Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Buenas

Tara del dia: me da miedo ir de compras solo :S

ReYzell

a lo GTA, que te lo prometo que no he pasado mas miedo en mi vida.

historia: mi colega se compra un Vw golf R 270cv y le sale un ruido cuando va en caliente al cambiar de marcha (automatico)

me dice que me lo lleve a currar para ir y volver y escucharlo (mi padre tiene el mismo cambio en su coche) me lo llevo a currar y tan tranquilo. pues llega la hora de irse al barrio después de un día largo de curro. por la autovia a 110 (el coche no es mio) se me planta un citroen xara al lado y veo que se me arrima me empiezo a desplazar a la derecha y me empieza a encerrar contra la mediana a lo que uno de los que iba en el otro coche dado la vuelta completamente (asientos de atrás me hace señas de que me pare) los cabrones sabian donde encerrarme, por que en el desconcierto estaba metido ya en una salida con rotonda arriba.

cuando llegábamos a la rotonda me tocaron con su lateral la aleta de el coche (hay es cuando sabia lo que querían) lo que no sabían es que tengo un titulo de escolta de conducción evasiva, Frene de golpe les hice el amago de meterme por su izquierda y al dar el volantazo para cerrarme yo estaba parado completamente y me dejaron mi carril libre di gas a fondo al coche y me fui, me intentaron seguir, pero les fue imposible. llamé a la policía y se me cortó me llamaron al segundo y me dicen que por donde voy que mandan una patrulla les dije que lo mismo. (loool pero si voy a 220 por la m31 que es 90)
les digo que me dirigía a la comisaria de entrevias. le cuelgo y recibo dos llamadas mas que no puedo coger por la velocidad y trafico que había.(eran ellos)

fui a comisaria llame a mi colega pusimos denuncia y nos dijeron que lo hacen mucho.

Son rumanos que roban coches antiguos y te fuerzan a parar, en ciudad te dan un pequeño golpe por detrás y cuando te bajas en el semáforo para verlo se monta uno y te lo quitan.

por cierto el "ruido" es del difusor que lleva el coche totalmente normal que suene así.

2
Amazon

#7562 LOL xd.

Por cierto el título ese, cuánto te costó sacartelo ? (en tiempo + dinero)

Urien

#7562 omg! an hero!

C

joder estan poniendo una canción de Dover en la radio y parece una canción de los gitanos con el organo... vaya tela lo que se hace ya pa vender

ReYzell

#7563 Este titulo ha costado sudor y balas. que en MV teneis dos campeones mundiales de COD@PS3
:ninjaedit:

W

Buenos días a todos.

PD: Odio a Dover.

Amazon

#7566 es que me gustaría hacer cursos de esos de conducción, para mejorar técnica xd.

PD: si tuviera pasta te ganaría al CoD :$ (la lógica de esto es que lo habría comprado y habría entrenado desde que salió, asi que no vale decir "pues bajatelo y jugamos" xd)

Xav0

Reyz si tu no ganas ni al parchis jugando solo, no mientas xDDDDD

1 comentario moderado
eXtreM3

Bueno, mi mal día sigue su curso.

Decidí tumbarme en el sofá a descansar un poquito, se me tumba la perra en los pies (como hace a menudo) y al rato vomita encima del sofá.

Me da miedo ir al banco y al mercadona luego... fijo que me pasa algo xD

Amazon

#7571 lol xd

Estoy viendo precios de esos cursos, menuda clavada, ví uno a 600, eso es normal? :|

ReYzell

#7568 ahora enserio, el curso me salio muy barato por que le debían un favor a mi padre (280€) cuesta 600€

es para escoltas y se divide en evasión de huida y evasión de ataque (por eso cuando llevan al rey van 4 o 5 coches) 2 huyen los demás interceptan al atacante.

por ejemplo buscar en youtube maniobra californiana, vuelta contrabandista...

http://www.youtube.com/watch?v=o6zzd5T2Evc&feature=related

#7566 es fake

ZippoLighter

Buenos dias MV que maravilloso escribir esto desde la cama a las 11:34.

Golgi

Día mejorando 100%
Llega el jefe jefazo, comenta de registrar productos y que nos miremos la legislación para ello (somos 3 en la oficina y se supone que yo no llevo papeleo). Busca la legislación por internet y apañatelas. Luego que en 15 días nos reuniremos con el concejal de valencia para comentar de limpiar el agua de la albufera con nuestros productos, hola? acabas de abrir la empresa.

Y encima la que tengo al lado está haciendo test de autoescuela porque se presenta el 15 días y pasa de todo (se supone que es la que lleva el papeleo).

MeSiDj

#7575 Follatela.

Golgi

Soy tía y creeme, no está nada buena.

B

Hola :( Sigo enferma

MeSiDj

#7578 Tu siempre estuviste enferma.

#7577 Interesante........follamos?

#7580 Att whore spotted.

X-Crim

buenos días, yo tambien estoy malito

Golgi

Espera que vea tu foto.
Pene mediavidero?

MeSiDj

De tamaño real 22cm y con un piercing en la punta D:!

De cara soy un trol, obviamente no se puede tener todo en la vida.

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-vol-35-nueva-norma-1-390623/328

#7583 :**

X-Crim

tos* tos*

Golgi

No, no se puede tener todo en la vida.
Alguna femina interesada en hacer un trio?

spoiler
IntelInside

Alguno curra en una tienda orange en madrid?

MeSiDj

Que elegante, hasta para llamarme feo lo hace con elegancia, esto si es una mujer de verdad.

B

Yo tos no tengo pero mocos para parar un carro sí

Alguien quiere?

MeSiDj

No, gracias.

eXtreM3

#7584 -> #7587 es tu chica :D

Golgi

#7589 : / no necesito lubricante, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags