Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

yo toy animada hoy, intentaré no currar demasiado... y por la tarde por fin iré al bar un ratito con amigos q hace dias que no veo :qq:

ReYzell

buenos días!!!

#6509

a que se debe?

LaChilvy

Es La Mercè, fiesta mayor de Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiestas_de_la_Merced

IntelInside

#6511 Pues yo hoy con el sueño que tengo de ayer según salga creo que me hechare un sieston. (Ayer volví a empezar a salir a correr tras todo el verano haciendo el vago y hoy estoy muerto, si esque esto del deporte no es bueno....)

LaChilvy

#6514 buf vaya palazo... tienes razón, eso que llaman deporte no puede ser nada bueno... ajjajaj! yo poco deporte he hecho en mi vida, he estado apuntada en el gimnasio (ya no lo estoy) y poco más...

soy una vaga con mayúsculas.

IntelInside

Bua... yo esque si no hago nada con todos los "excesos" que he tenido este verano (y los que suelo tener en invierno) pesaria 200 kilos jejeje entre comer casí todos los días por hay y beberme hasta el agua de los floreros....

B

Buenos diaaaas, aqui estoy haciendo tiempo que en dos horitas me voy a clase, que tal veis la vuelta a la rutina los que la habeis hecho hace poco? xD

Yandr0s

Buenos diitas Mediavideritos y mediaviderillas!

de que se habla?

LaChilvy

#6516 yo prefiero matarme a hacer diesta q hacer deporte xD

Yandr0s

#6519 jodia floja ¬¬

Ya sabeis que aqui en Medavida tenemos un escelente servicio de asesoriamiento nutricional y deportivo, solo teneis que pasaros por el foro de deportes

xD

AikonCWD

Buenos días!!

Hoy hace exactamente medio año que soy feliz!

LaChilvy

#6520 xDDD

yo nunca me he pasado por ese foro... hds será el líder no?

#6521

jjt

buenos dias! hoy acabo de empezar las clases, vaya coñazo!

Yandr0s

#6522 Si, bueno es el que pone la cara y los biceps xD aunque tiene un exceltente equipo de expertos en la materia para asesorar en cualquier temas.

Tambien teniamos a Pocket :_( , y angel y algunos que le ponemos le toque divertido xD

LaChilvy

buf esos dos ultimos nicks solo de leerlos me incomodan... xD

X-Crim

buenas

helicon

buenos dias, cuando se me sequen unos gayumbos podré ducharme e iré al paro.

IntelInside

Oye cuanto se cobra más o menos hoy en día por una hora de clases particulares?

ReYzell

Una mafia en toda regla, tienen sus status claros, están organizados y de vez en cuando salen (siempre en grupo) a trollear y ver quien es mas guay. Luego de vuelta a su cueva se chupan las pollas de lo bien que trollean o de como han puesto a X user.

LaChilvy

#6528 NPI

clases de qué?

#6529 jajajaja

helicon

#6528 depende de lo que sean, pero generalmente de 10 a 20 pavos

IntelInside

Clases de XML

Yandr0s

#6531 wtf clases particulares de XML??

Yo cobraba 15 la hora xDD y daba clases de fisica de 2º Bach, asi que aun teniendo en cuenta la crisis creo que podrias rob.. digo cobrar 15€ /h xDD

LaChilvy

15 euretes la hora, con 4 horitas a la semana ya tienes una pasta xD

X-Crim

debería dar clases de word a particulares? a 15 euros la hora.

Dr_CrAzZY

Buenos dias pájaros... dentro de 10 min me voi a currar :(

LaChilvy

quien necesita clases de word?! xD

Yandr0s

Yo daba 4h semanales, me sacaba 60€ semanales ese verano xDD

Pero bueno eran gente de Madrd con mucha pasta que estaban aqui de vacaciones xD

Ostia seria un puntazo que le chaval fuese de MV xDD

X-Crim

#6537 alguna anciana que quiera aprender!!! es que nadie piensa en los viejos?! :(

AikonCWD

Alguien de aquí le gusta el sushi? El sábado fuimos a cenar y comimos sushi y sashimi.

NSFW

Quiero repetir ya!! :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags