Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Eldlink

Haber se puede discutir, pero sin insultarse, aunque lo de mesi yo no lo veo como para que lo baneasen.

C

Eso silvia, ven con papa, ea ea. (A)

#10201 Lo que vosotros no entendeis, y en general la gente no entiende, es que, para que sea un insulto debe tener intencion de ofender, yo llamo imbecil a la gente por que es mi opinion, no porque quiera ofender.

koalas

joder pues vaya tela que tendria que hacer ahora ¬¬ algo epic

#10201 es baneasen con B. OJO que yo no digo na es un dato.

Urien

#10201 si lo es, se pone en plan tontoagresivo demasiado y pierde los papeles realmente pronto.

Él puede decir y hacer lo que quiera pero cuando nos ponemos tontos los demás con él enseguida saca el insulto facil.

LaChilvy

:qq:

no me tratescomo si fuera down putito

C

#10205 Entonces te tratare como a una perra:

-Dame la patita
-Sit
-Toma una galletita, buena chica. . xDD

AikonCWD

#10201 insultar de esa forma, tal y como lo hacia mesidj no estaba bien

silvia, tú siempre serás mi att whore de mi corazón :qq:

LaChilvy

yo no soy att whore pero por aqui hay gente que si

#10206 GUAU GUAU!

C

Entonces, que mesi dije a alguien imbecil por escribir "habrir", ¿es algo malo? Pues que quereis que os diga, no es ni mas ni menos que la pura realidad, moralfags.

AikonCWD

lo decía en plan friki-piropo, no en el sentido estricto de la palabra att whore :)

koalas

chilvy yo no lo soy ¬¬ por si las mocas

NocAB

La verdad es que a mi una de las cosas que más me jode es el doble rasero que parece que tienen los mods con ciertos threads.

Hay threads que son una mierda o directamente contrarios a las normas generales o las de OFF-Topic pero como le gusta al mod de turno ese tema sigue vivo y casi sin moderación (ej: algunos threads de meter mierda malamente a X) pero en cambio otros que podrían estar en el límite como al mod no le gusta lo cierran directamente y si tiene mal día además hay reparto de punish.

Y otra cosa que no entiendo es porqué normalmente nos e mueven los threads. Si un thread no ecaja en OFF-Topic lo normal es que lo muevan a FEDA y si es obvio que no encaja de paso se le avisa al que lo ha creado que se ha llevado un regalito por gilipollas.

3
LaChilvy

No lo digo por ti koalas sabes que te adoro

#10212 no te doy manita pq no me quedan xDD

Eldlink

#10203 Ok lo siento, no me di cuenta.
Bueno gente hasta maña, que me piro a comer que estoy muerto de hambre.

koalas

#10214 a mi no hace falta que me digas que lo sientes solo es un dato no soy como los demas que cuando ven una falta de ortografia A POR EL.

chilvy le dao manita por ti. (L)

que grande la chilvy cerrando sin querer xDDDDD

Bloody

Que me he perdido? Han vuelto a banear a Mesi?

LaChilvy

si, por multicuenta xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

M0E

Vaya horas de llegar. Esto está muerto,.

Jose_sele

Pff que pereza currar un sabado por la mañana.

HeaTz

Me he levantado a las 9 :@, eso me pasa por madrugar mucho entre semana -.-.

gonya707

salu2, niggas de media vida

P

.

W

Buenos días!

#10223 Que mal rollo ..., échate AXE en la nariz.

P

.

gonya707

#10225 Yo tambien lo lei en una novela... La decima sinfonia de Joseph Gelinek?

koalas

holaaaa buenos dias. se avecina lluvia.

panda una pregunta tu avatar es tuyo? le añades detalles o como? mola el que tienes :P

P

.

L

Hola chicos, todo me huele a billetes enrollados.

No recuerdo nada de ayer.

gonya707

#10228 +1 El final me dejo muy loco cuando va el prota a la casa de la juez y blablabla, a mi me encantó la novela, pero esque soy el mayor beethovenfag del mundo, si hasta se cantar toda la 9ª sinfonia sin tener mucha idea de alemán.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags