Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

P

.

X-Crim

ahora soy loppa

jose29

No habrá ningun otro jose29! Soy único e irrepetible cual copo de nieve que flota en la brisa invernal, que congela las narices y los dedos de los pies de los niños.

P.d: NO

P

.

gonya707

#6453 pd con ninjaedit... yo me lo habia tragado

MeSiDj

Hola que tal, soy bipolar.

P

.

Marsupilami

#6451 http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

X-Crim

vaya aburrimiento...

MeSiDj

#6459 Me acabo de hacer una partida con amumu que llevaba tanta def, que me meti en la base contraria, mate a 3 y luego me mato el rayo, solo te digo eso. xDDDDDDDDDDDDDDDD

#6457 Mi perro es tripolar.

X-Crim

#6460 jajajajajaja amumu >>>> all

MeSiDj

8-5-16, PSE, ademas acabo de conocer a una tia que usa janna, danonina ingame con una voz de pervertida pedobear de la hostia, tiene 30 años xDDDDDDDDDD

Korso

Mesi donde coño puedo comprar un coordinatografo en esta mierda de ciudad?

MeSiDj

Ni putisima idea, quedamos esta tarde pa tomar un cafe juapoh?

Korso

#6464 A qué hora y donde?

X-Crim

yo puedo llevar churros...

TokChi

Hola buenas :/

MeSiDj

Cuando te venga bien, yo pasaré la tarde en casa creo si nada me lo interrumpe, necesito relax.

Korso

#6468 Mi único plan para hoy era encontrar un coordinatografo, por el resto no hago nada. Yo no me conozco este mundo así que usted me dirá.

P.d: por qué no hablamos por msn? xDDDDDD

#6467 Hola :/

quebeC

¿Cómo va ese sábado? ¡Buenos días!

LechuJa

Voy a sacar de paseo a Morgana.

W

Ya he llegado

helicon

hola

iHateName

NAs!

B

closing party ?

yuhu! ;D

X-Crim

buenas

L

Buenos días.

asha

Yarrr mates!! Feliz día del pirata!
http://www.talklikeapirate.com/piratehome.html

Let's get together and haul some keel.

Estoy currando (por suerte es mi viernes, mañana weekend)

No tengo ganas de nada que no esté entre unas sábas... mayormente dormida xD

Come show me how ye bury yer treasure, lad!

ains.

L

Tengo una historia que narrar y me voy a ver Piratas del Caribe:

Queridos mediavideros. Ayer me disponia a ir a un torneo de roll llamado Sinkatana en Fuengirola, el cual por falta de ingresos y movidas varias se canceló. Pero aun despues de cancelarse muchos rollers fuimos y estuvimos al pie del cañón ahi por la mañana en uno de los mejores skateparks de España.
Yo, como soy muy inteligente y tengo un horario trastocado no dormí para poder ir tempranito a la quedada (que ya paso de torneo a quedada). Fui con un par de colegas de mi pueblo y todo de puta madre hasta que nos dicen de ir a una fiesta en casa de uno. Pues bien... ¿Cual era mi idea de "en casa de uno"? Habia un pavo que es dueño de la tienda Crazy Doctor (una tienda de roller) y pensabamos que iba a hacer una fiesta en SU casa en una zona de fincas de fuengirola. Pues no señores. Cuando veo que subimos todo el trecho y pasamos la fila de casas y nos adentramos en zona abandonada pregunto "¿a donde cojones vamos?" a lo que los del coche me respondieron: "Al escondite".
Bien, el escondite es una casa tipo almacen abandonado donde se monto una especie de "Half Pipe" para skaters y que ahora es una casa donde se montan raves (la verdad que bastante bien curradas con su generador de luz etc). Pero claro, pasado el rato y pasada la diversión yo y mis amigos nos vimos en un dilema. 1- Esperar hasta las 12 am a que mis los que nos llevaban el coche terminaran de pegarse la juerga o 2- Irnos andando a fuengirola.

Pues bien, fuimos andando a fuengirola. Despues de pegarnos como casi 2 horas andando hasta llegar a la jodida entrada de fuengirola y dejarme el dedo haciendo autostop (que dejadme mencionar tengo un esguince en ese puto dedo de una cama elastica de la rave). Los coches pasaban más rapido o nos pitaban cual monos de feria asi que resignados decidimos seguir caminando.

Una vez llegada a la estación simplemente fue esperar. Con frio. Mucho mucho frio. Y tos, tos de no dormir y de frio. 2 horas esperando el jodido bus y el bus llego a las 8 am. Sin dormir que llevaba 38 horas en ese momento, de haberme tirado unas 10 horas patinando y luego rave más caminata rural / autopista me sentaba como si mis piernas fueran de blandiblú.
Al final agarré el autobús en el cual ni llegue a dormir de lo incomodo que era y otras 2 horas mirando paisaje urbanizaciones y pueblos... Muchos pueblos.

Una vez regresamos a nuestro odiado boquete cada uno fue a su casa. Y yo estoy aquí, cargando una pelicula y con 40 horas de trasnocheo.

Gracias por leer si lo habeis leido. Se que solo se lo ha leido Urien mamones (si es que Urien está)

RPV: Llevo 40 horas sin dormir y me voy a ver una pelicula.

1
Hayworth

Buenos diaas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags