa! jajaja, XD! lo bueno es que no hace frio, si no ya.. apaga y vamonos!

Urien

Good Morning Bitches!

Día de lluvia! I love it :qq:

AikonCWD

#5973 Imagínate la siguiente situación (se que es imposible, pero imagínatela)

Te levantas mañana, y la sociedad cambia su estereotipo de "hombre perfecto" de tal forma que el hombre perfecto es aquel que tiene su barriguita, sin ningún músculo marcado ni fibrado. Y que por ende, los hombres fibrados o con los músculos marcados provocan repulsión a la sociedad actual...

¿Seguirías en el gym?

#5977 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#5980 hahahahahaa visca catalunya!!! :P

nah, es pa crear polémica un ratito jajaja

#5982 eso nunca va a pasar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nott

#5977Argh, dinos algo cuando lo sepas ____

Mr-Carradine

#5978

AikonCWD

#5985 adoro ese gif. El énfasis que le mete el retard con el flequillo es awesome!

LaChilvy

buenisimo ese gif carra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

http://www.mediavida.com/foro/6/perdone-pero-donde-cono-fumo-395015#2 <--- dios mio la de manitas que lleva ese post!!!!!!!!! yo estoy en contra pq fumo, pero le he dado manita y todo jaajjajaa

Mr-Carradine

en tu casa. yo no tengo porque tragarme tus humos xq seas debil.

Para no votarle xD

LaChilvy

me iba a poner el gif del subnormal de foto de perfil pero...

La foto es demasiado grande, no se aceptarán archivos de más de 100 KB.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

-

#5982 Pues si eso pasase al margen de que ellos ligasen más (hablas de que al mundo en general se le ha ido la olla no??) pues los gimnasios no existirían, la gente no iría no sería rentable.
Tendría que entrenar en casa que con un banco de press del carrefour , una barra de dominadas y dos mancuernas y suficiente discos de peso haces todos los musculos (ahh y banco de abdominales)
Sería sin duda el más fuerte del mundo.
Eso si, me costaría mucho ligar pero entraría a todas las pibas y como sus novios serían gordos y flacidos y yo fuerte, les agredería fisicamente (el mundo se le ha ido la olla, pues a mi también)

AikonCWD

Instalando Ubuntu 10 en un portatil que chorrimangué ayer. Voy por el 70%

LaChilvy

buena respuesta akazius, sobretodo cuando te pones a pegar a los novios gordos xDDD

VonRundstedt

#5975 failer? no se si quien se tuvo que tragar ayer un puñadito de videos por no tener razon fuistes tu o yo ;) venga s0rt...

1
Mr-Carradine

Creo que llegaré tarde a la presentacion, estoy hasta los huevos del discursito de la directora que no ha cambiado en 4 años.

AikonCWD

Lo que quería decir con ese hipotético caso es que la gente que dice: "yo no voy al gym para gustar más, yo voy para sentirme sano y bien conmigo mismo" dejaría de ir al gym para evitar ser rechazado por la sociedad actual, ergo actualmente no van al gym por esas razones, el principal trasfondo es ganar más aceptación en la sociedad, si no fuera así, seguirían en el gym pese al rechazo que eso provocaría.

no?

LaChilvy

#5994 maloteh! xD

#5995 CUENTANOS MAS.

Mr-Carradine

Si, soy el tio mas duro del barrio por llegar tarde, creo que cuando me vean llegar al final del discurso a las tias se les hará el coño fanta de naranja.

AikonCWD

#5996 vale, hoy te quedas sin calamares en la romana xD

Mr-Carradine

Las cosas claras

LaChilvy

Aikon que ha sido un pequeño flameo en broma!!! Ya sabes que me encanta decir

CUENTANOS MAS

jajaajjaaja

va trae los calamares :qq: <--- no puedes resistir esa mirada

Me voy a desayunar, talueeeeeeeeeeeeee!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags