Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#10823 despues de que mapache me dijese que mi proyecto se iria a la puta mierda y de decirme que lo decía en serio... le ayude a encontrar sus drivers para la tarjeta de red.
Despues de la mierda que me cae no se porque hago nada por nadie pero vamos... tampoco me pide un riñon asi que lo mismo da

#10828 solo llevamos nokia pero... tienes tarifa de datos? por que salvo con los Ovi maps de nokia el resto cobra.

Golgi

No te enfades koalas :yawn:

MeSiDj

#10830 Al contrario que tu, yo tengo una educación y unos conocimientos.

Se cree el ladrón...

koalas

no me enfado golgi, es mas disfruto como pierden el tiempo metiendome mierda cuando luego son ellos los que salen mal paraos

ungarense

casi tengo un accidente por como siempre UNA RETRASADA que iba por el carril izquierdo a 15kmh en una carretera urbana de 50kmh

te lo juro, iría con un bazooka por las carreteras y el que fuera lento por la izquierda le hacía pedazos

he tenido que cambiar de carril bruscamente y casi me da el que venia por la derecha... vaya susto

Urien

#10833 con la cantidad de mierda que viertes sobre koalas lo de la educación míratelo colega >_>

Sertkoc

buenos dias, acabo de volver de la uni. Que os contais?

pd. urien a la kdd vas si o si.

Golgi

creo que es LG GT400 o el siguiente (lleva wifi). En la tienda dijeron que tenía uno de pago y otro gratuíto, que se descarga de internet ¬¬ pero no nos dijo donde ni como se llamaba.

Bloody

#10831 Al final consiguió hacer funcionar la tarjeta sobre xp?

MeSiDj

#10836 No lo intentes, te quedaras corto.

#10838 Claro, porque quieren que pilles el de pago, obviamente.

Urien

pufff no lo se tio, tengo muchas ganas pero un familiar esta chungo en el hospital, esperemos que le den el alta prontito pero sino este finde me tocará bajar a Ciudad Real y no estaré en Madrid.

C

#10834 Como me gustaria tener tan poca capacidad intelectual como para creerme mis propias mentiras, sino fuese porque no das para mucho, diria que te envidio. xD

1
Golgi

:( tendría que haber cambiado de móvil en la campus, que con lo aburridos que estábamos me lo hubieran buscado.

centu

inteligencia-felicidad

MeSiDj

#10843 Como buen mediavidero servicial, busqué durante unos minutos en google pero sin resultados asi que todo tuyo. :*

Urien

#10843 Algunas fuentes también informan que el LG Viewty Smile GT400 está equipado con GPS, sin embargo esta característica no ha sido listada en la hoja de especificaciones

y un tio en otro foro dice:

no tiene antena gps, asi q no puedes usarlo como gps

Golgi

Si, yo hice lo mismo : /

Golgi

Tengo el "GPS" vodafone "Find & Go" pero es de pago
#10846 y que va por wifi? ostia que listos xDD

Urien

Pues ahí dice que tu movil no tiene antena GPS
http://www.pahing.com/2010/05/lg-gt400-with-specs/

:/

Edit: Vale y en la web oficial dice que si tiene: http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-touch-GT400.jsp

Hola? ya no entiendo nada.

LaChilvy

puto informe de red que tengo que hacer, esto es explotacion, no puedo ni postear!!!

Eldlink

Alguien sabe lo coñazo que es tirarte toda la mañana llamando a empresas para venderles toners y haciendo presupuesto. Pues sí es un puto coñazo!

MeSiDj

Entrar a las 11 al curro y pasarlo jugando al lol, eso si que es un coñazo!

oh wait...

Eldlink

Joder yo quiero trabajar como informático y no en esta mierda. Pero siempre en los curros de informático piden que si 3 meses de experiencia, o carnet de conducir, un coñazo. En que trabajas mesi?

LaChilvy

#10852 como que tienes tanto tiempo libre en el trabajo?

Golgi

En realidad creo que es LG GT505 Móviles LG

Mystee

Travahad cabrones xd

dios sin querer me ha salido escrito en moro .--.,.,,.,.,!

koalas

#10855 si quieres saber que modelo del movil tienes en la bateria creo que hay algo de informacion.

Golgi

#10857 thanx :palm:
LGIP - 580 N
pero eso será el modelo de bateria, no?

Urien

Aquí te dicen como solucionar el tema del GPS en 27 cómodos pasos... http://www.taringa.net/posts/celulares/4600463/Descapar-LG-GT505.html

Por tu cuenta y riesgo xD

LaChilvy

http://blogs.terra.es/blogs/silencioserueda/archive/2010/10/13/quieren-que-javier-bardem-protagonice-la-pel-237-cula-de-los-mineros-de-chile.aspx

juas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags