Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

B

Buenos dias espero que os vaya todo bien, yo me voy a clase con mi resfriado ._.

melonz

He aprobado para controlador aéreo, será el castigo más feliz de mi vida.

2
MeSiDj

#8070 ¿Sexo?

LaChilvy

No tener feisbuk es cool.

MeSiDj

Yo tengo tuenti y feisbuc, solo que los abro cada 4-5 meses y para ponerle penes en el muro de Silvia.

GaTa19

#8073 U_U me deseas xD!!!!!

LaChilvy

Este hilo es la bomba

http://www.mediavida.com/foro/90/obi-wan-force-396468

XDD

ReYzell

no tener facebook, dice de ella que no sigue las masas, si no le gusta no lo usa. tengo amig@s que lo tienen por "integrarse".

solo falta que tengas algún tatoo, rastas (opcionales) y seas algo hippie y me tienes ganao xDD

fehnd

buenos dias gente, estoy en el curro y me aburro, espero encontrar algo interesante por aqui xD

helicon

Eh, que yo tampoco tengo tuenti ni facebook.

No tengo porque no me apetece crear las dos, y porque en facebook está toda mi familia (do not want) y apenas tengo amigos ahí.
y Tuenti paso porque están mis amigos pero me apesta la página de una forma increíble.
Así que pasando. Aparte, ni siquiera entiendo esas páginas y no les encuentro la gracia, he tenido de las dos y no me duraron ni un mes.

1 comentario moderado
fehnd

hombre, yo tengo de los dos, sinceramente, y la verdad es que no los uso mucho, el tuenti mas que nada porque en clase no tira el messenger y usamos tuentichat pa hablar entre nosotros

tendrian que hacer este thread live xD

LaChilvy

TUENTIFOX

Mesi llevas un pirsing en la polla?

MeSiDj

#8083 De que te extrañas?tu novio lo lleva en los huevos. xD

IntelInside

#8083 Venga dilo... Foto o Fake

LaChilvy

en que zona exactamente?

busca foto por google si eso xd

#8085 FOTO O FEIK

MeSiDj

Ese.

Voy a por algo de desayunar, brb

helicon

ç________ç

LaChilvy

dios en serio??

que basto, te atraviesa todo el cimbrel o.o

el de aikon al fin i al cabo solo atraviesa pellejo

El dueño de Segway, Jimi Heselden, fallece en un accidente con uno de sus vehículos

* Se despeñó por un barranco hasta un río cuando recorría una finca rural de su propiedad en uno de sus vehículos eléctricos.
* Compró Segway este mismo año.
* Fundó la firma Hesco Bastion en la década de los 80.

[/b][/i]

http://www.20minutos.es/noticia/826342/0/segway/dueno/muere/

Indigo

Lleva uno en el tobillo.

Bromas aparte, estoy instalando unos paquetes en mi clase ahora mismo y me dice que tardarán exactamente una hora, con lo cual me tocare 1 hora los huevos y toda la tarde a currar.

PD: Salgo de estudiar a las 14:00 hs y entro a currar a las 15:00 Hs, Gandia esta en ferias. Voy sin comer ;_;

LaChilvy

y un pirsing ahi no te desgarra la piel cada vez que se la metes a alguien?

:S

ReYzell

#8081 ahora sabes como se siente aikon no? xDD

que pasa no puedo piropear a tu novia? (tampoco he buitreado)

os follo a los dos juntos

MeSiDj

#8091 No es molesto para nada y anticipandome a tu pregunta, si puedo usar preservativo.

Reyzell, conmigo solo ya ni podrias, imaginate con ella, bueno mejor no imagines que te pones palote.

bss tqm cnt

M

Me voy a romperme las piernas patinando. Que si no me quedo agarrotado en casa. Os quiero shurhands :****

L4Ur1T4

#8072 enhorabuena melon

LaChilvy

how i met your mother time!

Urien

#8072 grats tio! de verdad.

_

#8072 Solo vengo a felicitar al cabezón este, ya que por msn no me contesta...

JOAJOAJOA

ReYzell

que aburrimiento por dios

M

Buenos días a todos! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags