Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Memorex

Joder, última semana que me puedo levantar tarde y estoy en casa, el domingo me voy a la residencia y otra vez universidad, NO QUIERO MADRUGAR, lo de estudiar me da igual.

LaChilvy

#6091 la de tu avatar, al estar tan pequeño, parece DERP

Bloody

DERPscanse en paz?

Quien es?

ReYzell

#6078
si te consuela lo que te voy a contar....:

Un día en toledo a mi abuelo le da su infarto nº3 con 2 operaciones de corazon entre pecho y espalda( nunca mejor dicho). cuando llega al hospital de toledo nos llaman y nos dicen que esta bastante grabe y que ha perdido la sensibilidad en toda la parte izquierda del cuerpo.

Nos dicen que si le operan fallece 90% y si no le operan fallece o se queda en coma.

mi padre como es tan social la anterior vez que operaron a mi abuelo hizo buenas migas con el doctor de el gregorio marañón y tenia su teléfono, a lo que lo llama le dice quien es que mire el expediente de mi abuelo y le cuenta lo sucedido.

El doctor llama a toledo para que trasladen a mi abuelo a Madrid en toledo dicen que ellos no le trasladan por que hay riesgo de que fallezca. hay es cuando mi padre enloquece (y es su suegro) y dice que lo lleva el en su coche. les hacen firmar a sus 5 hijos y a mi padre que se harían responsables de lo que pueda pasar.

el hospital consigue 5 motos de guardia civil 1 una ambulancia para escoltar el coche.

salieron y en 19 minutos estaban en la puerta de el Gregorio Marañón en Madrid (desde toledo) la ambulancia no pudo seguir al coche.

cuando llego le estaban esperando la puerta para operarle de urgencia.

le operaron y a los 4 días despertó y PODÍA MOVER LAS DOS PIERNAS!!

solo le queda un brazo "tonto" pero hay sigue.

Con esto te quiero decir que en Madrid hay muy buenos médicos (con esto no quiero decir que no los haya igual en otros sitios como por ejemplo navarra)

rodsir

bon dia.

NerfMe

#6081 Tu furia no puede acabar con mi felicidad.

AikonCWD

ubuntu es una mierda. Instalando Windows Vista xDDDDDDDD

(sí, lo digo en serio)

Bloody

#6094 Joder, vaya historia ReY. Con dos huevos llevándolo en coche y valiendo la pena, con ese final.

Yo no dudo de los médicos en España. Creo que en muchos campos podemos presumir de tener a los mejores de Europa (por no decir del Mundo). O al menos eso es lo que he visto y leido siempre.

#6097 Vista? No es mejor el 7?

Yandr0s

Dios vaya MARRONAZO me acaba de caer en el curro, me acaban de joder la vida de aqui a noviembre -.-

AikonCWD

#6098 Sí, W7 > WV, de todas formas tengo el CD a mano del Vista y voy a ver si el puto portátil pilla bien la tarjeta gráfica o que.

B

Que paso con bloody? Esta bien?

#6096 mi furia no, mis matones si.

LaChilvy

vista y 7 misma mierda son

IntelInside

Virus VISTA es lo peor con mucha diferencia

ReYzell

#6097

Vista???????????

aikon por dios.

NerfMe

Tus matones tampoco!

AikonCWD

Fuack Yeah, me acaba de llegar el paquete de Ciudad Wireless:

Una Alfa 1000mW (ésta no es para mí)
Antena 9dbi conector RPSMA

Reyzell, tu dijiste que tienes una antena de 15dbi? :O Puedes poner foto o algo? Las antenas de 15dbi que conozco son así:


edit, lo del windows vista es una historia muy larga. Tengo un problema con la VGA de un portatil, muy largo de explicar xD

B

#6105 ya veremos, sino tengo sicarios tambien y de ultimas le pago a Urien para que se pase el dia buitreandote... aunque probablemente lo haga gratis.

#6106 yo me habria pillado un yagi o una planar... 9db no son muchos. Y no hay excusas con lo de Vista, solo informaticos torpes que no saben utilizar los drivers adecuados. Fuck Yeah.

NerfMe

De lo que me vas a matar es de la risa. xD

MeSiDj

voy a juba al lol mehhe

Yandr0s

#6109 algun dia evolucionaras al HoN, veras ^^

NerfMe

HoN cacota. >.<

ReYzell

#6106

me vino también de ciudad wireless con una oferta que hicieron.

http://www.gamesconverter.com/antena-wifi-p-262.html

ahora en ciudad wireless no la tienen.

wifiway + tu pedido = tus vecinos y los vecinos de tus colegas estarán contentos de que les hagas "auditorias" gratis.

MeSiDj

Yandr0s esta misma tarde me invitará una amiga a las 10 partidas esas gratis :)

Yandr0s

Las partidas gratis son una mierda, son no punuadas y la mayoria de gente seran de prueba, asi que seran una locura que no representa muy bien el juego...

eso si, preparate a morir y recibir insultos xDD

um momento... he oido amiga???

FOTO O FAKE

Urien

suena monica naranjo a toda ostia en la tienda, apuf...
dentro de un rato os pongo la anecdota de hoy, madre mia...

K

No sabía que eran no puntuadas, entonces es una mierda, nunca he terminado una de estas con menos de 3 leaves.

MeSiDj

Casi.

Bueno pero asi pruebo el modo de juego y si me gusta quizas me lo compre :)

LaChilvy

stoy de la informatica hasta los mismisimos (ovarios)

a los 30 me cambio de profesion (si no es q me mantiene aikon)

B

#6108 basta ya de insolencias... URIEN!

Yandr0s

esque si fuesen puntuadas, habria muchisimos lamers que usarian esas cuentas para autosubire KDr y demas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags